Correos y Telégrafos

Valoraciones de Correos y Telégrafos sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 36 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estuve trabajando para sustitución de una baja. Fue ocasional. Pero repetiría Creo que es un trabajo estable y recomendable. Solo un “ negativo”, sueldo un poco justo. Yo trabajé en Pamplona, el nivel de vida es más caro.
Ventajas
Estabilidad
Desventajas
Sueldo justito.
Es un trabajo muy completo donde aprendes muchas funciones diferentes, los compañeros suelen ayudarte cuando eres nuevo en la empresa y los coordinadores te explican cuando vas a una zona nueva. Aquí no hay "jefes" aquí te organizas tu mismo el volumen de trabajo que tengas diario dependiendo del puesto que tengas.
Ventajas
Trabajo muy completo, con un buen sueldo y horario
Desventajas
Contratos de corta duracion (interina)
Buen trabajo, buen horario, buenos jefes tanto en Manlleu como en Taradell. Sueldo digno y flexibilidad para llevar tu labor a cabo.
Mientras trabajes, te desvivas y aún estando enfermo no falles en el trabajo y no cojas ninguna baja no hay problema. El dia que tienes un error lo solucionan rápido con una suspensión de empleo y despido disciplinario
Un trabajo con un horario muy bueno, buen salario y muy buena relación con los compañeros. Lo malo es que doy idónea y los contratos son muy cortos
Ventajas
Horario salario
Desventajas
Contratos
Buen trabajo con varios departamentos: en mi caso de repartidor trabajo al aire libre aunque hay tareas administrativas. Buen salario. Subtitución vacacional
El salario bueno, pero lo malo es que solo te contratan 6 meses cambiando cada mes de centro de trabajo, por lo que nunca puedes dar la calidad que exige la empresa porque cada mes eres nuevo.
Esta empresa te puede ofrecer un sueldo justo dentro de la dificultad y el estrés del puesto. Dentro del periodo de adaptación que no te ofrece la empresa el compañerismo por lo menos prima en la mayoría de las carterias.
Buen ambiente, buena relación, aprendizaje , ayuda de compañeros, buen sueldo, buenas pagas, jefes amables
mucho ambiente y faena por la mañana,aprendes ha poner la información que le corresponde a cada carta, cuando acabas tienes que ir lo mas rápido posible a entregar las máximas cartas posibles. Demasiada faena y demasiado estres para tan poco sueldo. me gusta que es un trabajo de ir por la calle y ves gente hablas con la gente y que te mueves
Ventajas
Desventajas
Demasiada faena y demasiado estres para tan poco sueldo
Buena me gustaba la función que realizaba,aprendí funciones de clasificación y carga y descarga
Desventajas
Si teniamos descanso
Empresa ideal para compatibilizar con la familia, y salario por encima del trabajo
Ventajas
Seguridad laboral
Desventajas
No los encuentro
Se puede mejorar mucho en muchos aspectos, de lo poco bueno que tiene correos es el sueldo, la nocturnidad la pagan bastante bien
Ventajas
buen sueldo, depende las horas, etc
Desventajas
el ambiente con los jefes no suele ser bueno
Fue un trabajo pasajero en el que sustituí a una persona por una baja durante un par de días.
Ventajas
Buen sueldo
Desventajas
Difícil obtener una buena plaza
Me gustaria volver a trabajar fue muy agradable experiencia y conocimiento cuesta,mucho poder acceder a ese puesto yo cuandi lo hice fue pq mi padre trabajaba y me propuso para,cubrir vacaciones
Hay que correr mucho, mucho, pues escasea el personal. El ambiente de trabajo suele ser bueno, dependiendo del superior asignado, por supuesto. El sueldo es bueno teniendo en cuenta las horas trabajadas.
Ventajas
Buen sueldo.
Desventajas
Incertidumbre laboral, poca estabilidad.
Hay muchas herramientas que aprender y hay que dar una atención muy personalizada a cada cliente. El sistema informático y las nuevas promociones y productos de Correos hacen que uno tenga que estar siempre en constante aprendizaje y nuevas formas de tratar con el cliente. En general ofrecen un buen sueldo y se respeta el horario de trabajo. Nunca se trabaja de más por obligación de la empresa sin su recompensa adecuada. El único inconveniente es la responsabilidad legal si uno se equivoca con temas burocráticos como el envío de un burofax o la documentación necesaria para los diferentes ministerios públicos del país.
Es un trabajo agradable con buen ambiente, he aprendido diferentes puestos clasificación,en maquinas rampas,grabación de paquetería, vuelos. Me gusto los diferentes puestos y ambiente de trabajo.
Ventajas
Buen salario
Desventajas
La contratación de solo seis meses al año.
Me encanta mi trabajo...Me realiza como persona es lo mejor que he conseguido hasta ahora.
Ventajas
Trabajo estable, dinamico, entretenido, me permite compaginar con otras actividades, buen sueldo
Desventajas
Un poco arriesgado ahora reparto en moto.
Buen ambiente de trabajo, buena relación entre compañeros. Buen horario.
Ventajas
Horario
Muy buena empresa. Compañeros. Horario.Sueldo. esta miy bien
Ventajas
Seriedad
Desventajas
Pocas