Correos y Telégrafos

Valoraciones de Correos y Telégrafos en Córdoba, Córdoba provincia

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Desde el comienzo de mi relación laboral con esta empresa ha sido muy positiva, empezando por la dirección hasta los compañeros. La parte más difícil fue aprender todos los servicios que se prestan en la empresa, pero el día a día hace que rápidamente te hagas a la situación.
Experiencia satisfactoria en mi vida comno superación personal y como relaciones públicas :), con consecuencias muy satisfactorias que hacen creer como persona y profesional. Muy bien organizados con facilidad para promocionarse. Agradecimiento por el afecto y cariño tanto de mis compañeros como de los miles de usuarios a los cuales conocí en mi trayectoria profesional,
Estuvieron muy contentos con mi trabajo, y yo también estaba muy a gusto porque mientras estaba trabajando me gustaba mucho lo que estaba haciendo, y sobre todo el ambiente que había que cada compañero nos ayudábamos los unos a los otros, a la hora de tomar café nos juntábamos todos y los horarios siempre llegaba media hora mas temprano para empezar a trabajar, a la hora de salir siempre salía mas tarde no me importaba si tenía mas cartas no me importaba clasificar las, me gustaba mi trabajo y estaba a gusto.
Ventajas
Seguro Médico