desarrollo social canarias

Valoraciones de Intendente en desarrollo social canarias

Intendente5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
Llevo trabajando como limpiadora tres meses , la verdad es que por el momento estoy contenta. LLevaba más de dos años sin poder trabajar y ahora tengo trabajo , pagan de manera puntual y el trato es muy cordial.

L
Pros
Contras
Trabajar algunos fines de semana
Es una empresa que ofrece posibilidad de trabajar a personas con discapacidad. SI es cierto que al trabajar en el sector de la hostelería, los turnos son de lunes a domingo, pero se libra siempre dos días. Cuando he necesitado algún día siempre me han cuadrado los turnos y siempre que he necesitado algo por su parte me lo han dado.
En los salarios, están en el salario habitual del mercado, y siempre pagan puntualmente.

Tiene a personas que ayudan si tienes un problema, de ajustes dicen, y a mi me han ayudado al gestionar una serie de documentaciones que he tenido que hacer, y adaptan el puesto si lo necesitas.

Yo estoy muy contenta
Pros
Adaptabilidad, pago siempre a tiempo
Es la empresa más desastrosa en la que he estado, no son nada serios, ni responsables. Cuando llamas a las oficinas para solventar algún problema se pasan la pelota unos a otros para no resolver nada, por no hablar del jefe, que se escondía y le decía a las telefonistas que dijese que no se encontraba para no atender las llamadas. Es imposible la conciliación así como organizar tu vida, los cuadrantes de trabajo son semanales, los viernes te entregan el horario de la semana siguiente, por no mencionar que te cambian de puesto a su antojo sin consultar de un día para otro, aunque eso implique cambio de lugar de trabajo.
Organizar las vacaciones es una osadía, el personal de oficina no se entera de nada, y casi siempre te dan largas y excusas, llegando a acumularse las de un año con otro.

Te penalizan por faltar a trabajar(descuento de salario), a pesar de que sea causa justificada como una visita médica(teniendo en cuenta que se trata de un centro especial de empleo que contrata a personas con discapacidad, y que la mayoría precisa seguimiento en sus enfermedades).

Su único interés es cobrar las ayudas y subvenciones, y una vez se acaba esto, a la calle.
Pros
Puntuales a la hora de ingresar los salarios.
Contras
TODO
Chica que lleva la ficha muy pedorra y con falta de tacto, muy soberbia y bastante hipócrita, tener cuidado a la hora de dejar documentación, te piden muchos papeles cuando solo estás para darles el currículum y nada más, si requirieran más documentación que sea con compromiso de trabajo y firmando el contrato en el momento,no caigan en la trampa. Te responden mal por teléfono con la boca pequeña para que no te des cuenta y se piensan que tratan con el tonto del pueblo.
Son lo peor con diferencia por donde he pasado.

Casi como te prometen, te cuentan treinta mil batallas, te manipulan a su interés, no caigan en desgracia con esta empresa que solo busca subvenciones y nada más.
Pros
Contras
Todos