COREMAIN

Valoraciones de COREMAIN

Mostrando las 15 valoraciones
Sino fuera por el salario.. Sería un buen sitio para trabajar
Pros
Ambiente
Contras
Me contrataron en periodo de prueba y despidieron por teléfono antes de terminar el periodo de prueba, al igual que a otros empleados.
Los gestores de proyecto entran por recomendación, no saben gestionar proyectos, carecen de conocimientos y formación, y son maleducados con los empleados.

Existe mucha competitividad, ya que la carga de trabajo es excesiva y echan gente a diario.

Te obligan a realizar horas extras que luego ni te pagan.
He trabajado como desarrollador en esta empresa, con unas condiciones económicas aceptables. Sin embargo hay una serie de puntos que considero negativos:

* No es una empresa que vele por sus empleados, sino una cárnica al uso. ¿Porqué digo esto?. Pues solo hay que ver los problemas continuos que hay con el departamento laboral (convenios, despidos, contratos con cláusulas que para mí son ilegales ... ).

* Es super cómico que no te den material de oficina (compañeros míos han tenido que comprarse ellos mismos cascos para poder

* Como todas, intentan vender un clima de trabajo y un buen ambiente ficticios. La mayor parte de la gente está bastante amargada y con caras bastante serias. Por algo será.

etc etc
La incertidumbre es total. Están echando gente a diario y se dedican a coger becarios y gente en formación GRATIS para hacer las tareas latosas que no quieren hacer ellos. El ritmo de trabajo es muy estresante , no das hecho.

No te enseñan nada , la organización es bastante mala y los gestores desconocen los protocolos a seguir. Las faltas de respeto son continuas , no tienes derecho a vacaciones ni a pagas extraordinarias.

El servicio al cliente deja mucho que desear , la empresa no soluciona las incidencias , siempre tengo que disculparme por las deficiencias del servicio que prestamos.
Pros
TRABAJAR DE LO QUE ME GUSTA
Contras
TRABAJAR GRATIS EL PRIMER MES
la valoración es mala, ya no solo por el bajo sueldo, sino por los constantes fallos de los gestores de los que llevamos la culpa los empleados. La mayoria de los trabajadores somos eventuales y no existe apenas periodo de adaptacion. El horario es rotatorio y es IMPOSIBLE formar un equipo de trabajo cohesionado de esta forma.

El trabajo está mal estructurado, hay constantes quejas del servicio pésimo que se da al cliente final. Nada que ver con otras empresas help-desk, que son mucho más eficientes
Contras
Sueldo muy bajo y protocolos a seguir ineficaces.
Trabajé en Coremain y la experiencia no fue buena. El salario es bajo, hay muchisima temporalidad y es imposible adaptarse.

Los gestores carecen de experiencia en la rama y los sistemas informaticos son obsoletos.

La nota que le doy a la empresa y a sus gestores es un SUSPENSO BAJO
Pros
Las instalaciones
Contras
La poca formacion y el trato al empleado
1er punto; Insuficiente formación
2do punto; personalización y adaptación 0

3er punto; los coordinadores hacen lo que pueden para formar a un grupo de personas pero sus recursos y habilidades formativas son insuficientes.

Como resultado; Profesionales incompletos o que cometen errores de protocolo que finalmente son echados por no cumplir un protocolo concreto.

Yo uno de ellos, sinceramente, prefiero aspirar a empresas mejor estructuradas y trabajos menos protocolarios.
Pros
Para quiénes vivan cerca y les guste la rama Heldesk interna
Contras
Numerosos, pero sobretodo, insuficientes medios para alcanzar eficacia, aplicativos y procedimientos confusos
Mejorables las condiciones. Salario bajo y poca formación.
Las condiciones laborales son completamente abusivas. Te obligan a trabajar gratis "en prueba" y luego a la mayoría no los cogen.
Te contratan por ETT sin derecho a nada y te despiden en cualquier momento. Ganas menos de 800e, el horario te lo cambian cuando les da la gana.

Ninguna posibilidad de ascender ni lograr estabilidad

Los jefes no respetan al personal, nadie te ayudará, la gestión es pésima.
Pros
La gente
Contras
Todo lo demás
Las condiciones laborales y salariales no son buenas. No tienes vacaciones, no cobras las bajas, ni las horas extra, ni las pagas extraordinarias; el trato hacia los empleados es pésimo. Ninguna posibilidad de conciliar vida laboral y familiar. Además la formación no es remunerada
Pros
Los compañeros
Contras
Los coordinadores
Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo y facilidad de conciliación vida laboral y personal. expectativas salariales y de promoción nulas.
He aprendido mucho en ésta empresa, el compañerismo sin ninguna duda es vital para poder llevar a cabo de forma correcta el trabajo. La formación es escasa y quizás en el comienzo es lo que dificulta más el desempeño.
Lo que más me ha gustado es el dinamismo del puesto de trabajo, el aprendizaje constante ante nuevas directrices de resolución.
Empresa con instalaciones para un entorno óptimo de trabajo y sistemas preparados para sus diferentes entornos.
Trabajo en buen ambiente, horarios variados incluyendo fines de semana. Los gerentes son bastante cercanos.
La experiencia en esta empresa no fue muy buena.No se preocuparon demasiado de mí cuando finalizó mi trabajo en el cliente.