Daiichi Sankyo

Valoraciones de Daiichi Sankyo

Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se puede trabajar bien pero ponderando la carga de trabajo.
Ventajas
Buenos productos. Investigacion propia.
Desventajas
Direccion y mandos.
Gran estructura empresarial para un único producto en promoción.
Fueron unos años muy buenos hasta que llego la crisis. Ya tenia experiencia previa en otro laboratorio.
El ambiente de trabajo con los compañeros del departamento era muy agradable
durante 13 años he pertenecido a esta empresa en la que he podido desarrollar satisfactoriamente mis capacidades comerciales y en la que me he formado como delegada especialista cardiovascular.
Ventajas
excelente ambiente d etrabajo
Desventajas
incentivos
Mi trabajo diario me permite cada día ir cogiendo nuevos conocimientos en este sector "Todos los días se aprende una cosa nueva" He aprendido en mi largo tiempo a llegar a casa siempre a llegar a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho y buscando la máxima productividad para la empresa. Siempre he tenido una excelente relación con Dirección General, marketing, dirección de ventas, recursos humanos, etc... Y sin duda unas magnificas relaciones con compañeros y motivación para el trabajo en equipo. La verdad es que me encanta el trabajar como visitador médico y mi pretensión es seguir haciéndolo.
Ventajas
No hay pros
Desventajas
No hay contras
Very poor organization with low morale and trust levels among the entire field teams and sales leadership. Very low compensation compared to industry. Many are looking to leave as the pipeline is very weak / little potential.
Ningun dia es tipico para mi todos son desiguales, cada dia de noche preparo mis clientes/rutas del dia siguiente ,previsiones de ventas a corto y medio plazo.estudio de cada uno posibles objeciones .Me estudio los diversos materiales y catalogos de la compañia a fondo,competencia.Un dia de mi trabajo ,me levanto 4,30 de la madrugada para estar en carretyera a las 5,15 de la madrugada con destino al Rosal de la Frontera(Huelva),espero que lleguen los 3 medicos de esta localidad los visitouno a uno en su despacho,les explico los farmacos y les pido su prescripcion,tomo cafe con elos,con lo caula uno vinculos,etc,despues me voy a la Farmacia de esa localidad ,hablo con el farmaceutico y los empleados y hago un pedido casi siempre asi todos los pueblos de esa ruta hasta las 19.00 horas del mismo dia .total 14 horas de trabajo mas la vuelta al domicilio de la ruta de casi 270 kmts de sierra y preparacion del trabajo,materiales,etc del dia siguiente.
Ventajas
tenia un trabajo estable y conseguia los objetivos marcados por la empresa.
Desventajas
dar lo mejor de mi como siempre y recibir un e.r.e.
Ver más valoraciones de Daiichi Sankyo