desarrollo social canarias

Valoraciones de desarrollo social canarias sobre Gestión

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos
Es la empresa más desastrosa en la que he estado, no son nada serios, ni responsables. Cuando llamas a las oficinas para solventar algún problema se pasan la pelota unos a otros para no resolver nada, por no hablar del jefe, que se escondía y le decía a las telefonistas que dijese que no se encontraba para no atender las llamadas. Es imposible la conciliación así como organizar tu vida, los cuadrantes de trabajo son semanales, los viernes te entregan el horario de la semana siguiente, por no mencionar que te cambian de puesto a su antojo sin consultar de un día para otro, aunque eso implique cambio de lugar de trabajo.
Organizar las vacaciones es una osadía, el personal de oficina no se entera de nada, y casi siempre te dan largas y excusas, llegando a acumularse las de un año con otro.
Te penalizan por faltar a trabajar(descuento de salario), a pesar de que sea causa justificada como una visita médica(teniendo en cuenta que se trata de un centro especial de empleo que contrata a personas con discapacidad, y que la mayoría precisa seguimiento en sus enfermedades).

Su único interés es cobrar las ayudas y subvenciones, y una vez se acaba esto, a la calle.
Pros
Puntuales a la hora de ingresar los salarios.
Contras
TODO
Ver más valoraciones de desarrollo social canarias
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en desarrollo social canarias. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,2
2,5
2,3
desarrollo social canarias valoraciones por nombre del puesto