DKV SEGUROS

Valoraciones de DKV SEGUROS

Se han encontrado 47 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 49 valoraciones

Agenda llena

buena en general, con agenda completa puedes ejercer tu profesión al completo con diversidad de casos tanto infantil, juvenil y adultos

Ventajas

seguro médico familiar

Desventajas

pocas

No la recomiendo jamas de los jamases

Son falsoos y himpocrita te dicen que tienes sueldo fijoo y es mentira si no facturaas no cobras el sueldo fijoo son un impresanrebleComo empresaa y encimaa estafandoo con el sueldo fijoo . Si dicen que tienen sueldo fijooo tambienesta en los contratooo y hagas o no comisiones su deber es pagar el sueldo fijooo por que eso es abusar del trabajadoor y asiii no se puede ir por la vida van de listoos pero la vidaa le van a dar de ostiaaas por que en esta vida todo cabrooon y toda cabronaaamle llega su castigooo por inbecilees y amargadooos prepotentes y arrogantees . Por eso acaban pediendo a trabajadores les colman de regalos para asiii no pagarlees el sueldo fijoo hay que ser muyy inbeciiil y cabroon para abusar de los trabajadorees

Los autónomos no les importamos

Es una de las compañías mejora valoradas para trabajar si eres empleado. Si eres autónomo y un bien comercial no tienes ningún desarrollo, ni puedes ser jefe comercial, ni abrir una oficina, no puedes optar a ser comercial de empresas.No hay carrera y me rio yo de los vídeos sobre ser mujer si eres autónoma. Publicidad. El fijo te lo bajan cada trimestre, otro sitio de falsos autónomos.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Ausencia de indemnizaciones, ausencia de las ventajas sociales de lo empleados de seguros por convenio

Muy bien

Un 10 aprendes mucho cada día y me sirvió para mis posteriores empleos.

Ambiente distendido

LLamadas a posibles clientes.Empatia telefonicaAmabilidad y comprensiónSaben lo que se hacenLlamadas a puerta fríaLa amabilidad del personal

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No encontre ninguna

Por desgracia los jefes de grupo se aprovechan del buen hacer de sus trabajadores a cargo y ellos son quiénes se cuelgan las medallas.

Por desgracia los jefes de grupo se aprovechan del buen hacer de sus trabajadores a cargo y ellos son quiénes se cuelgan las medallas, tampoco los jefes que están por encima se preocupan por saber quién ha hecho el trabajo, mientras a ellos les salgan los números lo demás no importa a quien pises o te dejes por el camino.

Ventajas

Compaginar vida familiar y laboral.

Desventajas

Las monitoras de grupo se aprovechan de sus trabajadores a cargo

Ambiente de trabajo estresante y abusivo

No te daban ni tu nómina, muy mal. Mentiras en el momento de la entrevista y como cojas una baja te despiden.

Un excelente ambiente trabajo con líderes que colaboran un 100% para alcanzar las metas

Es una empresa bastante estable, líder en sus productos que hace diligente la gestión de trabajo. Constante formación y suministro de herramientas para trabajar.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Stresante.

Fue muy stresante, te dicen que es relajado y es una llamada tras de otra. Además de que los programas no funcionan correctamente.

Ventajas

Seguro Médico pero no te aseguran patologías previas.

Desventajas

Compañeros pésimos.

Estresante

Trabajo estresante y con muy poca conciliación familiar

Respeto y preocupación por los nuevos trabajadores y adaptación de sus funciones

No está mal

Es una empresa grande potente muy buena sobre todo en seguro de salud

Buena compañia, tiene buenos productos.

Los productos son buenos pero no tiene salario fijo solo pagan comisiones de lo que vendas, Tienes que invertir tiempo y dinero en transporte y si vendes cobras algo y si no vendes sales perdiendo, no se puede considerar como un trabajo para vivir , solo es para ganar un dinero extra , un mes cobrarás 100€ otro 50€ Y otro mes nada..!!

Seriedad y organización

Empresa seria muy bien organizada y con un gran trato hacia el empleado sobre todo en lo que a formación se refiere.

Un excelente ambiente laboral, en el que se fomenta la relación entre diferentes departamentos y eso permite conocer a todos tus compañeros.

Gran ambiente laboral, gente muy agradable e involucrada en tu inserción en la empresa. Trabajo exigente y gran volumen de trabajo, del que se aprende a extraer excelentes criterios de organización.

Ventajas

Flexibilidad y tiempo para desayunar y comer.

Desventajas

Empresa centralizada

Gran empresa y muy formal

Fue un placer trabajar para DKV, empresa muy formal y profesional, donde adquirí mis conocimientos en el ámbito de los seguros, desempeñando funciones de atención al cliente y comercial. Lo único negativo, es que el contrato era de formación y sólo pude estar 10 meses, que era lo máximo estipulado.

Ventajas

Gran empresa, organización, profesionalidad

Desventajas

Contrato de formación

Mal pagado

Trabajé con ellos durante 8 meses por una miseria, sin seguridad social. Me prometieron muchas mejoras que nunca se cumplieron. En ese entonces éramos 3 trabajando ilegalmente para un jefe de equipo y una comercial, haciéndoles publicidad por todo sitio sin cobrar nada, solo por los resultados. Es el peor trabajo que he tenido y los responsables más inhumanos. Lamento no haberme ido antes. La “buena voluntad” de la gente no siempre es sincera y menos cuando hay dinero de por medio.

Ventajas

Desventajas

Mal salario, mala formación

Ambiente excelente

Clima de trabajo excelente, funciones acordes al puesto que se demanda y un gran nivel de aprendizaje.

Buen entorno de trabajo

Buen entorno de trabajo en una gran empresa. Cultura laboral correcta.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Empresa de Seguros de Salud puntera a nivel nacional. Muy buena y seria Cia de Seguros. Muy fiable.

Muy buena calidad y precios accesibles en sus servicios. Muy buena Cia de Salud.

Ventajas

Amplias coberyuras medicas y los mejores profesionales en sector salud

Desventajas

Despues de 6 años como Jefe de Equipo no fue posible tener un Contrato Laboral Indefinido.

Ambiente de trabajo bueno

Te ayuda a coger experiencia en el trato con las personas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DKV SEGUROS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura