Desigual

Valoraciones de Dependiente en Desigual

Dependiente5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El ambiente de trabajo es correcto. Variedad en los horarios de trabajo. Gestión administrativa justa. Opción de subir de cargo en la empresa bajo mucha presión laboral y con aumento de horas de trabajo, con compensación escasa
Buenos compañeros, y flexibilidad horaria, te ayudan en todo las dudas que tengas.
Pros
Es genial
Contras
Desde luego que te venden una imagen que para nada se corresponde con lo que hay dentro. Llegas nuevo y apenas te explican en media hora "todo lo que debes saber" para empezar a currar ese día. Por supuesto eres nuevo y te toca pringar con las tareas que nadie quiere hacer. Te marean y te agobian constantemete para que saludes y atiendas a todo el mundo, aunque ya lo hayas hecho, aunque el cliente te conteste ya hasta mal porque simplemente quiere mirar tranquilo y hemos ido a incordiarle siete veces.Te pones a hacer una tarea porque te lo ha mandado alguien y luego viene otro y te dice que no, que hagas otra cosa, que eso está mal. Así todos los días.

Entre los antiguos y responsables mucho amiguismo y cuchicheos, pero después se critican unos a otros a las espaldas creando mal rollo y confusión (pude oir yo mismo cómo ponian a parir al director de la tienda sin cortarse de que estuviera yo delante).

El horario de la semana te lo dan el sábado anterior, así que no puedes planear nada con antelación. Y de todos modos no planees nada porque te van a cambiar el horario seguro, sin respetar si lo intentas compaginar con estudios y sin preguntarte si puedes quedarte el dia que a ellos les da la gana hasta las tantas de la mañana.

Puse todo de mi parte por hacer las cosas como ellos me decían sin rechistar ,a pesar de tenerme mareado, presionado y agobiado sabiendo que me observaban con mala cara en lugar de ayudarme. Me dijeron que no superaba el mes de prueba porque no daba el perfil, sin tener en cuenta mi esfuerzo y empeño, sólo teniendo en cuenta lo que había hecho
 - más...
Pros
Contras
sin descansos, horario sin antelación, no te ayudan, no te valoran
Muí buena impresión pues recibí una buena formación.
Desarrolas distintas capacidades como:
Atención al público

Venta al detalle

Escaparatismo

Azafato/Promotor en promociones
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Desigual. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5