desarrollo social canarias
Valoración de un empleado de desarrollo social canarias

Jardinero cualificado con certificados

21 junio 2017
Q echo el currículum y no me llamáis espero respuestas pronto porqué también tengo derechos espero respuestas pronto gracias por su atención y un saludo cordial , sabiendo q tengo el perfil adecuado para su puesto de trabajo como jardinero y mantenimiento en general
Pros
Necesito puesto de trabajo
Contras
Y no me dais una oportunidad
Similar reviews
30 mayo 2019
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos
23 mayo 2019
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
22 mayo 2019
Son buenas personas cuando te hacen un favor lo hacen y también son buenos pagadores pagan pronto y gracias al equipo que me han echado una mano a todo que hagan falta
Pros
Encargado