logotipo de la empresa Decathlon
Decathlon

Valoraciones de Decathlon

Se han encontrado 1090 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 4545 valoraciones

Ambinte de trabajo colaborativo

Te tienen en cuenta como trabajado@r, la formación es buena, hay un gran ambiente de equipo.Puedes promocionar.Se aprende bastante sobre los productos y sobre cómo presentarlos al cliente.Lo peor los horarios cambiantes.

Ventajas

DESCUENTOS AL PESONAL

Desventajas

HORARIOS

Una completa basura de empresa

Empresa explotadora que ofrece un sueldo lamentable por contratos de máximo 6 meses con turno partido y 0 estabilidad laboral, no os apuntéis para esta basura de empleo, no seais un borreguito/a más. Me obligan a seguir escribiendo para publicar esto asi que puedes dejar de leer porque esto es puro relleno.

Ventajas

Desventajas

Salario basura, horario basura, jefes basura.

Buen empleo temporal

Es un poco secta. Para seguir allí tienes que hacer la pelota, pero para algo temporal está bastante bien.

Ventajas

El sueldo era bueno en el anterior convenio

Desventajas

Los horarios

Formación Nula

La formación es prácticamente nula y encima te exigen trabajar como si llevaras toda la vida allí. Te piden que busques innovaciones, que colabores, hagas proyectos, que te partas el lomo para la empresa y su beneficio productivo para luego no valorarte y jugar con las personas. Contratos maximo (con suerte y lamiendo culos) de 6 meses para que luego seas un número más. Una mafia más

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Mala planificación de horarios, formación, herramientas de trabajo.

Gran empresa ,y gran cuidado de sus trabajadores

Condiciones justas,y una filosofía de empresa moderna e innovadora

El ambiente de trabajo es muy bueno, y trabajando duro hay opciones para un fuerte crecimiento.

Es un trabajo dinámico donde ejerces mucho aprendizaje por la responsabilidad horizontal que se adopta, por lo que ejerces una gran polivalencia.

Ventajas

Pluses, Seguro médico, Acuerdos de descuento con diferentes empresas.

Desventajas

Momentos de mucho trabajao, siempre hay algo pendiente.

Ambiente de trabajo

Tuve muy buena experiencia, el ambiente es agradable y grupal ,ademas de desempeñar un trabajo de una afición

Ventajas

Trabajar de lo que a uno le apasiona

Desventajas

Hay fechas con mucha afluencia de gente

Ambiente muy bueno. Toda la gente que trabaja allí te ayuda con cualquier duda que tengas

He trabajado allí 6 meses en 2019 y 6 meses en 2020 y ha sido una experiencia maravillosa. Es un trabajo duro pero con el ambiente que hay se hace ameno. Dan oportunidad a personas de cualquier edad. A mi me dieron la oportunidad de trabajar con ellos después de muchos años sin trabajar y me acogieron y ayudaron desde el primer hasta el último día con cualquier problema o duda que me surgiera y gracias a esta oportunidad he descubierto que me encanta el sector de la Logística.

Buen encargado, el horario

Me gusto todo, un buen ambiente, trabajar el lo que te gusta

Positiva

Es un buen sitio para trabajar, pagan bien, aunque es cierto que exigen bastante y lo peor que te cambian los horarios de un día para otro

Trabajo y empleo en Decathlon

Ver más empleos

buen abiente laboral

buen ambiente laboral aun que se paga poco y te forma muy poco para los puestos que hay

Ventajas

buen anbiente

Desventajas

poco salario

Todo es guay hasta los 25 años, ya de subir de sueldo, ascender o conciliar

Es una empresa joven que utiliza mucha plantilla de paso para jugar con la productividad. Exigen a un venedor/reponedor que haga trabajo de coordinación, responsabilidad, etc que haces porque sabes, ya que la cualificación es alta en general pero que no es acorde a la remuneración. De echo el RU también hace trabajo tipo de directivo y no cobra en la linea. Con los compañeros genial ya que hay muy buen rollo laboral, pero somo jóvenes no tontos.

Ventajas

Seguro privado, descuento en compras, otros descuento como rentacar etc.

Desventajas

No hay forma de subir bases horarias o jornadas fijas si no eres un pelota

Es un ambiente de gente joven. Horario perfecto para compaginar con estudios.

