DHL

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en DHL

Auxiliar administrativo/a49 valoraciones

Se han encontrado 49 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 22.748 valoraciones

Bien

Dependiendo del departamento es un gran sitio para trabajar.

Respuesta oficial de DHL

10 mayo 2022
Dear colleague,Thank you very much for your 4-star rating. It shows us that you experienced working with Deutsche Post DHL as a positive experience. That is great.Due to our unique culture, we often refer to Deutsche Post DHL as a family. A challenging moment like this is the time to live family values. Your personal caring and help can make a lot of difference to our colleagues and their families – it will also make us a stronger and even more united team. Please live and breathe the Deutsche Post DHL team spirit.Warm greetings!Your DHL Team

El peor formador de la historia

Administrativo de aduanas en la terminal de carga de barajas. Un horror de formador que echaba cada día gente, harto de su trabajo y de formar. Contrataban por ett contratos semanales a renovar. Sin posibilidad de aprender

Te sientes valorado

Se trabaja bien y te valoran como trabajador y persona. Pero no hacen trabajadores de empresa. Así que una vez que haces el año se acabó lo bueno

Desventajas

No hacen de empresa

Ambiente divertido y compñerismo

Los compañeros y mi s responsables fueron lo mejor. Me ayudaban en todo momento y siempre fueron amables. Cuando terminó mi contrato me permitieron pasar a otro departamento.

Horrible. Mobbing en oficinaa entre compañeros

Horrible. Mobbing en oficinas. Empleadas de edad avanzada y sin formacion alguna. No hay compañerismo con las personas nuevas y menos si vienes de una ett eres un peligro para ellas y los jefes las defienden. Complot total contra los nuevos con formacion. Si quieres trabajar aki saldras llorando todos los dias. Busca psicologo

Ventajas

El sueldo aunqe no te descuentan irpf

Desventajas

Los compañeros son tus enemigos. Te hundiran hasta qe te vayas

Ambiente de trabajo muy colaborativo y cómodo.

Estuve trabando en DHL SUPPLY CHAIN, cerca de diez años, fue muy instructivo, adquirí experiencia, impartían formación, las personas integrantes del grupo a nivel nacional e internacional, eran colaborativas, y muy generosas al compartir sus experiencias y sus conocimientos. Tanto los directivos como los altos cargos, personas de trato muy cercano y agradable.De la parte logística, lo más complicado era trabajar bajo horarios de entrega y la intermediación entre los transportistas y los clientes, pero eso supuso un reto y un aprendizaje muy válido en mi carrera profesional, conocimiento de todo lo relacionado con la logística del transporte.

Ventajas

Médico privado, plus de productividad, etc...

Desventajas

El horario partido.

Discapacidad

No quiten gente con discapacidad, el ministerio de trabajo se lo exige pero ellos no están por la labor, te contratan pero luego te echan diciendo q no superasteis el periodo de prueba cosa q no tienes una formación adecuada no te enseñan bien para q no superes el periodo de prueba.

Ventajas

Buen saldo

Desventajas

Poco compañerismo

Genial

Es una empresa muy profesional, compañeros agradables y muy buenos formadores.

Ventajas

mucho aprendizaje

Ambiente malo,

el personal fijo está muy desmotivado ante los constantes cambios.

Experiencia enriquecedora

Todo lo aprendido, trabajado y vivido allí fue excepcional.

muy buen ambiente

trabajo diario, me enseñe a trabajar por jerarquías

Muy buen ambiente de trabajo

No puedo valorar demasiado ya que mi corta temporalidad para la que fui contratada, solo para 6 meses, me impide tener una opinión más amplia. El trabajo es organizado, con muchos momentos de stress, pero que se compensa con un buen ambiente entre compañeros. Es puramente trabajo logístico, raramente contacto con clientes de habla no española, por lo que el desarrollo en este sentido no existe y se limita bastante al área nacional. No puedo opinar sobre salarios, fui contratada a través de ETT.

Muy buena

Un gran equipo de trabajo, posibilidad de progresión y carrera profesional

digamos que fue amor a primera vista, el trabajo y la organización (depende el departamento) esta bien y el ambiente es la caña.

Ventajas

muchos

Desventajas

no hacer personal fijo cuando ñlevamos mas de un año

Condiciones estructurales de la empresa poco recomendables para el trabajador

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Agilidad, eficacia, coordinación y concentración eran máximas para llevar a buen fin el trabajo, habilidades que mejoré y superé con este puesto. El apoyo de mi superior fue imprescindible, como jefe/líder, dedicó tiempo a enseñarme el programa utilizado en la empresa y me motivo a conocer mejor el sector de la logística.

Ventajas

Cercano a mi domicilio

Desventajas

Salario muy bajo sin posibilidad de promoción

gran empresa de transporte

Una gran empresa de transporte, y en continua mejora

Ventajas

estabilidad

Desventajas

siempre el mismo turno

Buen equipo de personas, siempre dispuestas a enseñar al compañero

muy buen ambiente laboral y buenas posibilidades de desarrollo

Allí aprendí todo lo que sé sobre trato y la atención al cliente. Me dio un gran seguridad en la relación tanto con los compañeros como con los clientes. Empresa muy profesional, con muy buena gestión

Ventajas

sueldo, ambiente laboral

Desventajas

Presión

muchos aspectos a tener en cuenta

El trabajo no es complicado, pero si bastante estresante.

Ambiente de Trabajo agradable

Los años que he estado trabajado en Transportes DHL, han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes.

Ambiente laboral ameno

Es una empresa que da confianza y es un agrado trabajar ahi

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Turno noche son muchas horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DHL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 22.748 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional