desarrollo social canarias
Valoración de un empleado de desarrollo social canarias

buena

20 diciembre 2019
aun estoy trabajando en la empresa, me gusta trabajar aqui estoy comoda y se portan bien con los trabajadores
Valoraciones similares
29 noviembre 2019
Fregador (Antiguo empleado) - Maspalomas, Las Palmas provincia
Hace menos de un mes que empecé a trabajar con ellos, y fue lo peor. Desde que entras a la empresa te encuentras una peste a tabaco que te caes pa atras. Esperas para ver quien te atiende ya que en la llamada telefónica no te dicen por quien preguntar. Te abre la puerta un niño que ni siquiera te pregunta ni te da los buenos días. Entre dos intentan pasarse los balones para hacerte la entrevista y de creen que no los escuchas. Cogí el trabajo por pura necesidad. En la entrevista te encuentras otro niño que no sabe ni lo que dice. Cuando por fin tengo el trabajo se les olvida darme la protección y me hacen ir de nuevo. Jefe si se puede decir jefe, otro niño. Solamente esta ahí pa cobrar, se esconde y no te atiende. Cero cercaní. Por no decir de las que están ahí trabajando. Puro desastre. Te pinta la mejor empresa por telefono, y luego es en la peor que he estado.

Nefasto trato
Pros
Contras
17 noviembre 2019
Encargado (Antiguo empleado) - San Agustin, Las Palmas provincia
Mala gestión,al que trabaja se le desangra profesionalmente,y al que no se le da la palmadita
6 junio 2019
freganchina (Empleado actual) - San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas provincia
Es una empresa que lleva pocos años en marcha pero que aún así lo intentan dar todo por nosotros. Ofrecen puestos en hostelería, con jornadas completas, turnos rotativos y en hoteles de cadenas grandes. Siempre te avisan con antelación si hay algún cambio si está en sus manos. Antes del contrato se te explica todo, hay un trato cercano y familiar con todos los profesionales dentro de la oficina. Trabajar dentro de los hoteles es duro, pero tanto en esta empresa como en las demás, pero hacen que el camino sea mejor y si tienes algún problema con hablarlo con ellos lo intentan solucionar. Contenta.
Pros
Cercanía y profesionalidad
Contras
Rapidez en los servicios de hostelería