Desigual

Valoraciones de Sales assistant en Desigual

Sales assistant7 valoraciones
Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
empresa seria que cumple con la ley pero es un trabajo de cara al público que en épocas de navidad y rebajas es bastante estresante. lo único bueno de estas fechas las buenas comisiones e incentivos. lo malo que luego no son capaces de compensarte con un mísero sábado libre ni un finde en condiciones y eso te va quemando poco a poco....
He aprendido muchisimo y les doy gracias por la oportunidad!!! He tenido excelentes compañeros y el ambiente de trabajo muy bueno.
El pago aveces era bueno y aveces llegaba muy bueno y nadie sabia nada, yo recomiendo hacer por ti mismo el clock in a la hora de entrada por que da la sensacion que cuando ellos deben de pasar las horas no lo hacian bien. Respecto al contrato, he currado muchisimo y me prorrogaron al año porque les gusto mi forma tan activa de trabajar. Luego me cambiaron de tienda porque no podian hacerme fija y en la actual me dieron caramelo de que si me harian fija porque si se podia y esta es la hora de que me queda 1 semana de mi contrato y aun no se nada, pero ya estoy buscando otro sitio. Se nota un monton por parte de la segunda encargada el favoritismo con una chica, siempre esta metida en caja y nunca sale a vender, los mejores horarios y dias de descanso.
Pros
La experiencia, si pueden te enseñan caja, los compañeros
Contras
El favoritismo, los horarios y dias de descanso, si te roban algo ni miran las camaras
Ambiente de trabajo malo, poca atención de los jefes, no te quejes ni rechiste si quieres conservar el puesto, pero si no lo haces,no te pagan lo que es tuyo.,a parte de ser sueldos muy bajos.
Las horas de más no son bien compensadas,y festivos tienes que saberlo y exigirlas,sino olvídate de que ellos te las den, las comisiones en ventas las valoran ellos a su manera no corresponden.Bastante falta de organización y mucho jefecillo, que encima te ignoran y cuando no lo hacen no te tratan bien.

Por fuera es una cosa, mucha imagen dan, pero hay que vivirlo desde dentro.

Los contratos son precarios, ya que renuevan la plantilla cada 6 meses, por eso sera que no se molestan muchos en la atención y trabajo de los empleados, ya que no somos otra cosa que un número, aunque a priori no se muestra así.( Según ellos su excusa para no renovar es que no les dan los números, pero si dan para otro contrato nuevo).
Pros
Contras
Muy mala experiencia
Fue una experiencia muy enriquecedora. Los compañeros eran muy amables y un gran equipo que se paraba a enseñar siempre que fuese necesario
Divertido y con muy buen ambiente de trabajo, muy buen equipo y con muchas ganas de trabajar
Mi valoración sobre esta empresa es muy positiva a nivel general ya que desarrollo funciones tanto de sales assistant como de assistant store manager en la cual estoy aprendiendo mucho. El unico inconveniente son los horarios.
se trabaja con la sonrisa aun cuando la quantidad de curro es alto
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Desigual. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5