Decathlon

Valoraciones de Decathlon

Se han encontrado 1071 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajé durante 6 meses en Decathlon Castellón. El ambiente de trabajo es muy bueno, el mejor que he estado en todo el sector de textil (he trabajado en 5 empresas). Los responsables se preocupan por sus trabajadores, están a la escucha y disponibles. No entiendo como hay compañeros vendedores se quejan de cosas superficiales, no saben lo bien que se está ahí, no valoran lo que tienen.
Ventajas
Las personas y los productos.
Desventajas
no hay descuentos a trabajadores hasta los 3 meses de antigüedad.
It was a great, confortable and fun place to work in, full of people who practise different kinds of sports and therefore full of motivation and uplifting energy.
He trabajado en la sección de fitness la encargada no hace absolutamente nada. En la entrevista te vende el trabajo como si se fuera a preocupar de que tienes otras cosas. Entre a trabajar porque me dijo que tendría un horario que se podría compaginar con los estudios y es mentira por no querer cambiar los días, ni rebajarme las horas perdí dos exámenes que tengo que recuperar y aún diciéndoselo no hacía nada e incluso se puso de borde y me falto al respeto. Lo único que me llevó bueno es algunas amistades pero ojo que no todos los compañeros valían la pena que a veces ellos mismo intentaban pisarte. En fin me sentí estafada, estresada y sin ganas de ir a trabajar. Por lo menos en la sección de fitness no se lo recomiendo a nadie, no respetan nada y sobretodo la encargada porque no cumple ni siquiera con su papel
Una empresa que está siempre innovando para no aburrir al cliente ni a los trabajadores muy buen ambiente de trabajo.
Muy Buen ambiente laboral , gestionas tus propias operaciones comerciales, no tienes pendiente a nadie para que te controle
Uno de los mejores trabajos que puedes encontrar, compañeros estupendos y cooperativos
Ventajas
Todo es efectivo
Desventajas
Conocí a gente magnífica y el ambiente de trabajo es genial.
Mala, nada de apoyo, cero compañerismo, y no importa lo que trabajes, solo te quedas si caes bien a quien tienes que caer bien.
Me permitió conocer personas que me enseñaron mucho en muy poco tiempo.
Desventajas
Poco descanso
Gran empresa para trabajar si te gusta el deporte. Cultura de empresa muy arraigada.
Buen ambiente de trabajo, te intentan adaptar las horas todo lo que pueden y si necesitas algún día no tienen problema para cambiartelo. Trabajo en equipo bien, si tienes alguna duda se te ayuda y etc.
Creo que Decathlon es una buena empresa para iniciarse en el mundo laboral debido a toda la formación que te ofrecen, la flexibilidad que te dan y el entorno de trabajo tan excelente que hay.
Aconsejable trabajar, volvería, un ambiente calido y muy bueno.
Se trabaja en equipo, con compañeros con los mismos valores e intereses en un ambiente de comodidad e implicacion
Aprender de un equipo en constante formación es la mejor manera de sentirse útil y apreciado en una empresa.
Si te gusta el deporte y en concreto una practica que venda Decathlon, genial porque puedes trabajar vendiendo tu pasión.
Ventajas
Te sientes muy comodo
Desventajas
Trabajas fines de semana
No hay mucho que decir ya que solo estuve una semana
Es una empresa en la cual se trabaja muy agusto.tanto a nivel de equipo como personal.mira mucho por el empleado,Que trabaje contento y este aguato en su puesto de trabajo
Buen ambiente laboral, respetan y pagan más en los días Festivos, pero no hay estabilidad laboral.
un sitio en el que me encantó trabajar, me encontre muy comodo en todo momento, aunque no hacen indefinido facilmente, muchas veces prefieren no renovarte, aunque estén muy contentos con tu trabajo .
Te hacen trabajar los domingos (no todos) , y cualquier dia de la semana, y a cualquier hora, es un trabajo que te quita prácticamente la vida social, solo ir a trabajar, a lo mejor trabajas de 10 a 14 y luego dos horas de descanso o una y luego otro turno de 16 a 20, algún domingo te tocará trabajar 9 horas etcétera, te enseñan todo muy bien y si tienes algún problema al principio te ayudan, el problema son los jefes y los cargos de arriba, que te venden como que no hay problema con el tema horarios que ellos te los cambian y que si algún dia tienes algo vayas sin problema, luego te encuentras con que tienes que hacer esas horas del día que faltas y que como sea un favor de mas de un dia te echan por ser un incordio ya que ellos tienen solicitudes todos los dias de empleo, y los que llevan bastante tiempo, algunos te miran muy por encima, depende del ambiente pero los que tienen algún carguillo te putean. Te prometen unos recursos como un telefono alli para ver pedidos y tarjetas de socio, y te encuentras pidiendo por toda la tienda un movil y como te vean que tardas mucho, te llaman la atención. Te prometen una sección y de caja no sales, como mucho de cada 10-15 pasan a sección 3 o 4
Desventajas
Jefes no te valoran
  1. Valoraciones de empleados