desarrollo social canarias
Valoración de un empleado de desarrollo social canarias

Motivado a continuar

23 mayo 2019
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
Similar reviews
22 mayo 2019
Same role
Llevo trabajando como limpiadora tres meses , la verdad es que por el momento estoy contenta. LLevaba más de dos años sin poder trabajar y ahora tengo trabajo , pagan de manera puntual y el trato es muy cordial.

L
Pros
Contras
Trabajar algunos fines de semana
22 mayo 2019
Same role
Es una empresa que ofrece posibilidad de trabajar a personas con discapacidad. SI es cierto que al trabajar en el sector de la hostelería, los turnos son de lunes a domingo, pero se libra siempre dos días. Cuando he necesitado algún día siempre me han cuadrado los turnos y siempre que he necesitado algo por su parte me lo han dado.
En los salarios, están en el salario habitual del mercado, y siempre pagan puntualmente.

Tiene a personas que ayudan si tienes un problema, de ajustes dicen, y a mi me han ayudado al gestionar una serie de documentaciones que he tenido que hacer, y adaptan el puesto si lo necesitas.

Yo estoy muy contenta
Pros
Adaptabilidad, pago siempre a tiempo
30 mayo 2019
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos