Correos y Telégrafos

Valoraciones de Correos y Telégrafos sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se han encontrado 71 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo muy tranquilo y muy llevadero y estas como en familia
Quizás porque me toco una jefa q desde el primer dia no congeniamos, me hizo horrible mi experiencia laboral. Formacion "0", zancadillas por parte de esta señora todas. Es una mujer frustrada con su trabajo...o su vida. Oficina reparto Alcobendas.
Es una de las peores empresas en las que he trabajado, algunos encargados que van de jefazos tratan fatal a los trabajadores, entre trabajadores en ocasiones hay malas formas debido a la carga de trabajo que soportan día tras día, todo el mundo está estresado. Es una empresa que si te da igual que no te valoren o que veas como dan voces a los trabajadores, puedes trabajar en ella. No entenderé como hay gente que "se mata" por entrar a trabajar en una de las empresas con mayor estrés que puede haber, aunque pienso que el gremio del reparto y paquetería llevan incrustado el estrés en los genes.
Ventajas
Horario
Desventajas
Mal ambiente, explotación, estrés...
Estuve trabajando para sustitución de una baja. Fue ocasional. Pero repetiría Creo que es un trabajo estable y recomendable. Solo un “ negativo”, sueldo un poco justo. Yo trabajé en Pamplona, el nivel de vida es más caro.
Ventajas
Estabilidad
Desventajas
Sueldo justito.
Es un trabajo muy completo donde aprendes muchas funciones diferentes, los compañeros suelen ayudarte cuando eres nuevo en la empresa y los coordinadores te explican cuando vas a una zona nueva. Aquí no hay "jefes" aquí te organizas tu mismo el volumen de trabajo que tengas diario dependiendo del puesto que tengas.
Ventajas
Trabajo muy completo, con un buen sueldo y horario
Desventajas
Contratos de corta duracion (interina)
Entras en una gran familia, pero la competividad es muy fuerte.te ayuda los cursillos de formación para tener puntos y trabajar.Tambien te ayuda mucho estar sindicada sobretodo en ccoo que es la primera fuerza,eso sí,para trabajar en atc necesitas vender un montón,tienes objetivos.Si no llegas también te llevas un rapapolvo.
Ventajas
Horarios
Desventajas
Estrés
Buen trabajo, buen horario, buenos jefes tanto en Manlleu como en Taradell. Sueldo digno y flexibilidad para llevar tu labor a cabo.
Un trabajo con un horario muy bueno, buen salario y muy buena relación con los compañeros. Lo malo es que doy idónea y los contratos son muy cortos
Ventajas
Horario salario
Desventajas
Contratos
Mucho trabajo-reparto, pero ameno, muy buena colaboración compañeros, buen horario.
Buen trabajo con varios departamentos: en mi caso de repartidor trabajo al aire libre aunque hay tareas administrativas. Buen salario. Subtitución vacacional
Falta de inducción al personal nuevo, que tiene conocimiento teórico, pero no práctico para iniciar el trabajo con una mejor Seguridad.
Trabajo en equipo excelente, buen ambiente y motivación
La empeesa muy bien pero son contratos cortos y quiero algo mas estable
El salario bueno, pero lo malo es que solo te contratan 6 meses cambiando cada mes de centro de trabajo, por lo que nunca puedes dar la calidad que exige la empresa porque cada mes eres nuevo.
Me trabajan correo era bastante gratificante pero la conducta de los jefes la verdad es que no era muy buena y la verdad pues no trabajaba con eficiencia
Buen ambiente, buena relación, aprendizaje , ayuda de compañeros, buen sueldo, buenas pagas, jefes amables
mucho ambiente y faena por la mañana,aprendes ha poner la información que le corresponde a cada carta, cuando acabas tienes que ir lo mas rápido posible a entregar las máximas cartas posibles. Demasiada faena y demasiado estres para tan poco sueldo. me gusta que es un trabajo de ir por la calle y ves gente hablas con la gente y que te mueves
Ventajas
Desventajas
Demasiada faena y demasiado estres para tan poco sueldo
Buen ambiente con las compañeras poniéndonos todas de acuerdo en todo Trato con la gente de todo tipo Conocimiento de mi entorno, calles, zonas, urbanizaciones.... Lo peor el poner mi vehiculo para trabajar, las condiciones ambientales de frio y calor, exponerme a situaciones peligrosas como perros, personas con mala educacion, etc Lo que mas me gusto fue el ambiente entre nosotras y nuestra jefa, un 10 como jefa.
Ventajas
SEGURO, AMBIENTE, HORARIO Y DIAS DE TRABAJO
Desventajas
PONER MI VEHICULO, CONDICIONES AMBIENTALES COMO FRIO Y CALOR, EXPUESTA A MUCHOS PELIGROS
Buena me gustaba la función que realizaba,aprendí funciones de clasificación y carga y descarga
Desventajas
Si teniamos descanso
dentro del almacén hay diferentes sectores y por ello también variedad de trabajo dentro de una jornada diaria. Aprendí la organización de una empresa de envío. La dificultad sería más bien el saber de todos los códigos existentes para llevar un ritmo de trabajo superior y recordar las ubicaciones de cada código, sería un reto de memoria poder llegar a conocerlos todos. Lo que más me gusto fue el descubrir y llegar a poder hacer con mis propias manos todo el recorrido de la clasificación de un envío.
Una empresa llena de oportunidades, y aprendizaje. La mejor empresa donde he trabajado, y donde seguiré luchando para conseguir un puesto vacante.
Ventajas
TIENES MUCHAS AYUDAS SOCIALES, Y MEDICAS
Desventajas
NO ENCUENTRO