Correos y Telégrafos

Valoraciones de Correos y Telégrafos sobre Gestión

Se han encontrado 31 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena empresa pero no te valoran personalmente tus esfuerzos y valores que desempeñas en la empresa
Es una de las peores empresas en las que he trabajado, algunos encargados que van de jefazos tratan fatal a los trabajadores, entre trabajadores en ocasiones hay malas formas debido a la carga de trabajo que soportan día tras día, todo el mundo está estresado. Es una empresa que si te da igual que no te valoren o que veas como dan voces a los trabajadores, puedes trabajar en ella. No entenderé como hay gente que "se mata" por entrar a trabajar en una de las empresas con mayor estrés que puede haber, aunque pienso que el gremio del reparto y paquetería llevan incrustado el estrés en los genes.
Ventajas
Horario
Desventajas
Mal ambiente, explotación, estrés...
Buen trabajo con varios departamentos: en mi caso de repartidor trabajo al aire libre aunque hay tareas administrativas. Buen salario. Subtitución vacacional
Falta de inducción al personal nuevo, que tiene conocimiento teórico, pero no práctico para iniciar el trabajo con una mejor Seguridad.
Me gusta trabajar , me encanta el trato con la gente, el estar en.la calle. Eres más que un simple cartero o repartidor de correspondencia. Tienes que ser resolutivo. Empatico. Rápido. Comunicativo. Para mi muy bien. Me gusta estar de cara al público. Con todo lo que conlleva. No es nada facil. Cada persona es diferente,cada cliente tiene un problema diferente
Buena valoración, buen ambiente de trabajo, todos a una,buena gente.
Trabajo muy bueno, gente agradable y muy buenas condiciones
mucho ambiente y faena por la mañana,aprendes ha poner la información que le corresponde a cada carta, cuando acabas tienes que ir lo mas rápido posible a entregar las máximas cartas posibles. Demasiada faena y demasiado estres para tan poco sueldo. me gusta que es un trabajo de ir por la calle y ves gente hablas con la gente y que te mueves
Ventajas
Desventajas
Demasiada faena y demasiado estres para tan poco sueldo
Buen ambiente con las compañeras poniéndonos todas de acuerdo en todo Trato con la gente de todo tipo Conocimiento de mi entorno, calles, zonas, urbanizaciones.... Lo peor el poner mi vehiculo para trabajar, las condiciones ambientales de frio y calor, exponerme a situaciones peligrosas como perros, personas con mala educacion, etc Lo que mas me gusto fue el ambiente entre nosotras y nuestra jefa, un 10 como jefa.
Ventajas
SEGURO, AMBIENTE, HORARIO Y DIAS DE TRABAJO
Desventajas
PONER MI VEHICULO, CONDICIONES AMBIENTALES COMO FRIO Y CALOR, EXPUESTA A MUCHOS PELIGROS
Trabajé sólo durante dos meses por las tardes dos días por semana 4 horas diarias en período de prácticas.
Una experiencia muy positiva a nivel personal, facil desempeño de las tareas, mucha cohesión grupal y contacto social.
Ventajas
Horario laboral, libertad y flexibilidad de organización de la faena.
Hay que correr mucho, mucho, pues escasea el personal. El ambiente de trabajo suele ser bueno, dependiendo del superior asignado, por supuesto. El sueldo es bueno teniendo en cuenta las horas trabajadas.
Ventajas
Buen sueldo.
Desventajas
Incertidumbre laboral, poca estabilidad.
Al ser interino tanto tiempo ,contrato larga duración pero expuesto a ser baja repentinamente en mi caso, diferentes contratos en bolsas empleados 6 meses seguros al año...necesito algo continuo y cerca domicilio
Ventajas
Trabajo agradable y buen ambiente laboral...
Desventajas
Dificultad conseguir plaza
El trabajo consistía en atender a clientes en oficinas de correos.
Buen ambiente de trabajo, cultural, educativo, buen horario de trabajo
Hay muchas herramientas que aprender y hay que dar una atención muy personalizada a cada cliente. El sistema informático y las nuevas promociones y productos de Correos hacen que uno tenga que estar siempre en constante aprendizaje y nuevas formas de tratar con el cliente. En general ofrecen un buen sueldo y se respeta el horario de trabajo. Nunca se trabaja de más por obligación de la empresa sin su recompensa adecuada. El único inconveniente es la responsabilidad legal si uno se equivoca con temas burocráticos como el envío de un burofax o la documentación necesaria para los diferentes ministerios públicos del país.
Aprendizaje muy positivo y ayuda a la orientación espacial personal.
Empresa muy buena y gran trato al personal donde el trabajador se siente respaldado
Desarrollo personal y profesional en el trabajo a realizar
Superior inmediato muy correcto, superiores de mi superior los desconozco. Mi superior inmediato enseñó todo lo que debía hacer, reparto de cartas certificadas, gestión de la liquidación de mis compañeros y la mía. La parte más difícil es pasar la información de la PDA al PC en caso de quedar bloqueada la PDA y lo que más me gustó fue ver que pude llevar el turno de la tarde en menos de 6 meses.
Me apunté a una bolsa de Correos y Telégrafos y me llamaron. La experiencia fue más satisfactoria de lo que esperaba. Me resultó muy grato atender a la gente en la oficina y repartir el correo por diferentes pueblos de la sierra de Salamanca. La gente fue muy amable y agradable conmigo. Mi contrato fue una sustitución de una baja laboral.
Ventajas
Estar en contacto con la naturaleza en la sierra de Salamanca
Desventajas
Hay que sufrir las inclemencias del tiempo: lluvia, calor...