Cycle Servicios Integrales CE

Valoraciones de Cycle Servicios Integrales CE

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 16 valoraciones

La verdad es un trabajo que vas con tranquilidad y no es muy estresante.

La verdad me gusto esa empresa me ayudo a poder trabajar y no quisieron que me vaya pero por mis estudios no pude seguir pero cuando termine de estudiar volveré a trabajar para ellos.

Ventajas

Te ayudan y no es muy difícil de hacer las cosas.

Desventajas

Te vigilan por las cámaras.

Operario de limpieza

Super bueno me encanta la empresa desearía que me llamarán de nuevo

Ventajas

El trabajo en equipo

Desventajas

El encargado no estaba hecho para ese trabajo

En cuanto te descuidas intentan engañarte con cambios en el contrato sin tu autorización

Muy mala relación porque intentaron, justo antes de despedirme, cambiar el contrato que tenía por días y me lo pasaron a contrato por horas para no tener que pagar los fines de semana y su correspondiente finiquito, sin i autorización, de hecho lo tengo denunciado en el juzgado

Ventajas

Desventajas

muchas

El trabajo estupendo pero jefe y encargado abusivo

Nada recomendable trabajar con ellos sobre todo con la delegación de Málaga. El delegado si te puede engañar te engañara

Compañeros buenos

Instabilidade, hoy está trabajando y mañana calle mucho mucho trabajo y no está bueno para ellos

No sabian ni ellos mismo que hacer en el puesto de trabajo

Como empresa está bien, pero es un descontrol temas horarios, te llaman de un día para otro, en fin un descontrol

Ambiente bien

No vuelvo más, pagan poco y mal y tarde, el trabajo muy agresivo😡

acelerada

mucho trabajo para pocas horas, con 4 horas al fia poco dinero, muy lejos y mucho gasto en gasolina, las horas extras de sabados y demas siempre para los pelotas....

Ventajas

horario de tarde/noche

Desventajas

gasolina x esta muy lejos

Mala

Es una empresa q no mira x los trabajadores y encima los explotan como quieren h con un convenio q no es vamos q va inspección y se les cae el pelo

Desventajas

Tienes q ser malo para q te sigan queriendo en la empresa

desorden, mala organización, poca transparencia y malos despidos

Hubiese deseado que se hubiesen comportado de otra manera conmigo porque no me parecio justi¡o que por pedir las vacaciones que me correspondian me pusieran pegas y encima me buscasen y cambiasen por una sustituta 20 años más joven que yo, no lo ví bien y a la hora del despido una mala explicacion del porque vino mi despido si el servicio que yo prestaba luego siguió activo uno cuantos de meses más... no fue por fin de obra y servicio como se me dijo.

El trabajo donde más y mejor compañerismo he tenido.

Compañeros muy serviciales y que facilitan mucho la pronta integración al trabajo.

Ventajas

Compañerismo, buen sueldo.

Desventajas

Jornada partida.

Empresa a la vanguardia e innovaciónb eel mundo de la inserción del discapacitado

Empresa con unos valores y unos principios muy sólido pensados increados para la inserción en el mercado laboral el mundo de los discapacitados

Ventajas

Permanente ayuda y atención en todo y cada uno de los procesos en la incorporación de los operarios

Desventajas

Los servicios de supervisión deberían de ser más permanente

La relación con los jefes y compañeros era buena, el trabajo realizado también era de mi gusto: limpiar laboratorios y aulas de la universidad.

empresas con colaboracion buen ambiente una empresas serias y formales ...E.C..T

SON EMPRESAS MUY FORMALES SERIAS RESPONSABLE DIBERTIDAS ATENTAS ENCANTOS DE EMPRESAS QUE SE PUEDE TRABAJAR CON EYAS DONDE SEAN MUY AGUSTO 100 % TRANQUILO Y SIN PROBLEMAS

Enriquecimiento profesional

Lo mas destacable es poder haber participado en la creación de la empresa desde cero. En 5 años llegamos a ser mas de 200 empleados.

Ventajas

Estabilidad laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cycle Servicios Integrales CE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,1 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Cycle Servicios Integrales CE con

• Cycle Servicios Integrales CE
¿Qué añadirías o cambiarías?