DHL

Valoraciones de DHL en El Prat de Llobregat, Barcelona provincia

El Prat de Llobregat, Barcelona provincia12 valoraciones

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 22.980 valoraciones

Lugar donde trabajar en equipo.

Es un ambiente estresante, pero nunca estás sólo. Lo más parecido sería estar sin todos los recursos necesarios para cumplir los objetivos estipulados, aún así el trabajo en equipo y el conocimiento de la formación interna son la clave para a la larga sacar la faena con el menor coste posible. 100% recomendable para aprender, formarse y curtirse.

Ventajas

15 pagas

Desventajas

Exceso de esttes

Muy bien

Es uno de lo mejores trabajo que estado me llevaba bien con mi compañero y lo encargado

Información sobre DHL

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas

Excelente salario, trabajo tranquilo. Jefes absurdos.

Trabajé por dos años en DHL EXPRESS. El salario es muy bueno, los horarios también (de tarde, por 4 horas -de 17 a 21-, cobrás casi 700 euros netos el primer año). Gran posibilidad de hacer horas extras y que el sueldo se dispare. Es usual cobrar alrededor de los 1000 (y mucho más en meses punta, recuerdo que en Diciembre cobré más de 2000 euros). El problema son los jefes: no hay posibilidad para el nuevo, tan solo es cuestión de antiguedad y no de aptitud. No tienen idea de como tratar a los trabajadores, no saben valorar el trabajo y solo miran desde una ventana a lo alto de la nave y creen que con eso entienden como funciona la planta. Fue por eso que renuncie. Mucho manoseo con la ampliación de horas extras, manejadas de forma casi extorsiva. Pero más allá de ese factor, mi experiencia fue más que buena y recomiendo que apliquen si hay alguna vacante, porque repito que los horarios y el salario son más que buenos (e imposibles de encontrar en el terreno de la logísitica -mozo de almacén-).

Trabaje alli durante 5 años aunque no directamente para DHL, a través de una empresa externa. Buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy buena

En tema de seguridad son los mejores que he visto,hacen brifing de 30 media cada día por mejorar la seguridad de los trabajadores

Buen trabajo muy buena compañia

Me Encanta este trabajo valoracion☆☆☆☆☆ Soy una Persona trabajado

ambiente divertido

muy buen compañerismo trabajo en equipo agradable la comunicacional con los jefes era amena

Ventajas

horas extras

Desventajas

poco descanso para las comidas

Buen ambiente de trabajo y buen trato de Los compañeros.

Trabajo muy bien organizado

Mi valoracion sobre el trabajo de DHL es positivo, tenian una buena gestion de trabajos y buen ambiente de trabajo, eso causa que el trabajo fluya mucho mas y salga mucho mejor.

Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo en la sección donde estaba.

Empresa muy grande multinacional

Es una gran empresa valoran mucho al trabajador le dan mucha importancia ala seguridad del empleado .

Divertido. Charlan bien con la gente. I te tratan bien

DHL valoracion general DHL es una empresa grande que trabajan con profesionalidad. Que hay muchos feinas. I que repartiendo los preparadores. En diferentes sotios. Preparador o cargador o descargar container ocargador i en sorter

Ventajas

No

Desventajas

No lo se con este empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DHL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 22.980 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional