Decathlon

Valoraciones de Decathlon en Santiago de Compostela, A Coruña provincia

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajar en Decathlon me ayudo a evolucionar tanto personalmente como profesionalmente, ampliando mis conocimientos en el ámbito de la Logística y el Comercio. El trabajo en equipo resulta fundamental así como el trato cercano con nuestros usuarios, sacando el máximo partido a los recursos de los que disponemos.
La experiencia con los compañeros y en tienda es buena pero desde gerencia se le ve el plumero exprimen te usan y después te desechan por mucho que te esfuerces no sirve de nada, como empresa para una temporada esta es pasable ahora como proyecto de futuro ni lo pienses por que las bases de cotización a la seguridad social son pesimas y es muy raro tener una jornada de mas de 34 horas semanales suelen ser siempre mucho menores.
Ventajas
buenos compañeros
Desventajas
dirección opina sin conocer a las personas con un trato nefasto
A typical day at work will include organising the shop, helping costumers, working at the cash register. The most enjoyable part for me was speaking with the costumers, and working in group with my mates.
Una experiencia muy buena, trabajando con un gran equipo.
Es un trabajo asequible para estudiantes, con buena dinámica grupal y muy divertido si eres una persona inquieta. Un día típico en Decathlon sería descargar camión, colocar stock en tienda, y mantener la sección ordenada y pulcra para que los clientes encuentren las cosas a la primera.
Ventajas
Flexibilidad de horarios para estudiantes
Desventajas
Cuando no hay movimiento en tienda, poco dinámico
Mi experiencia en esta empresa es muy buena. Desde el principio son honestos con tus horarios, sueldo y condiciones. El ambiente con los compañeros es de verdadero equipo y a pesar de haber jefes, éstos se implican siempre que hay que ayudar, incluso en las tareas más básicas. Si te equivocas en algo te lo comentan enseguida y son discretos a la hora de decírtelo, para que puedas mejorar. Son muy serios dando los horarios por adelantado y si hay cualquier cambio queda todo bien registrado. Se respetan totalmente los horarios de salida, aquí no haces horas extra sin cobrarlas.
Ventajas
Verdadero trabajo en equipo, incluídos los jefes
En decathon aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuvieron paciencia en el principio que es cuando eres novata y andas pez pero fueron muy agradables,y lo mjor de todo era cuando había desayunos o encuentros con otros decathon
Ventajas
horarios
Desventajas
lugar
buen empleo si lo que buscas es un trabajo temporal, mucho compañerismo,buena cultura empresarial
Se trata de una empresa que ofrece la posibilidad de compaginar el trabajo y los estudios con facilidad. Además se trabaja en un ambiente muy agradable, lo cual facilita el trabajo para todos.
  1. Santiago de Compostela, A Coruña provincia