Decathlon

Valoraciones de Decathlon en Zaragoza, Zaragoza provincia

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es poco realista, la verdad... aprendes mucho y para primeros trabajos genial pero luego ya hay de todo como en todos lados y decathlon se apoya mucho en sus colaboradores (trabajadores) como para que haya tanto contrato temporal... pero vamos es mi opinión como uno más, estoy contento pero me hubiese gustado trabajar mas de 27,5 horas como base y no pude
Ventajas
Dinamismo y organizacion
Desventajas
medriocridad contractual
La mayoria de encargados y superiores se interesan por tu bienestar
Te llegan a prometer un desarrollo que luego es inexistente
Buen ambiente Cultura laboral moderna Buenos horarios
Ventajas
Ambiente
Desventajas
Falta de experiencia patrones
El ambiente de trabajo es genial, se trabaja en equipo tanto en tu seccion como la tienda en conjunto, al final se crea como una especie de familia. Con respecto a lo aprendido, si pones interes y preguntas, tienes ya un punto a tu favor y te van formando en tecnicismos, visual merchandising, y demas proyectos que tiene la tienda como el be happy o trocathlon; eso si ...si vas a ver pasar las horas no duras ni la primera ronda. El ritmo de trabajo es medio de lunes a miercoles y en adelante bastante alto. Todos hacen de todo ventas, orden, camion, reposicion, cajas, inventarios....etc. Mi mejor experiencia laboral sin duda.... volveria ahora mismo. Sobre horarios intentan amoldarse lo maximo posible a tus necesidades( contando que son plantillas con mucha gente....) y los salarios estan un poquito por encima de lo que es el comercio en general. Como única pega pondría que tener un puesto fijo es casi imposible.
Ventajas
Ambiente de trabajo, sala de descanso, horarios, sueldos....
Desventajas
Posibilidades casi nulas de puesto indefinido.
1 estrella
Mucha cultura de empresa, ambiente joven y mucha presión de trabajo en momentos puntuales.
mezcla de trabajo y valores aplicables al día a día
Hay que decir que es una empresa cuya plantilla es en un 95% gente joven. Por ésto, se convierte en una empresa dinámica con muy buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la logística. Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, ya que se manipulan unas cantidades de dinero elevadas. Lo que más me gusta, es que se los sistemas de seguridad se llevan a rajatabla y hay mucha limpieza para evitar accidentes.
Respetuosos a la hora de hacer cambio de planning por motivos personales, exámenes etc Buen ambiente de trabajo.
Ventajas
Independiente para hacer tu trabajo.
Desventajas
Se trabajaba dos fines de semana al mes, pero no lo tomo como contra.
Un día típico en el almacén consistía en realizar los pedidos por orden de carga de los camiones, para lo cual contábamos con una tablet y un carrito, e íbamos seleccionando rafales y realizando los correspondientes pedidos, cerrándolos y playeándolos en las zonas de carga. En mi caso trabajaba con carrito por estar en la zona "artículo", pero también podían enviarme como polivalencia a bulto y trabajar con las máquinas (T20 y N20). Allí aprendí, a parte de todo lo relacionado con el picking, a manejar el programa AS400, y sobre todo, a trabajar en equipo, ya que cada día había un líder por equipo que gestionaba los rafales para que todo saliese en su debido momento y no hubiese retrasos. Considero que allí adquirí muy buenos valores sobre el compañerismo. Por su parte, como aspecto negativo, es que cada día llevaba un turno diferente de trabajo, tan pronto podía entrar a las 6 de la mañana como a las 4 de la tarde, y eso genera una rotura del ciclo del sueño importante. La única semana que había turno fijo era la de noches.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Horarios dispares
Buen ambiente de trabajo, con trabajadores que trabajan para lograr un mismo objetivo, pero es complicado hacerte con un puesto fijo.
Es un puesto para compaginar con estudios u otro trabajo. Los contratos son de 3 meses y muy pocas horas, salario mínimo y las formaciones son sin retribución a cuenta del trabajador (muchas horas que luego no se valoran). No es un trabajo estable.
Es una buena empresa, donde se aprende tanto de logística como de la parte humana. El único contra que le veo es que no hay autobús de empresa.
aprendi a trabajar en equipo y a responsabilizarme de las cosas.
Buen trabajo ya que se respira un buen ambiente, donde se crece internamente como externo, unos encargados muy enérgicos que te hacen dar el 100 x 100 de ti un dia a dia con muchas informaciones y crecimientos.
Ventajas
ambiente, salario y horarios
Desventajas
autobús y estabilidad
Gestión de proceses logísticos en plazo y tiempo determinados
Buen ambiente de trabajo en general, pero es un trabajo en el 95 % de los casos es un trabajo temporal ya que suelen coger estudiantes. Los horarios son un poco caóticos.
Decathlon es el lugar perfecto si quieres trabajar en un ambiente agradable donde también ofrece la posibilidad de crecer y evolucionar profesionalmente dentro de la empresa.
Facilidad de adaptación de horarios para estudiantes así como buena facilidad de aprendizaje.
picking, recepción de camiones, reapros, tratado de camiones
Ventajas
muy buen ambiente de trabajo
Desventajas
agobio en algún momento de producción grande
  1. Zaragoza, Zaragoza provincia