desarrollo social canarias
Valoración de un empleado de desarrollo social canarias

Ordinaria

2 agosto 2018
No querer opinar el pasado es pasado y no se puede arreglar ; se puede arreglar el presente para un buen futuro.
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Similar reviews
20 diciembre 2019
aun estoy trabajando en la empresa, me gusta trabajar aqui estoy comoda y se portan bien con los trabajadores
29 noviembre 2019
Hace menos de un mes que empecé a trabajar con ellos, y fue lo peor. Desde que entras a la empresa te encuentras una peste a tabaco que te caes pa atras. Esperas para ver quien te atiende ya que en la llamada telefónica no te dicen por quien preguntar. Te abre la puerta un niño que ni siquiera te pregunta ni te da los buenos días. Entre dos intentan pasarse los balones para hacerte la entrevista y de creen que no los escuchas. Cogí el trabajo por pura necesidad. En la entrevista te encuentras otro niño que no sabe ni lo que dice. Cuando por fin tengo el trabajo se les olvida darme la protección y me hacen ir de nuevo. Jefe si se puede decir jefe, otro niño. Solamente esta ahí pa cobrar, se esconde y no te atiende. Cero cercaní. Por no decir de las que están ahí trabajando. Puro desastre. Te pinta la mejor empresa por telefono, y luego es en la peor que he estado.

Nefasto trato
Pros
Contras
17 noviembre 2019
Mala gestión,al que trabaja se le desangra profesionalmente,y al que no se le da la palmadita