Deloitte

Valoraciones de Deloitte

Se han encontrado 198 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10.907 valoraciones

Buen ambiente de trabajo pero muchas horas

Son muchas horas, aunque se aprende mucho y el ambiente es joven y dinamico con ganas de aprender. Las horas que se trabajan te dejan sin vida fuera de la oficina lo cual puede resultar deprimente y desmotivante.

Aprendizaje

Todo muy bien pero con esfuerzo para cumplir objetivos al cliente

Ambiente de trabajo correcto

Esta en general muy bien. Si vienes de fuera y no es tu primer empleo negocia bien tu salario de entrada. En las oficinas hay cafe gratis. Te pagan del seguro médico la mitad. En general la calidad de vida que puedes tener trabajando aquí depende mucho del proyecto en que te metan.

Ventajas

Subvencion para seguro medico adeslas

Te ofrece desarrollo profesional a cambio de una baja conciliacion

Aprendes mucho, pero concilias poco.Es un trabajo exigente.

Bien

No está mal para empezar, se aprende mucho si caes en un buen proyecto. La gente es muy colaborativa.

Buena primera experiencia, pero no más

Estuve de prácticas en Deloitte para proyectos de IT Consulting. Los compañeros eran muy majos pero la jefa y sus superiores únicamente se dedicaban a formación y abroncar a la gente.

Mi peor trabajo

Horas infinitas, mal trato, te hacen sentir como un robot, no valoran tu esfuerzo, perjudica a tu salud fisica y emocional y 0 tiempo para hacer tu vida, teniamos que comer delante el ordenador. No recomiendo a nadie que pase por esta experiencia

Ventajas

Fisio gratis

Desventajas

0 vida, no puedes compaginar tus necesidades basicas y menos las sociales, horas extras no remuneradas, 12h al dia de trabajo incluido fines de semana, no te valoran ni te dan las gracias, muy mal pagado y acabas perdiendo tu salud

Muy buen ambiente, muchas posibilidades de trabajar en proyectos muy interesantes, salario de entrada muy bajo .

Los supervisores y gerentes en Deloitte S2G que yo he tenido hasta ahora han sido super flexibles y cercanos. Nunca nos han hecho sentir controlados o menospreciados.En S2G nunca nos han hecho hacer horas extra, de hecho, hasta nos lo prohiben a no ser que sea estrictamente necesario y un último recurso. En caso de que hagas horas extra estas se compensan con vacaciones, si es que las haces.Por ahora con el teletrabajo también están siendo super flexibles, implantando un modelo híbrido y permitiendote trabajar desde casa si no es necesario acudir a la oficina. También ponen muchísimo enfoque en la formación haciendolo obligatorio y en mi caso se nos permitió atender al 100% a la formación.La remuneración es el único incoveniente que diría ya que el salario de entrada esta un par de miles de euros anuales por encima del SMI, que en Madrid es un sueldo con el que es dificil vivir. Sin embargo la empresa hace un incremento anual de los salarios en función del resultado de la empresa y de tu performance que se hace con feedback trimestral y anual aproximadamente.Y según he escuchado las promociones normalmente son rápidas. Puedes trabajar en proyectos muy interesantes y visitar clientes importantes lo cual no cualquier empresa te lo puede ofrecer. Una gran experiencia hasta ahora , lo único que mejoraría para retener al talento es que aumentan el sueldo bruto anual un par de miles más anualmente ya que es un sueldo que con la inflación actual solo te permite subsistir.

Ambiente un poco tenso

Deloitte es un lugar de trabajo donde te puedes desarrollar más profesionalmente sin embargo es mucha carga de trabajo en cuestión de Auditoria

Ventajas

Buenas prestaciones

Desventajas

No hay hora de salida

Ambiente de trabajo competitivo debido a la cultura de empresa obsoleta, demasiado piramidal y los ayudantes cobran muy poco y les cuesta ascender.

