Deloitte

Valoraciones de Consultor/a general en Deloitte

Consultor/a general17 valoraciones

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10,412 valoraciones

Divertido ambiente de trabajo

Colobarar con clientes y una gran afluencia de aprendizaje.

Grandes compañeros- sueldos muy bajos

Lo mejor de Deloitte es la relacion con los compañeros, te ayudan siempre que pueden. Las jornadas de trabajo son hasta las 22h entre semana, tambien te requieren que trabajes los findes y todo esto gratis. No existe ningun reconocimiento en la empresa por el esfuerzo que realizas. Las subidas salariales son nulas y los sueldos son muy bajos para las horas reales trabajadas

Ventajas

compañeros

Desventajas

Sueldo bajo, mucho estres, cero reconocimiento, cero subidas, pocas promociones

Ambiente tóxico

Apto para escribir su nombre en el CV,, nada más.

mucha exigencias versus pocos beneficios

no hay equilibrio vida privada vs vida laboral, muchas exigencias.

Ventajas

Prestigio de la firma

Desventajas

Enfocada en rentabilidad no en su gente

pesimas condiciones

Como desmotivar a personas jovenes y con ganas de trabajar y aprender sometidas a condiciones pésimas

Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente jovén

Empresa esclavista

He estado cerca de medio año en esta empresa y meterme en esta empresa ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida. Los sueldos dejan mucho que desear, trabajas entre 12-16h diarias y no se preocupan por tu aprendizaje en ningún momento. Me dijeron que haría viajes esporádicos y me han tenido semana si semana no viajando sin importar mi vida personal. Me he encontrado más de una persona con aires de grandeza que se dedican a explotar a los que están por debajo mientras se dedica a leer la prensa y consultar frecuentemente el Instagram... Yo la verdad que no se como no se ha metido el ministerio de trabajo a hacer algo al respecto....y los sindicatos brillan por su ausencia. ¿Conclusión?. Una empresa que no merece la pena y que se aprovecha de los trabajadores infraestimando los tiempos de proyecto que carga a los trabajadores haciendo que tengan que dedicarse en cuerpo y alma a la empresa y no tener ningún tipo de vida más allá de la empresa

Ventajas

Es una empresa grande que da currículo

Desventajas

Salarios bajos, horarios esclavos, formación nula (tienes que aprender tu por el camino a marchas forzadas)

Empresa atenta con sus empleados y buenas relaciones laborales entre compañeros

Lo que más valoro de mi experiencia laboral en Deloitte ha sido: 1- la constante formación de la que dota a sus empleados para mantenerlos actualizados y puedan ejercer mejor su trabajo. 2- El buen ambiente de trabajo que había, motivado por las personas que integraban al equipo. 3- Los superiores del equipo tenían en cuenta la opinión de los integrantes del equipo para tomar decisiones.

Regular

Ambiente joven y con alta carga de trabajo en el que no se valora a las personas

Número 1, gran experiencia laboral.

Mítica empresa que terminó en Deloitte. La mejor época de mi vida laboral, gran experiencia adquirida.

Esclavismo del siglo 21

En esta empresa mi experiencia ha sido nefasta. Te venden humo para contratarte, en cuanto a SAP se refiere. Te ofrecen trabajar para un cliente con ciertas características, te lo pintan todo color rosa y desde el día 1 chocas con la realidad de que has sido timado y te encuentras con clientes que piensan que su empresa y sus problemas son más importantes que tú vida y esperan que tú pienses igual. Jornadas de 13 y 14 horas donde serás mal visto si no te quedas, no fuese necesario la sobre carga laboral, pero por ahorrar costes te piden que hagas el trabajo de dos y tres profesionales, sin importar si manejas las nuevas responsabilidades que te adjuntan sin previa consulta o guía, solo hazlo y búscate la vida. No respetan la curva de aprendizaje si traes experiencia, piensan que todos los clientes funcionan de la misma manera y que todos los proyectos en los que puedas haber trabajado antes son iguales y por ende esperan un rendimiento al 100% en periodos de tiempo ridiculos (dos o tres semanas), pretenden que con dos meses en un proyecto seas capaz de conocer más la empresa que el mismo cliente con frases como "nosotros somos los expertos" tratan de motivarte y te exigen resultados como si fueses un experto en el sector y procesos de ese cliente en particular, la verdad un sin sentido total. Por otra parte, los gerentes jamás se pondrán de tu lado, defenderán a los clientes y los presupuestos de sus proyectos, no son aliados, son sencillamente peones que cumplen las órdenes más irracionales de un incompetente y en un ambiente altamente complejo y profesional como SAP el cliente -

Ventajas

Sales del paro

Desventajas

Esclavismo

Excelente profesionalidad y nivel de trabajo.

Muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende.

Gran empresa, tanto a nivel labral como humano

Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción, formación, etc; y con unos equipos humanos de gran valor. Los contras serian los niveles de exigencia y la incompatibilidad vida privada/laboral.

Muy buen sitio para aprender y formarte

Trabajar en una multinacional hace que a nivel profesional aprendas mucho , el trabajar bajo presión, la responsabilidad que te dan para llevar a cabo tareas, hace que tu mismo te esfuerces y saques lo mejor de ti mismo. Una de las cosas buenas que tiene es el ambiente de trabajo es muy bueno, gente de la misma edad que hace que el dia a día se lleve mucho mejor. Lo que mas me gusto de mi trabajo es el aprendizaje que he tenido tan rápido, como he mejorado mi inglés, y por supuesto el trabajo en equipo.

Ventajas

clases de inglés durante todo el año según tu nivel de forma gratuita

Desventajas

en muchas ocasiones no poder compaginar tu vida laboral con tu vida privada

Ambiente sin equilibrio en la vida privada

Te enseñan y te dan muchísimos cursos. No existe un equilibrio en la vida privada.

Demasiadas barreras de trato

Mucha burocracia, mucha barreras para poder comunicarte con superiores, o incluso con algunos compañeros. Compañerismo mínimo, las personas que trabajan en esta BIG FOUR suelen ser personas egoístas que sólo desean crecer laboralmente sin tener en cuenta la persona que tienen al lado. Los jefes prometen constantemente ascensos que no llegan.

Ventajas

Tiene nombre trabajar ahí, y puede abrir puertas

Desventajas

Sueldos pésimos, si trabajas sobretodo en S2G, y en PMS, conciliacion vida personas y laboral nula

Buen ambiente de trabajo, con gente siempre dispuesta a ayudarte

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Deloitte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 10,412 valoraciones

3.7Remuneración/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.6Gestión
3.8Cultura laboral
  • Deloitte
  • Consultor/a general
¿Qué añadirías o cambiarías?