DHL

Valoraciones de Conductor/a en DHL

Conductor/a22 valoraciones

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 22.748 valoraciones

buen ambiente

desde mi punto es una compañía mundial la cual brinda mucha seguridad a sus clientes y empleados

Ventajas

seguridad

Desventajas

fijos

Respuesta oficial de DHL

28 enero 2021
Hello, It is a pleasure for us to read your extremely positive review about your time with us! We particular like that you emphasize the safety of our employees. The safety of our employees and customers are of great importance to us, as we have implemented strict health and safety guidelines for all workplaces, to keep our employees safe and to limit the risk of infection and danger. These guidelines are meant to be respected and we ask permanently our workers and team leads to raise this type of feedback with their leaders and human resources department.We thank your for the efforts you have made during your time at DHL and wish you all the best for your future. Your Employer Branding Team

Buen ambiente de trabajo.

Respeto, compañerismo y apoyo de todos n general al momento de efectuar mi trabajo para mejor resultado en favor de la compañía y del mío también,

Muchas horas con mucho estrés

Me encanta el reparto de paquetería, pero haría falta que se regulase los horarios en este tipo de empresas para que nadie trabaje 12-14 horas al día con el estrés que este tipo de trabajos conlleva.

Ventajas

Trato con la mayoría de clientes y compañeros

Desventajas

Jornada laboral excesiva, estrés

Trabajar duro

Contento con el trabajo ,estar atento, de la mercancía que llega al almacén supervisión de entradas y salidas, ubicación y ubicación de mercancía, responsable al manejo de las máquinas.

Como conductor, subcontratado. 2 años. Barcelona

Como conductor subcontratado. Para dhl. Barcelona. 2 años. Los peores de mi vida laboral

Desventajas

Estrés

excelente ambiente de trabajo

Mi trabajo consistía en llevar encomiendas en varias regiones del pais, tenia horario muy buenos y el ambiente labora era excelente

Gente que sea más humana y sepan primero aver repartido antes para poder mandar

Muy buena empresa buenos sueldos buenos tratos y benefisios

Muy buena empresa preocupados por sus trabajadores

Muy buenos repartidores

Es una de las mejores empresas y con muchos recursos

empresas de primera linea

se concilia la vida familiar,promociones dentro de la empresa,cursoss de actualizacion,

Dinamico

Un trabajo interesante , divertido aun que lo malo fue que solo era un remplazo de unos meses pero fue muy interesante me lo pase bien , es una gran empresa .

buena

reparto de mercancia por la provincia de avila a establecimientos o particulares

Buen entendimiento entre compañeros

Entretenido Carretera Responsables Amigos Exactitud horaria de entrega Conducir

Ventajas

HORARIO

Desventajas

ATASCOS

ambiente de trabajo muy agradable.

En esta empresa he estado 13 años y 3 meses, y el trato con mis jefes de sección y mis compañeros de trabajo ha sido excelente, tanto en EXEL como cuando la absorbio DHL. Lo que paso es que DHL débido a la competencía ha perdido clientes y ademas su politica es de trabajar con flota extena (subcontratados), por eso rescindio mi contrato.

Ventajas

se estaba a gusto trabajando.

muy bien

me gusto mucho trabajar para esta empresa,estoy orgulloso aver pertenecido ala cual.

BUEN COMPAÑERISMO

TRABAJÉ MUCHOS AÑOS AHÍ Y SIEMPRE SE ME HA TRATADO GENIAL , ES UNA BUENA EMPRESA YA QUE APRENDÍ MAS DE LO YA SABÍA

Ventajas

SEGURO MEDICO

Desventajas

MUCHAS HORAS SIN DESCANSO

Ambiente de trabajar comodo.

Un día de trabajar transcurre muy bien gracias a la gente que trabaja ahí y se aprenden muchas cosas.

tengo todas las categorias del permiso de conducir b+c+ce+d+de+be+a+a1+btp tengo el cap tarjeta de tacografo digital ei trabajado como conductor de camion rigido trailer aciendo nacional con dhl el ultimo trabajo con super mercado lidl aciendo rutas.experiencia en manejo del trailer traiectos a donde sea por todo el teritori nacional.me avalan muchos km en la caratera manejo de maquinas carga y descarga .

POSITIVA

EL TRABAJO DE REPARTO ME GUSTABA EN MADRID CAPITAL SIEMPRE POR CODIGOS POSTALES

Ventajas

UNIFORMIDAD

Desventajas

TRABAJABA CON MI PROPIO VEHICULO

Ambiente de trabajo muy bueno

En D.H.L. :era ruta fija y cuando llegaba me iba a dormir porque era toda la noche conduciendo , hay aprendi a conducir tratando el consumo y el camion llevarl sin forzar , mis amigos son muy buenas personas , no habia nada dificil y lo kque mas me gusto era conducir y llevarme bien con todos

Ambiente negativo

Yo trabajava de noche e de dia descansava muy poco. E aprendido poca cosa el tipo de trabajo es siempre igual. Los colegas,alguno bueno e otro malo. Lo mas dificil del trabajo era conducir de noche e logo tener que descargarte el camion a mano, e no poder descansar porque siempre te molestavan.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DHL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 22.748 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional