Disney Store

Valoraciones de Disney Store

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
En general el ambiente era bueno, los clientes suelen ser gente amable y mis compañeros eran los mejores, había mucho compañerismo, pero las condiciones de la empresa no son las mejores. Haces más horas de las que tienes estipuladas en el contrato, con un sueldo bajísimo, la empresas en ningún momento tiene detalles con sus trabajadores y te exigen cumplir objetivos basados en booms económicos de otras temporadas.
El salario y la filosofía de trabajo de la bolsa de horas hace imposible mantenerse trabajando en esta tienda.
Empresa excelente en todos los sentidos, calidad humana, trabajo en equipo, formación personal, emprendedora, capacidad de análisis, desarrollo de talentos, etc.
Pros
N/a
Contras
N/a
Entorno agradable, compañerismo e ilusión es lo que rodea el ambiente laboral
La verdad es que es un gran sitio donde trabajar, los compañeros super amables y simpáticos, te ayudan en lo que necesites. Respetan muchísimo las horas de descanso y comidas.
Se hace muy ameno el rato trabajando ahí.
Pros
gran ambiente, grandes compañeros, revisiones médica
Contras
pocas horas de trabajo a la semana.
Es un trabajo fácil, no requiere experiencia, ninguna aspiración laboral.
Pros
flexibilidad horaria
Contras
pocas horas
Te enseñan a trabajar en equipo, confiando en tu aprendizaje desde el primer día.
Se respetan al máximo las normas internas de la empresa, haciendo que el trabajo fluya de una manera mecánica, ya que todo está establecido.

La satisfacción al cliente, como es natural, es la mayor preocupación de la empresa.

El equipo consigue que el trabajo se haga hasta divertido. Un buen ambiente de trabajo me parece muy importante.

Lo más difícil, puede ser, aprenderse la inmensa cantidad de artículos de los que se disponen, ya que están en continuo cambio.

Si hubiera que poner un pero, sería la temporalidad en el tipo de contratos que tienen establecidos por norma, por lo demás es una empresa en la que me he sentido muy integrada y que me ha apenado tener que dejar.
Cobros a tiempo.
Buen equipo de trabajo.

Incentivos.

Buen sueldo.

Flexibilidad de horarios.
Pros
Buen sueldo y cobros a tiempo.
Contras
Descansos pésimos.
La musica adecuada, buena relación entre compañeros
Aprendi a recibir mercancia y a ordenar el stock, mi atención al cliente mejoro, sobre todo con los niños y las personas mayores.

Lo que mas me gusto fue el trato al cliente ya que era bastante divertido y dinámico.

No hubo parte complicada
Genial como empresa, compañeros y muy bonita la experiencia.
Me parece una empresa estupenda,con gente maravillosa , compañeros que ayudaban a otros compañeros,como una familia
He aprendido mucho y toda la experiencia laboral que tengo es gracias a mis 9 años trabajando en esta empresa.
Muy buen ambiente de trabajo, compañeros muy sanos.
Aprendi a trabajar en equipo
la dirección muy amable

la compañera muy agradable

El estar sin ventas

El trato con los niños
Cuando una persona busca trabajo lo que desea es encajar bien un buen trato con los compañeros y que la empresa con tu deseo y disposiciòn sean capaces de valorarte y darte la oportunidad de promocionar a puestos superiores y de responsabilidad.. Eso me ocurriò a mi en esta empresa , senti que tenìa el trabajo de mi vida y encima era feliz.
Pros
Ambiente increible de compañerismo
Contras
No tengo nada negativo que decir
Una de las mejores empresas y en la que aprendí a crecer laboralmente.
Equipo de managers que aún siguen en la empresa o que han ascendido a nivel nacional.

Unos compañeros con los que aún sigo en contacto aunque alguno ya son directivos pero seguimos siendo mas que amigos casi familia

La parte mas difícil fue dejar la empresa para irme a vivir a Alemania

El compañerismo y el valor humano entre todos.
Trato agradable. Lo que más me gust´el trato con el público.
Lástima la pésima gestión económica de los dueños, por lo que tuvieron que cerrar.
El trabajo en Disney Store era un no parar. Desde que llegabas por la mañana temprano ya tienes que tener la sonrisa puesta, pues la apertura de la tienda no es algo muy común. Había que abrir la tienda como si de un espectáculo se tratara, con cuenta atrás y una llave gigante. El trabajo básico durante todo el día era que todo cliente que entrara por la puerta fuera recibido con una enorme sonrisa y que todos y cada uno estuvieran atendidos. Ademas teníamos que vigilar la puerta y estar atentas a las posibles personas que pudieran cometer hurto. las encargadas de la tienda eran las que decidían en que zona nos poníamos si en la puerta, en la zona de niño, de niña o en la zona del teatro. Una vez terminado el día, colocábamos la tienda, cada una la zona en la que hubiera estado, y etiquetábamos o reponíamos nuevos productos. El trato en general por parte de los jefes fue bueno, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos y darnos consejos.Aprendí a mostrar mi mejor cara y ser servicial con el cliente aun en los momentos de estrés absoluto, que fueron muchos.
La relación con los compañeros extraordinaria, ya que nos ayudaban mucho a los nuevos y nos enseñaban y aconsejaban cada cosa con mucha cariño brindándonos ayuda siempre, había un ambiente de trabajo buenísimo.

Lo mas difícil sin duda es controlar el alto nivel de trabajo y poder realizar varias cosas a la vez. Atender a cinco clientes al mismo tiempo y no olvidar ninguna de las cosas que cada uno me pedía, ademas de atender la puerta, comprobar tickets y desalarmar el producto que por error no se había desalarmado, sin
 - más...
Pros
buen ambiente de trabajo, producto de venta, horario
Contras
estrés de las fechas (navidad), sueldo bajo
Se trabaja muchísimo te dan muy poco tiempo de descanso, se aprende mucho de tus compañeros del publico de los niños, los superiores están para cumplir con el trabajo y tu para hacer que ellos lo cumplan, los colegas súper te lo pasas bien en los pocos ratos libres que tienes, la parte mas difícil en si te cruzas con algún cliente que no ha tenido un buen día, me encanto el trato con los niños lo fantástico que es la tienda, Disney es un sueño
Contras
solo cinco minutos para el cafe asi hayas entrado a las 6 de la mañana
Un total aprendizaje dia a dia con un equipo excelente de personas.
Han sido 20 años mágicos en los que he crecido tanto personal como profesionalmente y en los que he podido compaginar mi vida familiar con la profesional.
Desde el principio hasta el último día hemos estado en continua formación y motivación, cosa que los managers hemos transmitido a todo el equipo sacando lo mejor de todos y cada uno de ellos.
Pros
seguro médico, incentivos, formaciones
Contras
Máximo 2 semanas seguidas de vacaciones
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Disney Store. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,9