desarrollo social canarias

Valoraciones de Fregador en desarrollo social canarias

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Hace menos de un mes que empecé a trabajar con ellos, y fue lo peor. Desde que entras a la empresa te encuentras una peste a tabaco que te caes pa atras. Esperas para ver quien te atiende ya que en la llamada telefónica no te dicen por quien preguntar. Te abre la puerta un niño que ni siquiera te pregunta ni te da los buenos días. Entre dos intentan pasarse los balones para hacerte la entrevista y de creen que no los escuchas. Cogí el trabajo por pura necesidad. En la entrevista te encuentras otro niño que no sabe ni lo que dice. Cuando por fin tengo el trabajo se les olvida darme la protección y me hacen ir de nuevo. Jefe si se puede decir jefe, otro niño. Solamente esta ahí pa cobrar, se esconde y no te atiende. Cero cercaní. Por no decir de las que están ahí trabajando. Puro desastre. Te pinta la mejor empresa por telefono, y luego es en la peor que he estado. Nefasto trato
Ventajas
Desventajas
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Desventajas
Mentirosos
Explotación laboral de discapacitados. De 12 a 16 horas seguidas. Horas extras sin pagar. Se quedan hasta 200 euros de tu sueldo. Si eres discapacitado o tu familiar lo es, busca otro sitio. No ayuda a los discapacitados ni tiene monitores. Es una simple ETT
Ventajas