DOMUSVI

Valoraciones de DOMUSVI

Se han encontrado 94 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 427 valoraciones

Bue ambiente de trabajo

Las coordinadoras te dan información sobre el trabajo mediante llamada telefónica y también en el correo electrónico

De las mejores en las que he trabajado

Formación continua, da material de protección, uniformes adecuados, paga puntualmente. Son amables y fácil acceso.

Ventajas

15 pagas al años

Desventajas

Es muy complicado que te hagan indefinido

Información sobre DOMUSVI

• Satisfacción general
  • Confianza en los colegas
  • Objetivos bien definidos.

Genial

Mejor trabajo imposible, en la residencia la Nostra casa buen ambiente, gran equipo y mejor los usuarios que ganas de volver

Ventajas

Buena remuneracion

Desventajas

No hay

Muy bien

Buenas coordinadoras trato con el personal ,compañeros ,servicios y usuarios

Un grupo de trabajo muy diversificado pero en general te hacen sentir unas más

Hay mucha diferencia entre las veteranas y las que llevan 3 o 4 años, y todas hacen un buen trabajo. El problema es que esas diferencias van desmotivando a la gente.

Logre aprender mucha como profesional, me brindaron la oportunidad de trabajar y lograr mis expectativas.

Ventajas

Respetan el horario

Desventajas

Si hay descanso para el café

Rivas Vacia Madrid

Mi experiencia en DomusVi en el sector de Rivas Vaciamadrid fue excelente y muy cordial ,mi coordinador José Rivera era muy amable y veía mucho por sus trabajadores .

Ventajas

El horario

Desventajas

El tiempo de movilidad era muy justo

No es buen pago, y exceso de trabajo..

No es bien pagado para la cantidad de trabajo que se hace allí, el trabajo es excesivo total..

Lo peor el ambiente de trabajo

Adoro mi profesión y allí me hicieron odiarla, entre el mal ambiente entre compis, el ritmo y la carga de trabajo terminas odiando este bello sector.

Ventajas

Cobras extra y pluses

Desventajas

Todo lo demás

Buena coordinación. Flexibilidad horaria

Trabajo estable. . Si tienes, dudas en seguida te lo resuelven. Se preocupan del usuario y decisiones, tu trabajo

Ventajas

Cercanía trabajo. Comunicación.

Desventajas

Poco sueldo

Buena coordinacion

Empata con los trabajadores y usuarios buena coordinación reuniones a cerca de información del trabajo realizado buena armonía laboral

Ventajas

Poder elegir tus horarios y puntualidad en el pago

Desventajas

Poco tiempo dectrallectoria

Se trabaja duro para el sueldo que pagan, pero se lleva bastante bien

Ventajas

Pagan al día

Desventajas

Mucho compañerismo entre auxiliares y limpieza

Poca valoración de tu trabajo por parte de los jefes, poca integración de los demás trabajadores en la residencia (físios, médicos, peluquería, animación...) muy poca comunicación entre jefes y empleados, allí sólo se encargan de los residentes auxiliares y enfermera, todo el trabaje cae sobre nosotros y ningún reconocimiento sobre nuestro trabajo, por no hablar de los malditos contratos basuras

Ventajas

COMPAÑERISMO

Desventajas

Sueldo, contratos, cocina, jefes, cuadrantes semanales

Muy buen ambiente de trabajo solo que no hay estabilidad laboral

Es de 3 estrellas ya que apenas cumples el año en la empresa te mandan a paro para que no quedes fija

Trabajo estable. Buenas compañeras. Cerca de casa. Sueldo fijo todos los meses. Vacaciones segun convenio. Sabes los turnos anuales a principio de año

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Poco personal

Ambiente de compañerismo y ganas de aprender para sacar lo mejor de mi

Empresa emprendedora y se esfuerza por mantener a la plantilla contenta y con ganas de trabajar. Compañerismo y amabilidad entre todos. El horario está muy bien ya que no es de jornada completa y te permite organizarte diariamente

Ventajas

Trabajo gratificante, te sientes bien de ayudar a los demás

Desventajas

La oficina muy lejos de mi domicilio

Mal ambiente

Falta autoridad,hay compañeros que necesitan un buen correctivo para ponerlos en su sitio pero los jefes ignoran las quejas y les permiten seguir con su comportamiento algo lamentable creando mal ambiente de trabajo solo eres un número no se valoran a los buenos trabajadores

Ventajas

Mucho trabajo si se hace bien

Para que haiga compañerismo hacer más de lo que te corresponde

Desventajas

8 minutos para comer noda para mas mucho trabajo

No hay tiempo para nada, solo trabajo

Ambiente de trabajo duro, poco tiempo de descanso, ni siquiera para ir al servicio.Las sustituciones no se avisan con el tiempo suficiente.

Ambiente tóxico

Sé que esto no pasa en todas las residencias domusvi pero en mi caso el ambiente era muy tóxico y estresante. Falta muchisimo personal, lo que causa que cada trabajador tenga una carga laboral insostenible que perjudica directamente con el bienestar de los usuarios del centro.El sueldo no es acorde con la carga de trabajo.

Ventajas

Estabilidas laboral

Desventajas

Carga de trabajo elevada

Hemos llegado a ser 2 para 4 plantas de 36 personas cada una

Mala,lo único bueno las compañeras del turno de la noche. Se trabaja en el turno de día 7 días y luego 1 de descanso...fatal

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DOMUSVI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Cultura

Comparar DOMUSVI con

• DOMUSVI
¿Qué añadirías o cambiarías?