Decathlon

Valoraciones de Decathlon sobre Salario/Beneficios: Cajero/a Reponedor/a

Cajero/a Reponedor/a12 valoraciones
Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me hizo crecer como persona. Y aprendí mucho sobre como tratar a los clientes.
Ventajas
Buena remuneración y un buen proceso de formación.
Te hacen trabajar los domingos (no todos) , y cualquier dia de la semana, y a cualquier hora, es un trabajo que te quita prácticamente la vida social, solo ir a trabajar, a lo mejor trabajas de 10 a 14 y luego dos horas de descanso o una y luego otro turno de 16 a 20, algún domingo te tocará trabajar 9 horas etcétera, te enseñan todo muy bien y si tienes algún problema al principio te ayudan, el problema son los jefes y los cargos de arriba, que te venden como que no hay problema con el tema horarios que ellos te los cambian y que si algún dia tienes algo vayas sin problema, luego te encuentras con que tienes que hacer esas horas del día que faltas y que como sea un favor de mas de un dia te echan por ser un incordio ya que ellos tienen solicitudes todos los dias de empleo, y los que llevan bastante tiempo, algunos te miran muy por encima, depende del ambiente pero los que tienen algún carguillo te putean. Te prometen unos recursos como un telefono alli para ver pedidos y tarjetas de socio, y te encuentras pidiendo por toda la tienda un movil y como te vean que tardas mucho, te llaman la atención. Te prometen una sección y de caja no sales, como mucho de cada 10-15 pasan a sección 3 o 4
Desventajas
Jefes no te valoran
Mi experiencia laboral en decathlon ha sido muy agradable y positiva. El ambiente joven y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria con estudios u otros trabajos es muy buena.
Ventajas
adaptación de horarios
Desventajas
trabajar domingos y festivos