Decathlon

Valoraciones de Decathlon

Se han encontrado 1044 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
ambiente de trabajo muy satisfecho con tiempo de descanso,..
una empresa muy divertida, con buena compañía, buen royo de trabajo, motivador,
Buen ambiente de trabajo y mucha colaboración en equipo
Buena empresa con agradable ambiente entre compañeros. Tiempo de descanso muy regulado y respetado.
Muy buen ambiente de trabajo
Trabajar en Decathlon me ayudo a evolucionar tanto personalmente como profesionalmente, ampliando mis conocimientos en el ámbito de la Logística y el Comercio. El trabajo en equipo resulta fundamental así como el trato cercano con nuestros usuarios, sacando el máximo partido a los recursos de los que disponemos.
Ambiente gratificante, atención óptima y responsabilidad
El equipo era impecable. Siempre atentos, colaborativos, compañerismo 100%, responsabilidad y seriedad.
Un gran equipo
Mi paso por Decathlon, tras casi 9 años, me ayudó a evolucionar tanto profesionalmente como personalmente, ya que pude compaginar mi trabajo con estudios y me he llevado como amigos grandes personas y compañeros. No sólo he aprendido en el ámbito de la Logística y el Comercio, sino en el trabajo en equipo y a nivel individual, el trato cercano con nuestros usuarios, sacar el máximo partido a los recursos de los que disponía, nunca conformarme, siempre estar activa y disponible, motivada por crecer observando a mis predecesores para poder así, también, dejar mi granito en los sucesores de los que también me nutría.
Muy buena
Una gran experiencia. Me habría gustado quedarme. Buen trabajo y buenas personas
buen ambiente y libertad de gestión
genial, gente joven con ganas de trabajar, buen ambiente.
Muy bien
Se trabaja muy bien hay muy bjen ambiente, son un equipo
Ambiente de trabajo relajado pero productivo.
Importante fomento del trabajo en equipo, y contacto muy cercano y personal entre los miembros de este.
Buen hambiente, prepotencia por parte de algunos responsables
Fue una experiencia increíble, aprendí mucho y pude ver como funcionaba decathlon en tienda que no tiene nada que ver con el almacén donde también estuve y comparto la misma opinión, algo mejor ambiente en el almacén, se cara a los responsables.
Muy buena
Fue mi primer trabajo y lo recuerdo con mucho cariño ya que fue una experiencia enriquecedora y me dio la primera oportunidad de introducirme en el mercado laboral.
Bien
Equipo agradable, trabajo intenso y pasionante. Ideal para gente muy activa y curiosa
ambiente de trabajo
El alamcén abre a las 6:00. Se recepciona la mercancia. Se reaprovisiona. Después se realiza el piking y se envá a tienda.
La media de edad es de 25 años y lo mejos el el ambiente laboral.

He aprendido mucho de la logística gracias a ellos.
Sumamente buena
El ambiente de trabajo es muy bueno , esta lleno de vitalidad y de construir un gran ambiente.
Bien para una temporada
Mucha rotación de personal en puestos de vendedor y se valora muy poco el puesto de Responsable. Es relativamente fácil la promoción interna de Vendedor a Responsable, pero luego la cosa se complica mucho para otros puestos dentro de la empresa.
La figura de Director tienda, que es el siguiente paso en vertical después de Responsable, solo se puede optar si tienes movilidad geográfica nacional (condición imprescindible). Este detalle que está completamente fuera de la tendencia cultural de los últimos años (conciliación familiar con la vida laboral) hace que muchas personas consideradas como "perfil potencial alto" se marchen a otras empresas; también influídas por el salario poco atractivo de este puesto de Responsable (1.550€/mes brutos), que varía en apenas 100€ con el puesto de vendedor.

Mucha responsabilidad para ganar menos de 20.000€ brutos al año (si tienes suerte y consigues parte de los incentivos), liderando un equipo de vendedores que puede ir entre 4 personas hasta 15 ó 20 (depende de la tienda y de la sección); y estando a cargo de una cuenta de explotación que puede llegar en ocasiones a varios millones de euros.

De las 40h/semanales que se considera la jornada completa, los Responsables no las cumplen practicamente ninguna semana del año, siempre se hacen más horas. Además, las horas extras las cobran solo los vendedores a tiempo parcial, que se añaden a su nómina a final de mes, pero los Responsables no tienen esta consideración. Todo esto, sumando a que, se debe trabajar con turnos partidos, al menos 4 días por semana y, por supuesto, todos los sábados
 - más...
trabajo temporal sobretodo estudiantes
si eres estudiante y te quieres sacar un dinerillo sin mucho tiempo y con poco esfuerzo... Necesitas practicar un deporte o varios si quieres entrar, imprescindible ser amigable y estar en forma
Ambiente de trabajo con muy buenos compañeros
Si algo destaca en Decathlon, es que vas a tener los mejores compañeros y un ambiente de trabajo joven.

Pero vas a tener más responsabilidades que las de un simple vendedor y aunque el salario es bueno, quizás sea insuficiente para con las responsabilidades de sus puestos. Pero es un buen sitio para aprender a trabajar al máximo rendimiento.
Si aceptas la "sangre azul", bien. Si no, muy mal...
Es un buen puesto de trabajo si eres dócil, dices amén a todo y te "motiva la satisfacción de pertenecer al grupo". Si lo que buscas es cumplir con lo que te exigen, pero a su vez exigir lo que te corresponde, si manifiestas y argumentas tu desacuerdo con algo que crees que está mal, entonces tienes problemas.
Favorable
Empresa activa que cuida y enseña a sus trabajadores.
Ambiente de trabjo muy estresante
Un trabajo que tienes que probar, en vistas generales no esta mal
Buen ambiente, formación contínua, seguimiento de trabajo individualizado, logros colectivos, feedback constante...
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Decathlon. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8