Valoraciones de CRIT sobre Gestión

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
personal muy atento y humano. siempre están hay para cualquier problema.
Pros
ambiente bueno
Contras
nada que decir
El personal es amable e intentan facilitarte los trámites
CRIT es una empresa ideal para que los jóvenes trabajen. Hay un ambiente jovial, los jefes y supervisores están muy atentos a nuestras necesidades y remuneran muy bien el trabajo extra.
Trabajos planificación, y sistemáticamente en la detección, análisis, administración y control de los riesgos en el trabajo, perfeccionando así nuestra cultura de prevención de accidentes y enfermedades profesionales. Valoran y apoyamos los liderazgos comprometidos con esta tarea y a las organizaciones internas y externas que contribuyen a ella y desarrollo de las empresas
Trabajo a pie de calle repartiendo prensa y especiales conociendo gente nueva cada día
He llamado en alguna ocasión para preguntar sobre algún proceso de selección en el cual me he inscrito a través de una de las plataformas en las que Critt realiza las publicaciones de las ofertas que gestiona, y no solo ni me han pedido mi nombre en esas ocasiones, para darme una atención más personalizada,sino que ni me han informado ni resuelto mi consulta y atienden con brusquedad. Soy consciente que al igual que yo, a lo largo del día recibirán más llamadas de personas que desesperadas por no encontrar trabajo solo buscan información o que un mal día lo puede tener cualquiera, pero eso no justifica la mala atención y formas que dan, especialmente cuando me he dirigido siempre con respeto y disculpandome incluso por mi llamada, y que no ha sido solo una vez, sino varias. En otras ETT los usuarios hacen como yo he hecho,llanar y preguntar, y se les atiende con profesionalidad,educación y respeto. Es una pena que no se valore el talento ni la educación. Mi queja principal es sobre la Delegación de Jaén, donde recomendaría que al igual que son cuidadosos para la criba con las empresas que colaboran, sería bastante acertado que hiciesen especial hincapié en la selección de su propio personal interno. Es una pena que gente que no valora su trabajo, tenga un empleo y personas cualificadas estén desempleadas.
Pros
Contras
Mal servicio, atención, mal filtrado y criba, poca seriedad y profesionalidad
Tenían que echar a neus jefa de equipo y a parte se está marchando todos los empleados a cuenta suya.
Pros
trabajar en equipo
Contras
la jefa de equipo neus
Positiva. Breve pero intensa. Recordé los tiempos en los que trabajé en Recursos Humanos.
Pros
Compañerismo
Contras
contrato temporal
El ambiente de trabajo entre los compañeros era muy bueno, el problema que se tenia en esa empresa era que eran tres dueños y que cada uno decía la suya y querían hacer su voluntad, cosa que perjudicaba siempre a los mismos, los empleados
Considero que es una empresa seria, cumple con los compromisos adquiridos en el contrato realizado al trabajador y da un buen servicio al cliente. Aunque como otras muchas empresas Espanolas o que trabajan en Espana, han tenido que reestructurar y presindir de campanas o modificarlas, lo cual afecta a todos los trabajadores de dicha empresa.
Pros
Empresa seria, buen ambiente de trabajo
Contras
Las reestructuraciones que han tenido que realizar
Tuve la oportunidad de acercarme al mundo laboral, mediante las prácticas de mi carrera, en la empresa de trabajo temporal Grupo Crit.

Para mí fue una gran experiencia compartir con varios profesionales esos meses de formación, en los que realicé tareas como selección de personal, gestión y administración de empresa y actividades de oficina.
Pros
la experiencia
Ver más valoraciones de CRIT