DOSFARMA

Valoraciones de DOSFARMA

Mostrando las 10 valoraciones
Tove la suerte de trabajar aqui. lamentablemente. me acusaron sin pruebas de ROBAR. y fue el fin de mi trayectoria. y tomar fotos de la pagina web y publicarlas en otra pagina para ganar el tanto por ciento de descuento de empleado. eso señores NO ES ROBAR
Pros
EMPRESA Y JEFES EXCELENTES
Contras
DESCONFIANZA MAXIMA
Es una buena empresa para desarrollarse profesionalmente.
La relación entre compañeros de los distintos departamentos es muy buena, siempre echamos unas buenas risas cuando coincidimos tomando un café. La flexibilidad horaria es un factor a tener muy en cuenta.
Con un equipo joven y experimentado es muy fácil trabajar y ser productivos. La conciliación familiar es otro objetivo conseguido..
Empresa joven y dinámica, en la que el trabajo en equipo y la puesta en común de ideas te permite crecer profesionalmente. Su posicionamiento en el sector farmacéutico hace que la empresa esté en continuo crecimiento, lo que favorece el aprendizaje de sus empleados.
Tuve la suerte, en encontrar mi perfil profesional en esta empresa y me contrataron para desempeñarlo.Me permiten muchas facilidades para desempeñar mi puesto creativo y libertad para crear.El ambiente de trabajo es joven y dinámico. La flexibilidad horaria es lo que más agradezco,los horarios son muy buenos.
Los objetivos son exigentes pero la empresa cuida que nuestra jornada sea lo más amena posible cada día. Del tiempo que llevo en DosFarma destaco la flexibilidad en el horario, la posibilidad de progresar dentro de la empresa y la facilidad para trabajar en equipo con mis compañeros de departamento.
En DosFarma cada día evolucionas como trabajador, y como personas gracias a la colaboración y puesta en común con los compañeros.
Tanto el ambiente como el trabajo son recomendables. Una empresa en la que puedes confiar y crecer profesionalmente.
Trabajamos con unos objetivos altos y la presión en nuestra compañera en el día a día, pero es tan cómodo el trabajo y te cuidan y motivan tanto internamente que hace única a esta empresa.

OS QUIERO
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo, un equipo multidisciplinar que forman las piezas de un engranaje perfecto para la consecución de objetivos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DOSFARMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,9
4,9