desarrollo social canarias
Valoración de un empleado de desarrollo social canarias

Son un desastre y deberían de forzar el cierre a esta empresa

26 noviembre 2018
Chica que lleva la ficha muy pedorra y con falta de tacto, muy soberbia y bastante hipócrita, tener cuidado a la hora de dejar documentación, te piden muchos papeles cuando solo estás para darles el currículum y nada más, si requirieran más documentación que sea con compromiso de trabajo y firmando el contrato en el momento,no caigan en la trampa. Te responden mal por teléfono con la boca pequeña para que no te des cuenta y se piensan que tratan con el tonto del pueblo.
Son lo peor con diferencia por donde he pasado.

Casi como te prometen, te cuentan treinta mil batallas, te manipulan a su interés, no caigan en desgracia con esta empresa que solo busca subvenciones y nada más.
Pros
Contras
Todos
Similar reviews
23 mayo 2019
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
22 mayo 2019
Same role
Llevo trabajando como limpiadora tres meses , la verdad es que por el momento estoy contenta. LLevaba más de dos años sin poder trabajar y ahora tengo trabajo , pagan de manera puntual y el trato es muy cordial.

L
Pros
Contras
Trabajar algunos fines de semana
30 mayo 2019
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos