Decathlon

Valoraciones de Decathlon en Lleida, Lleida provincia

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estoy muy satisfecha con el trato de los compañeros y la profesionalidad de todos ellos y de la forma en la que trabajan.
Buena empresa con agradable ambiente entre compañeros. Tiempo de descanso muy regulado y respetado.
Habia demasiado favoritismo y poca funcionabilidad en el decathlon que yo trabaje, y prefiero otros trsbajos
He trabajado en la sección de fitness la encargada no hace absolutamente nada. En la entrevista te vende el trabajo como si se fuera a preocupar de que tienes otras cosas. Entre a trabajar porque me dijo que tendría un horario que se podría compaginar con los estudios y es mentira por no querer cambiar los días, ni rebajarme las horas perdí dos exámenes que tengo que recuperar y aún diciéndoselo no hacía nada e incluso se puso de borde y me falto al respeto. Lo único que me llevó bueno es algunas amistades pero ojo que no todos los compañeros valían la pena que a veces ellos mismo intentaban pisarte. En fin me sentí estafada, estresada y sin ganas de ir a trabajar. Por lo menos en la sección de fitness no se lo recomiendo a nadie, no respetan nada y sobretodo la encargada porque no cumple ni siquiera con su papel
Conocí a gente magnífica y el ambiente de trabajo es genial.
Trabajo fácil y cómodo aunque considero que muy poca responsabilidad por parte de los responsables al igual que por parte de la dirección. Falta formación cuando entras al puesto ya que te dejan totalmente sólo y no sabes como afrontar según qué situaciones. El ambiente de trabajo con tus compañeros te hace ir contento cada día a trabajar.
Ventajas
flexibilidad horaria y trabajo fácil
Desventajas
Mala gestión
Un trabajo de verano, en el que hice grandes amistades y descubrí el gran trabajo que hay detrás de una marca tan importante del deporte mundial.
Trabajo en Decathlon Lleida en la sección de fitness, es una locura, falta personal y echan a empleados que ya saben como funciona...no entiendo nada, somos 9 i nunca juntas porque tenemos horarios distintos, normalmente en sección maximo 3 y a veces estoy sola ( seccion de 7 pasillos y máquinas), la responsable nos exige demasiado , pero siendo tan pocas no llegamos es imposible. Falta mucha organización desde arriba, faltan empleados y no dan la formación suficiente antes de entrar en tienda que yo he tenido que ir preguntado a mis compañeras. Tampoco lo aconsejo si quereis un trabajo estable, es muy raro encontrar indefinnidos. El ambiente con compañeros genial.
Ventajas
Ambiente de trabajo ameno y constante contacto con el público
Desventajas
Mala organización por parte de algun responsable de sección, no es un trabajo estable
Clientes con dudas que ayudas, mucho trabajo pero se acaba cada día. Buenos compañeros, buen ambiente, jefe agradable. La parte más dificil los primeros días, luego todo genial!
He aprendido el funcionamiento de tanto una empresa privada a una publica, conocer gente nueva y de diferentes edades y con múltiples lecciones sobre la experiencia laboral, implicación en el trabajo, trabajar sobre mucha presión y sobretodo aprender a tratar a los clientes directamente (atención al público).
Ventajas
Muy buen ambiente de trabajo
Desventajas
Descansos muy limitados.
Mi valoración es positiva porque me permitía compaginar con mis estudios, recibí buena atención por parte de todo el mundo.