DHL

Valoraciones de DHL en Alovera, Guadalajara provincia

Alovera, Guadalajara provincia11 valoraciones

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 22.980 valoraciones

Buena experiencia, buen trabajo en equipo y compañerismo.

Buen ambiente de trabajo, organización y limpieza

Respuesta oficial de DHL

17 agosto 2021
Hello,Thank you for your 5-star review! We are very happy to see that you were satisfied in every aspect of your job at DHL.This also means that we are on the right path of becoming an Employer of Choice and a Great Place to Work, so thank you for that!We wish you and your loved ones all the best,Your Employer Branding Team

Información sobre DHL

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas

Muy buenas, por experiencia

He tenido la suerte de poder participar en los almacén de Alovera y de Quer, y puedo hacer una valoración del trato personal y profesional de la empresa hacia los trabajadores, y puedo aportar mi experiencia profesional gracias a la empresa DHL gracias por su atención y apoyo.

Ventajas

Volvería a ser posible poder trabajar

Desventajas

Ningún

Centrarte en tu trabajo si no no llegas al mínimo permitido.

buen ambiente, compañerismo, pausas para tomar café,bocadillo etc.

Hay buen ambiente de trabajo

Ambiémte de trabajo a normál, hay 2 descansos turno

Ventajas

Fisio gratuito

Desventajas

No veo niguna

Friendly, productive and good place.

It's a good known company in Europe. I've learned how to do picking and packing. I've also delivered trucks with hand and machines. the hardest part of the job was delivered with hand and the most enjoyable part was driving the machines.

buena

ambiente agradable, hay preocupacion porque el empleado trabaje lo mas comodo posible, ejemplo, ... se trabaja con apilador, para hacer los pedidos, cosa muy recomendable a diferencia de la recojepedidos que llevas dos palets y te tienes que agachar a dejar la mercancia en el palet, con el apilador levantas el palet a la altura que desees para dejar el producto, con lo cual se trabaja mas rapido y menos cansado, y beneficio para tu espalda.... no se fleja a mano otra ventaja alli tienen flejadoras automaticas , con lo cual queda mejor y el operario sufre menos, devieran de seguir el ejemplo en todos los almacenes....

Ventajas

muchos

Desventajas

no he encontrado ninguno

Buena comunicación

Por lo general buen trato con todos, facilidad para hablar con la gerencia

El ambiente era buena entretodos los compañeros y los jefes y en mi departamento tambien

puedo valorar a la empresa como muy buena,mi trabajo consistia en llevar el control del almacen pues estaba en el departamento de inventarios y algunas veces hacia pedidos y manejaba la carretilla retráctil.la dirección y la gerencia eran buenas y mis compañeros tambien.Lo que más me gustaba de mi trabajo era lo que hacia era llevar el control de todo el almacen.

trabajo agradable buena gente compañerismo

se me valoro mucho en los trabajos realizados facilidad de encontrar soluciones a posibles problemas mucho compañerismo y ayudas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DHL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 22.980 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura

Comparar DHL con

• DHL
  • Alovera, Guadalajara provincia
¿Qué añadirías o cambiarías?