desarrollo social canarias
Valoración de un empleado de desarrollo social canarias

Divertido y cansansio

22 mayo 2019
Son buenas personas cuando te hacen un favor lo hacen y también son buenos pagadores pagan pronto y gracias al equipo que me han echado una mano a todo que hagan falta
Pros
Encargado
Valoraciones similares
30 mayo 2019
Fregador (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos
23 mayo 2019
limpieza en general (Empleado actual) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
10 mayo 2019
Fregador (Antiguo empleado) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Explotación laboral de discapacitados.
De 12 a 16 horas seguidas. Horas extras sin pagar. Se quedan hasta 200 euros de tu sueldo.

Si eres discapacitado o tu familiar lo es, busca otro sitio. No ayuda a los discapacitados ni tiene monitores. Es una simple ETT
Pros
Contras