desarrollo social canarias

Valoraciones de desarrollo social canarias en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia7 valoraciones
Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
Son buenas personas cuando te hacen un favor lo hacen y también son buenos pagadores pagan pronto y gracias al equipo que me han echado una mano a todo que hagan falta
Pros
Encargado
Explotación laboral de discapacitados.
De 12 a 16 horas seguidas. Horas extras sin pagar. Se quedan hasta 200 euros de tu sueldo.

Si eres discapacitado o tu familiar lo es, busca otro sitio. No ayuda a los discapacitados ni tiene monitores. Es una simple ETT
Contras
Es la empresa más desastrosa en la que he estado, no son nada serios, ni responsables. Cuando llamas a las oficinas para solventar algún problema se pasan la pelota unos a otros para no resolver nada, por no hablar del jefe, que se escondía y le decía a las telefonistas que dijese que no se encontraba para no atender las llamadas. Es imposible la conciliación así como organizar tu vida, los cuadrantes de trabajo son semanales, los viernes te entregan el horario de la semana siguiente, por no mencionar que te cambian de puesto a su antojo sin consultar de un día para otro, aunque eso implique cambio de lugar de trabajo.
Organizar las vacaciones es una osadía, el personal de oficina no se entera de nada, y casi siempre te dan largas y excusas, llegando a acumularse las de un año con otro.

Te penalizan por faltar a trabajar(descuento de salario), a pesar de que sea causa justificada como una visita médica(teniendo en cuenta que se trata de un centro especial de empleo que contrata a personas con discapacidad, y que la mayoría precisa seguimiento en sus enfermedades).

Su único interés es cobrar las ayudas y subvenciones, y una vez se acaba esto, a la calle.
Pros
Puntuales a la hora de ingresar los salarios.
Contras
TODO
Chica que lleva la ficha muy pedorra y con falta de tacto, muy soberbia y bastante hipócrita, tener cuidado a la hora de dejar documentación, te piden muchos papeles cuando solo estás para darles el currículum y nada más, si requirieran más documentación que sea con compromiso de trabajo y firmando el contrato en el momento,no caigan en la trampa. Te responden mal por teléfono con la boca pequeña para que no te des cuenta y se piensan que tratan con el tonto del pueblo.
Son lo peor con diferencia por donde he pasado.

Casi como te prometen, te cuentan treinta mil batallas, te manipulan a su interés, no caigan en desgracia con esta empresa que solo busca subvenciones y nada más.
Pros
Contras
Todos
Q echo el currículum y no me llamáis espero respuestas pronto porqué también tengo derechos espero respuestas pronto gracias por su atención y un saludo cordial , sabiendo q tengo el perfil adecuado para su puesto de trabajo como jardinero y mantenimiento en general
Pros
Necesito puesto de trabajo
Contras
Y no me dais una oportunidad
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en desarrollo social canarias. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,2
2,5
2,3
desarrollo social canarias valoraciones por nombre del puesto
desarrollo social canarias valoraciones por localidad