desarrollo social canarias

Valoraciones de desarrollo social canarias

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Niños gestionando una empresa
Hace menos de un mes que empecé a trabajar con ellos, y fue lo peor. Desde que entras a la empresa te encuentras una peste a tabaco que te caes pa atras. Esperas para ver quien te atiende ya que en la llamada telefónica no te dicen por quien preguntar. Te abre la puerta un niño que ni siquiera te pregunta ni te da los buenos días. Entre dos intentan pasarse los balones para hacerte la entrevista y de creen que no los escuchas. Cogí el trabajo por pura necesidad. En la entrevista te encuentras otro niño que no sabe ni lo que dice. Cuando por fin tengo el trabajo se les olvida darme la protección y me hacen ir de nuevo. Jefe si se puede decir jefe, otro niño. Solamente esta ahí pa cobrar, se esconde y no te atiende. Cero cercaní. Por no decir de las que están ahí trabajando. Puro desastre. Te pinta la mejor empresa por telefono, y luego es en la peor que he estado.

Nefasto trato
buena
aun estoy trabajando en la empresa, me gusta trabajar aqui estoy comoda y se portan bien con los trabajadores
Mala
Mala gestión,al que trabaja se le desangra profesionalmente,y al que no se le da la palmadita
En pro de la inserción laboral de personas con discapacidad
Es una empresa que lleva pocos años en marcha pero que aún así lo intentan dar todo por nosotros. Ofrecen puestos en hostelería, con jornadas completas, turnos rotativos y en hoteles de cadenas grandes. Siempre te avisan con antelación si hay algún cambio si está en sus manos. Antes del contrato se te explica todo, hay un trato cercano y familiar con todos los profesionales dentro de la oficina. Trabajar dentro de los hoteles es duro, pero tanto en esta empresa como en las demás, pero hacen que el camino sea mejor y si tienes algún problema con hablarlo con ellos lo intentan solucionar. Contenta.
Pros
Cercanía y profesionalidad
Contras
Rapidez en los servicios de hostelería
Desorganizacion
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos
Motivado a continuar
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
Contenta en le empresa
Llevo trabajando como limpiadora tres meses , la verdad es que por el momento estoy contenta. LLevaba más de dos años sin poder trabajar y ahora tengo trabajo , pagan de manera puntual y el trato es muy cordial.

L
Pros
Contras
Trabajar algunos fines de semana
Divertido y cansansio
Son buenas personas cuando te hacen un favor lo hacen y también son buenos pagadores pagan pronto y gracias al equipo que me han echado una mano a todo que hagan falta
Pros
Encargado
Me siento muy satisfecha
Es una empresa que ofrece posibilidad de trabajar a personas con discapacidad. SI es cierto que al trabajar en el sector de la hostelería, los turnos son de lunes a domingo, pero se libra siempre dos días. Cuando he necesitado algún día siempre me han cuadrado los turnos y siempre que he necesitado algo por su parte me lo han dado.
En los salarios, están en el salario habitual del mercado, y siempre pagan puntualmente.

Tiene a personas que ayudan si tienes un problema, de ajustes dicen, y a mi me han ayudado al gestionar una serie de documentaciones que he tenido que hacer, y adaptan el puesto si lo necesitas.

Yo estoy muy contenta
Pros
Adaptabilidad, pago siempre a tiempo
Fraude
Explotación laboral de discapacitados.
De 12 a 16 horas seguidas. Horas extras sin pagar. Se quedan hasta 200 euros de tu sueldo.

Si eres discapacitado o tu familiar lo es, busca otro sitio. No ayuda a los discapacitados ni tiene monitores. Es una simple ETT
Desastre de gestión
Es la empresa más desastrosa en la que he estado, no son nada serios, ni responsables. Cuando llamas a las oficinas para solventar algún problema se pasan la pelota unos a otros para no resolver nada, por no hablar del jefe, que se escondía y le decía a las telefonistas que dijese que no se encontraba para no atender las llamadas. Es imposible la conciliación así como organizar tu vida, los cuadrantes de trabajo son semanales, los viernes te entregan el horario de la semana siguiente, por no mencionar que te cambian de puesto a su antojo sin consultar de un día para otro, aunque eso implique cambio de lugar de trabajo.
Organizar las vacaciones es una osadía, el personal de oficina no se entera de nada, y casi siempre te dan largas y excusas, llegando a acumularse las de un año con otro.

Te penalizan por faltar a trabajar(descuento de salario), a pesar de que sea causa justificada como una visita médica(teniendo en cuenta que se trata de un centro especial de empleo que contrata a personas con discapacidad, y que la mayoría precisa seguimiento en sus enfermedades).

Su único interés es cobrar las ayudas y subvenciones, y una vez se acaba esto, a la calle.
Pros
Puntuales a la hora de ingresar los salarios.
Contras
TODO
Son un desastre y deberían de forzar el cierre a esta empresa
Chica que lleva la ficha muy pedorra y con falta de tacto, muy soberbia y bastante hipócrita, tener cuidado a la hora de dejar documentación, te piden muchos papeles cuando solo estás para darles el currículum y nada más, si requirieran más documentación que sea con compromiso de trabajo y firmando el contrato en el momento,no caigan en la trampa. Te responden mal por teléfono con la boca pequeña para que no te des cuenta y se piensan que tratan con el tonto del pueblo.
Son lo peor con diferencia por donde he pasado.

Casi como te prometen, te cuentan treinta mil batallas, te manipulan a su interés, no caigan en desgracia con esta empresa que solo busca subvenciones y nada más.
Pros
Contras
Todos
Ordinaria
No querer opinar el pasado es pasado y no se puede arreglar ; se puede arreglar el presente para un buen futuro.
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Jardinero cualificado con certificados
Q echo el currículum y no me llamáis espero respuestas pronto porqué también tengo derechos espero respuestas pronto gracias por su atención y un saludo cordial , sabiendo q tengo el perfil adecuado para su puesto de trabajo como jardinero y mantenimiento en general
Pros
Necesito puesto de trabajo
Contras
Y no me dais una oportunidad
Trabajo continuo
Contratos de trabajos cada mes sin estabilidad fija
Pros
Contras
Mal sueldo
Ver más valoraciones de desarrollo social canarias