Decathlon

Valoraciones de Decathlon en Murcia, Murcia provincia

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
- Es una empresa en la que te dejan hacer, rehacer, equivocarte, volver a probar, se aprende mucho y se trabaja en muchos ámbitos independientemente del puesto que desempeñes.
Dealing with customer service was a great part of the job. You can learn a lot about retail and also get to gain experience working with the public. You need to be multitasking to be able to work here.
Trabajé en el Decathlon de Murcia y debo de decir que la empresa termina contratando a la gente que es harpía entre ella. Intentas pasar desapercibido y cómo no tengas una vida social como la que llevan ellos, vas apañado. En las convivencias de equipo, ve bien guapo. En cuánto no vayas cómo los demás, ya tienes una cruz echada encima. Cómo no le caigas bien a los que son fijos, la misma retaila. Los que son temporales son peores, hacen cualquier cosa por una renovación de contrato. Si te tienen que dejar con el culo al aire, te lo dejan. COMPAÑERISMO CERO. Roban un montón pero es que es normal, con la gestión que se lleva dentro...
Ventajas
Da gusto atender a clientes y sentirte necesitado por alguien.
Desventajas
tienes 15 minutos para comer.
Buen ambiente de trabajo y compañero muy profesionales.
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Sueldo
A fantastic stage in my life where i learnt how to deal with customers knowing their needs and trying to sell them the product which it adapt to him. I worked with a fun and united team.
• Managed the day-to-day store operations by establishing and maintaining a high level of customer service and operational excellence. • Provided managerial support for the Store Manager in staff management, budget development /maintenance, and policy enforcement. • Resolved customer inquiries and complaints. • Remained current on new industry products and trends in order to demonstrate knowledge of products.
- Vendedor técnico, donde la venta es solo una pequeña parte de tu trabajo, ya que la ficha oficio de un vendedor en Decathlon es mucho más que eso. - Encargados de la gestión integral del stock, promociones, eventos - Excelente ambiente de trabajo y muchas oportunidades de promoción, aunque tienen un metodo de selección por competencias, algo subjetivo y discutible. - Sueldo como vendedor muy bueno y como manager, dentro de la media pero mejorable para el extra de trabajo y dedicación que supone.
Ventajas
Excelente experiencia laboral, gran aprendizaje, magnifico ambiente de trabajo, oportunidades
Desventajas
Criterios de promoción algo subjetivos y sueldo como manager
Me gusta Decathlon porque he trabajado con ellos y son muy profesionales en el trato con el cliente, hay un ambiente excepcional con los vendedores de todas las sección. Además del buen ambiente que se respira, las jornadas son parciales y te permiten seguir con tus estudios o formación sin problemas porque se respetan los horarios establecidos en todo momento. La forma de gestionar todo el stock, los lineales y los productos que se venden es muy bueno y los vendedores están muy atentos de que no falten productos en el lineal y controlar el stock. Es difícil ir a Decathlon y no encontrar lo que buscas o al menos no irte con una solución en caso de no encontrar el producto en tienda. En general, son un gran equipo.
Trabajar como responsable en Decathlon me ha hecho crecer de forma exponencial en mi carrera profesional.
Todos los trabajadores muy jóvenes y estudiantes, clima de trabajo excelente, muy buenas relaciones con ellos.