La cultura de empresa es tradicional y está obsoleta. Cero confianza en los empleados por lo que te sientes todo el rato vigilado, no hay un ambiente de trabajo cómodo.

Ventajas

Desventajas

Todas

Buen trampolín

Lo bien o lo mal que te vaya depende del equipo en el que caigas. Las subidas anuales son buenas, pero solo si tienes un buen salario de entrada. Si entras con un perfil junior, compensa estar el tiempo suficiente para irte a otro sitio que te pague mucho más de lo que te van a subir en dos o tres años.

es una oportunidad para crecer profesionalmente

cada día se presentaba un nuevo e interesante desafío por cumplir, empresa bien organizada, respetable, comprometida con el entorno y con grandes oportunidades para cualquiera.

Ambient de trabajo muy buena

Es una muy buena empresa, buen Sueldo y agradable.

Ventajas

He aprendido mucho y he crecido como profesional

Buena empresa para aprender

Empresa donde aprenderás mucho y hará de trampolín entre los servicios profesionales y el cliente final

Si ves el nombre de Deloitte huye.

Si lo que quieres es e trabajar como un esclavo y literalmente no tener una vida a parte de Deloitte este es tu sitio, pero si por el contrario no estás dispuesto a tener jornadas de trabajo interminables y no entrar por el aro de todo lo que te piden tus gerentes (echar horas GRATIS, no tener una flexibilidad, machaque psicológico y un largo etcetera) no encajaras y te invitaran a que te vayas.Si no te vas no te preocupes ya se encargaran ellos de menospreciarte y buscar motivos absurdos por los que echarte para que así ellos se ahorren la indemnización.Para la empresa no eres una personas con nombres y apellidos, eres un número, uno más al que explotar 24/7 y si accedes caerás bien a los gerentes y ascenderás, pero si no accedes te echaran y no tardarán mucho. Te exprimen y cuando ven que ya no pueden sacar más de tí, te mandan a la calle. O que ya no les interesas…Tener una vida y trabajar en Deloitte son cosas totalmente incompatibles

Ventajas

Café gratis

Desventajas

Jornadas de trabajo interminable, no hay flexibilidad.

Se aprende mucho.

Se aprende mucho, la carga de trabajo es muy alta

Competitivo

Se aprende mucho, pero hay que hacer muchos sacrificios para “dar la talla” y con el pasar del tiempo tantos sacrificios pasan factura en la salud de los empleados.

Me senti muy agusto, por mis compañer@s y superiores

Ventajas

Horario

Desventajas

No opcion de continuidad

Buen ambiente de trabajo, gente de tu edad, café gratis

En Deloitte se realizan auditorías en diversas empresas. Se suele decir que cada año en Deloitte equivale a 5 años de experiencia en otras empresas. La realidad es que la vida es más estresante, pero tanto si continúas en la firma como si das un salto a "cliente final", la decisión de incorporarse y mantenerse al menos 3 años en la firma es muy acertada.Trabajas codo con codo con gente de tu edad, te relacionas con multitud de empresas, promocionas anualmente y adquieres nuevos retos y responsabilidades.

Ventajas

Aprendizaje, trampolín, seguro médico

Desventajas

Estresante con horarios complicados

Productive and Chalanging place

It was a great experience to work there. Fast-paced, creativeness, chalanging, friendly zone. Good people at work, bosses inspiring, well calculated and fun loving people.

Buenos viajes,bonita oficina, gente muy experimentada

Ser una persona muy comprometida, responsable, tener mucha disposición de tiempo y ganas de trabajar. Horas de trabajo muy pesadas y se debe de estar a su ritmo de trabajo. Vestir bien, ser muy dinámico, audaz, facilidad de palabra y tener mucha paciencia

Ventajas

Jornadas muy largas, poco sueldo, muchos cursos

Desventajas

Buenos viajes, obtienes gran experiencia y renombre como contador, capacitaciones constantes, bonito lugar de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Deloitte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 10.907 valoraciones

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Deloitte con

• Deloitte
¿Qué añadirías o cambiarías?