Un lugar donde desarrollarse

Todo es fantástico. Desde el ambiente hasta la formación incluido el salario. Una de las mejores empresas en las que he trabajado

Ventajas

Ambiente de trabajo y relación con los compañeros

Desventajas

Suelen ser contratos temporales

Gran ambiente de trabajo

Una gran experiencia Crecimiento personal y profesional

Desventajas

Intenso

Mala gestión desde recursos humanos y pésimo trato

Esta empresa, (al menos lo que conocí en mi caso en la ciudad de Salamanca), te contratará basándose en tu pasión por el deporte (mecanismo de adhesión emocional a la empresa), pero a la hora de la verdad, lo que se mide y se tiene en cuenta es tu pasión por las ventas.La cultura de empresa, que es lo único en lo que te forman antes de empezar a trabajar, se basa en hacerte sentir un colaborador más de la empresa en vez de lo que vas a ser (vendedor) para justificar todo aquello que harás de más, por mantener tu permanencia en la empresa.En mi caso el proceso de selección fue un chiste. El encargado de recursos humanos usa la supuesta horizontalidad que existe para mantener una relación de cercanía algo confusa (redes sociales, etc). A mi me contrataron en plena campaña de navidad y se desentendieron completamente de mi proceso de formación, estando totalmente al margen de mis progresos o de cómo era el trato que ofrecía al público. Simplemente se pasaban de vez en cuando por donde estaba a decir lo primero que vieran (rectificando con cero unidades de asertividad), sin tener ni idea real de cómo estabas llevando a cabo tu trabajo.Para terminar esa maravillosa experiencia, decidieron despedirme antes de terminar el periodo de prueba (no sea que conste como despido en su historial e imagen de empresa social), justificándolo con que iba a disminuir la producción y que habían contratado a más personas de las que se necesitaba: pésima gestión de nuevo.

Ventajas

Mucho compañerismo

Desventajas

Pésima gestión

Nula estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo

Muy buen ambiente laboral, aunque depende de la sección en la que estés. Hay jefes de sección líderes y otros que son típicos jefes. Yo tuve la suerte de estar con una líder. Los compañeros muy amables, te intentan ayudar siempre y fomentan entre ellos la práctica deportiva. Los nuevos que llegan tienen claro que serán temporales y muchas veces le cargan parte de su trabajo a ellos. Siempre está el compañero que raja de ti o de otros y vamos que lo mejor es tener a bien a todo el mundo, caerle en gracia a la gente clave, y hacer tu trabajo lo mejor posible (aportando ideas y sumando más de lo que deberías incluso) y sin quejas. Solo así puede que logres conseguir un puesto estable, aunque hazte a la idea que si no se ha ido una persona fija de la sección a la que entras lo más probable es que acabes a los 6 meses en la calle de nuevo. Suerte en esta experiencia, e intenta disfrutarla lo mejor posible.

Ventajas

Formación continua, probar productos, práctica de deporte con compañeros que se hacen amigos. Cobras normal, incluso bien si aún eres estudiante.

Desventajas

No hay estabilidad laboral, 1/3 de la plantilla son los únicos fijos, los 2/3 restantes son temporales. Lo máximo que te puedes quedar son 6 meses como temporal, luego a la calle, por mucho empeño que pongas, y por muchas ideas que aportes. Los turnos son casi siempre partidos, a no ser que seas un fijo. Y te cambian de horarios con frecuencia, nunca es el mismo horario, cada día tienes un horario diferente.

Muy positiva, los compañeros y jefes muy amables y cercanos

Buen ambiente de trabajo y el equipo de responsables/director están disponibles.

Trabajé durante 6 meses en Decathlon Castellón. El ambiente de trabajo es muy bueno, el mejor que he estado en todo el sector de textil (he trabajado en 5 empresas). Los responsables se preocupan por sus trabajadores, están a la escucha y disponibles. No entiendo como hay compañeros vendedores se quejan de cosas superficiales, no saben lo bien que se está ahí, no valoran lo que tienen.

Ventajas

Las personas y los productos.

Desventajas

no hay descuentos a trabajadores hasta los 3 meses de antigüedad.

Si te gusta el deporte y el trabajo en equipo, es una empresa donde realmente puedes permanecer a largo plazo.

Buen ambiente de trabajo, con gente joven dispuesta a aprender y a enseñar. Llena de oportunidades para crecer y seguir formándote.

Ambiente de trabajo muy bueno

Decathlon es una buena empresa para poder aprender y por la formación que reciben sus trabajadores.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Decathlon. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

3,6Remuneración/Beneficios