Correos y Telégrafos

Valoraciones de Correos y Telégrafos en Granada, Granada provincia

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es un trabajo eventual trabajamos en equipo y con seguridades
Es una de las peores empresas en las que he trabajado, algunos encargados que van de jefazos tratan fatal a los trabajadores, entre trabajadores en ocasiones hay malas formas debido a la carga de trabajo que soportan día tras día, todo el mundo está estresado. Es una empresa que si te da igual que no te valoren o que veas como dan voces a los trabajadores, puedes trabajar en ella. No entenderé como hay gente que "se mata" por entrar a trabajar en una de las empresas con mayor estrés que puede haber, aunque pienso que el gremio del reparto y paquetería llevan incrustado el estrés en los genes.
Ventajas
Horario
Desventajas
Mal ambiente, explotación, estrés...
un dia en el que no paras de trabajar, aprendi muchas cosas y gracias a los compañeros de trabajo que me ayudaron a adaptarme desde el primer dia de trabajo, fue un trabajo muy bonito ya que el contacto directo con las personas es lo que me apasiona, y sobre todo ver la cara de felicidad que ponen cuando les atiendes bien y vuelven otro dia con alegria en sus caras cuando te ven ysaben que les vas a atendercomo parte dificil del trabajo es saber tratar a ciertas personas que vienen con sus problemas y lo pagan contigo pero es una parte mas del trabajo que ya he sabido aprender y controlar
Ventajas
tienes buen salario
Desventajas
trabajo sin parar pero es lo que toca
Según el puesto a desempeñar así sera el trabajo realizado, pero generalizando lo que se suele realizar es la clasificación y distribución de la correspondencia(ya sea paquetería o correo ordinario; de cara al público o en Centros de clasificación).El trabajo es muy dinámico y se realiza en diferentes turno(mañanas-tardes o noches).La parte mas fácil del trabajo es el sentir que los compañeros te tienden una mano ante cualquier dificultad y lo mas complicado su ritmo.Lo que mas me gusta es el trato con el público y el saber que tu esfuerzo se reconoce