DHL

Valoraciones de Preparador/a de pedidos en DHL

Preparador/a de pedidos38 valoraciones

Se han encontrado 38 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 22.751 valoraciones

Trato bastante bueno

Me gustó mucho trabajar cn ellos . Recomendable . No hubo problemas

Ambiente de trabajo es agradable

El ambiente me gusta y me siento muy feliz y muy motivada

Respuesta oficial de DHL

4 junio 2021
Hello, Wow! Thanks a lot for your 5-star review! We are excited to read that you have enjoyed working with us so much. This serves as a great recommendation to any new job seekers and that’s why we value your input greatly. It is also a great indicator that we are on a good track of being an Employer of Choice and a Great Place to Work.  Again, thank you very much! We wish you all the best in your future endeavors,Your Employer Branding Team

Muy buen ambiente de trabajo

Muy bien ambiente de trabajo,los coordinadores dan muy trato,buen compañerismo.

Ambiente de trabajo en equipo y emprededor, buena gestion de tareas y de mercancias

Me parece una empresa competitiva en su categoría en el mercado laboral, buena enseña de sus valores y carácter a las personas nuevas

Ventajas

Seguro medico privado

Buena con los compañeros y encargados

Pero a la mínima te echan sin fijarse en el esfuerzo que has hecho e injustamente como me paso a mi ya que tuve un incidente que no fue culpa mía pero el de riesgos laborales me despidió en el acto

Mala

La peor empresa en la que he trabajado. Te pagan lo mínimo. Mucho tiempo por ETT y luego te despiden, política de empresa. No cuidan a sus trabajadores.Te están todo el día controlando.

Ventajas

Desventajas

Todos

mucho estress, te obligan a quedarte a hacer horas extras y si no lo haces... a la calle!!!

Nunca he tenido un ambiente laboral como en este sitio, muy mala experiencia.

Muy bien

Encantada en Dhl, y de los 3 puestos de trabajo q realicé en distintas fechas,el q mas destaco es el picking parafarmacia.Me gustó tanto horario como salario y sin duda volvería a Dhl si me llamaran.Buen ambiente de trabajo,compañerismo y organización.

Una experiencia enriquecedora, tanto personal como laboralmente!

Ventajas

Aprendizaje

Desventajas

Descansos muy cortos

Un trabajo muy bueno con un ambiente super

muy contenta regresaria con gusto en Dhl deverian dar mas oportunidades

Trabajo activo y de buena actitud hacia el personal

Un día normal es hacer y lograr los objetivos necesarios. De fácil motivación para dar conocimientos. La gerencia siempre pendiente de la prevención y seguridad. Muy activa la cultura y distracción en el horario laboral.

Muy buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo. Horario perfecto y en mi puesto los compañeros y encargado un 10.

Muy buenas, por experiencia

He tenido la suerte de poder participar en los almacén de Alovera y de Quer, y puedo hacer una valoración del trato personal y profesional de la empresa hacia los trabajadores, y puedo aportar mi experiencia profesional gracias a la empresa DHL gracias por su atención y apoyo.

Ventajas

Volvería a ser posible poder trabajar

Desventajas

Ningún

Buenos compañeros, pero poca organizacion.

Trabajo poco organizado; los compañeros no son malas personas pero al no estar contentos ("por falta de liredazgo") no hay entusiasmo o motivacion para desempeñar sus funciones.

Un buen ambiente de trabajo. Bien organizados y sueldo de acuerdo a su actividad

muy buena empresa con salarios altos

excelente compañía , con un ambiente seguro y de compañerismo, calidez y calidad humana en el trato.

Ventajas

buenos sueldos

Desventajas

contratos cortos

Es una empresa muy buena

En tema de seguridad son los mejores que he visto,hacen brifing de 30 media cada día por mejorar la seguridad de los trabajadores

bueno

aprendi de todo lo que se podia hacer en la nave, gracias a mis ganas de aprender y habilidad

Buena experiencia, buen trabajo en equipo y compañerismo.

ambiente muy denso

ambiente muy denso con las compañeras que tenia un contrato de trabajo indefinido

Buen ambiente de trabajo. Compañerismo y buena atencion en general.

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DHL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 22.751 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura

Comparar DHL con

• DHL
  • Preparador/a de pedidos
¿Qué añadirías o cambiarías?