Decathlon

Valoraciones de Decathlon

Se han encontrado 1193 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 5297 valoraciones

Buen ambiente de trabajo y salario acorde. Micho aprendizaje y formación a cargo de la empresa.

Ventajas

El tipo de trabajo y el ambiente

Desventajas

Cambios se horario

Mal ambiente

Mucha competitividad, te hacen trabajar 10h al día el primer mes y luego no trabajas ni 3 diarias para no pasarte del cupo. Un asco. Por lo demás, tienes que estar haciendo como que trabajas la mitad del tiempo.

Desventajas

Buen ambiente con los compañeros, demasiadas rsponsabilidades para el tiempo de trabajojo

Un sitio buen para adquirir mucha experiencia ante futuras ofertas laborales.

Malísima experiencia

Muy poco compañerismo. Muy crueles con los nuevos.

El día a día es muy ameno pero la conciliación personal no es su fuerte

Gracias a los/as compañeros/as y la variedad de tareas se hace el día a día muy ameno pero es verdad que la conciliación personal se hace dura por los horarios . La cultura de empresa no me gustó nada, exigen mucho para las condiciones que tienen y resulta ser casi "sectario". No valoran a los/as trabajadores/as.

Buen trabajo

Se aprende mucho y el ambiente es muy bueno.Hay mucho apoyo entre compañeros y se realizan muchas funciones diferentes.

Empresa rotativa donde si quieres promocionar tienes que dar tu 300%

Demasiado esfuerzo para promocionar, mala remuneración, sim embargo buen trabajo temporal para personas jóvenes.

Empresa para hacer carrera

Puntos positivos:Muy buen ambiente laboral en cuanto a los compañeros. Posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa tras dedicación y esfuerzo.Beneficios de empresa que están muy bien, como acceso a Sanitas.Bien pagado dentro de comercio.

Lo que destacaría el compañerismo y el buen ambiente de trabajo, la profesionalidad de todos

Los trabajadores te ayudan mucho a integrarte y aprender

Poco salario, empresa formal, ambiente bueno.apto.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo, infraestructura y organización.

Es buen lugar para trabajar es exigente pero los compañeros lo hacen ameno

Buen ambiente de trabajo y horario flexible. Escuchan las propuestas de los trabajadores y te dan responsabilidades. Oportunidad de hacer los horarios en grupo y tu propio proyecto.

Ventajas

Escuchan al trabajador

Desventajas

Cambio de horario

Buen ambiente de trabajo y compañeros

Lo recomiendo, pero a no ser que quieras ascender y dedicarte a este mundillo buscaria otra cosa.

Mucha exigencia y poca conciliación con la vida familiar

Te explotan a su antojo y tienes que tragar con los marrones. Si eres nuevo tu opinión no vale nada, mientras te presionan de manera injustificada. Cero formación por parte del reclutador y de la empresa. Mientras estás partiendote el lomo y dando lo mejor de ti, los que se supone te deberían formar, se dedican a irse por ahí, mientras van pasando sus propios marrones de unos a otros. Nadie predica con el ejemplo. Te hacen sentir como un empleado de usar y tirar, sin mucha explicación ni previo aviso.El horario no da margen para la conciliación familiar, llegabas a las tantas de la noche para tener que madrugar mucho al día siguiente. Por lo que si tienes hijos, poco les ibas a ver.Dentro de todo lo malo, había buena gente trabajando, pero también se les notaba sobrecargados y depresivos, lo cual era muy triste. Se notaba la amargura con sólo verles la cara. Es una pena, tenía mucha ilusión por la empresa y sus supuestos valores... Pero la verdad es que las apariencias engañan.Más humanidad y empatía por los demás, por favor. Tener un alto cargo no da pie para humillar a la gente que se esfuerza tanto. Y que encima esa gente que tanto se esfuerza, se tenga que disculpar por no poder duplicarse y llegar a todo...La vida da muchas vueltas, y lo que siembras hoy, es lo que recogerás mañana.

Ventajas

Buena relación con compañeros que están en la misma situación.

Desventajas

Cero formación y sobreexplotación al personal trabajador.

Buen compañerismo

Muy buen compañerismo y los empleadores claros desde un principio

Good place to work

It was a nice place to work with a good company. Everyone in the team was really nice and they help you in everything they can. Good communication with the managers.

Responsable

Es una empresa con una gran cultura, donde la parte humana es muy importante. Promueve la autonomía y la orientación al reto, permitiéndote desarrollar muchas competencias.

Aprendizaje

Buenos compañeros. Jefes y departamentos con gente poco cualificada o nada.Salario muy bajo para lo que piden.Flexibilidad horaria pero todos los sábados tienes que trabajar.

Ventajas

Flexibilidad horaria, compañeros

Desventajas

Salario, gente no valida en cargos superiores, gente vaga.

Ambiente bueno entre compañeros

Ambiente bueno entre compañeros pero un salario normal y muchas horas los horarios regular y días distraídos con tanta gente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Decathlon. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Decathlon con

• Decathlon
¿Qué añadirías o cambiarías?