CONSUM

Valoraciones de CONSUM

Se han encontrado 251 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 269 valoraciones

Trabajo en equipo

Yo trabajaba como cajera reponedora y el ambiente de trabajo era bueno, atentos los jefes.

Te hacen la vida imposible encargadas y trabajadoras del comsum la selva del Camp Tarragona

Imposible trabajar en ese ambiente , de las malas maneras que he visto tratar a compañeros y a mi

Estuve muy agusto durante los tres años que estuve en varios contratos. Para campaña de verano y cubrir bajas laborales de compañeras, la verdad muy bien.

Ambiente de trabajo bueno

Ambiente agradable y el trabajo no es difícil. A veces piden hacer más horas de las que te tocaban pero lo pagan todo.

Es un buen ambiente de trabajo la verdad muy bien

no lo recomiendo

esta empresa es lo peor los gestores y gerencia ye pueden tratar como quieran ellos y te tienes que callar si no a la calle ,eso me ha pasado a mi ,quieren a tontos LO PEOR.

Ambiente de trabajo tóxico, cero compañerismo, cero trabajo en equipo

Fue una pesadilla.... Más de 3 meses de formación, fuera de mi localidad, cambiandome continuamente de tienda y de puesto de trabajo sin ni siquiera avisar, para poder organizar mi vida. Cero compañerismo. Un abuso total, por parte de la empresa.

Ambiente y compañeros muy buenos

A ver en la epoca que yo trabaje alli tenia una jefa que mas que jefa la podias considerar hasta como una amiga. Eso junto con que me toco trabajar con un grupo de trabajadores que haciamos bastante piña y tambien teniamos un jefe de zona bastante bueno te sentias muy comodo trabajando. He de decir que durante el tiempo que trabaje alli,pese a que era jornada partida,trabaje muy agusto con que ahora que trabajan a turnos creo que sera mucho mejor.

El ambiente no es bueno no hay compañerismo

La jefa como tal no sabe gestionar la empresa por lo menos aquí. No se organiza y quiere poco personal y que se lleve el trabajo

Ventajas

Un puesto estable

Desventajas

Los horarios y puesto de trabajos haces todos

Pensaba que era mejor !

Trabaje durante 5 años en los cuales he aprendido todas las secciones " ya que quieren gente polivalente" Cuando necesite que me escucharán, no lo hicieron se lavaron las manos y punto! Tenía una imagen de consum que al irme de ahí descubri que no era como crei y fue UNA GRAN DECEPCION! OJALA Y LO QUE PASO, NADIE MAS LO PASE Y TOMEN LAS MEDIDAS Y AVERIGUEN TODO LO QUE DEBEN!

Ventajas

Los cheques de junio, y diciembre

Desventajas

No valorar el trabajo de las personas, solo si le haces el culo gordo a los jefes, así van las tiendas

En mi súper había muy buen ambiente de trabajo, éramos como u a familia

Yo he trabajado bien por el ambiente del súper, pero el horario, el sueldo y la conciliación familiar me parecen pésimos.

Es cooperativa, te tratan con respeto y amabilidad,

El nepotismo hecho empresa

Fue lampeor expereincia laboral, entre como auxiliar de gestor, los gestores me hicieronnla vida imposible, tanto el jefe, cono el director de tienda pasaban de ayudar y lo que es peor, no te dejaban hacer tu trabajo, no le sgusta que entres con un rango de la calle. Nepotismo en los mandos y endogamia como dominantes, ver gestores hijos de y gente inútil por que es hijo de a mogollón.

Ventajas

horario

Desventajas

Salario, ambiebte de trabajo y nepotismo

Todo bien hasta que tengas algún problema personal y pidas ayuda para conciliar

Muy decepcionada con la empresa nunca creía que me harían después de todo lo que hice por la empresa el desplante que me hicieron

Ventajas

Acciones

Desventajas

Conciliación

Muy buena

Gran empresa facilidad para trabajar y turnos muy buen ambiente

Ventajas

Todaa

Desventajas

La conciliación

No hay conciliación familiar

Estuve Bien hasta que tuve un problema familiar y al pedir conciliación familiar fueron a por mi.

Ventajas

Salario fijo

Desventajas

No te ayudan

Ambiente acogedor con el personal , gestoras y jefas encantadoras

Los seis meses que he estado trabajando para el Consum han sido maravillosos , son competitivos y lo más importante nos enseñan a que nuestros clientes son lo primero . Nos incentivan y felicitan frecuentemente por nuestro trabajo .

Ventajas

Seguro médico e incentivos por ventas

Polivalente

Cooperativa con buen ambiente y con futuro laboral

Ventajas

Ser socio trabajador

Desventajas

Demasiado polivalente

Te tratan fatal

Te tratan fatal, no te pagan lo acordado y encima no pagan a tiempo.

Positiva

Consum acepta como eres y te exige un buen trabajo, te enseña y te prepara para q puedas desenpeñar cualquier puesto de ti depende si te acoplas estaras agusto.

Ventajas

El sueldo, y en un futuro puedes pertenecer a la socidad de consum

Desventajas

Trabajar el fin de semana

Te despiden estando de baja

Empecé en consum muy contenta pero tuve que coger la baja por una bronquitis que se me estaba pasando a pulmonía. Me dijeron que estuviera tranquila, que me recuperara. Mi sorpresa ha sido aún ESTANDO DE BAJA me ha llegado un burofax sin avisarme de nada diciendo que me despedían porque mi actitud no era la adecuada, que no hacía caso a mis superiores y que no había cambiado a pesar de las advertencias (todo falso obviamente para poder despedirme “legalmente”). NO RECOMIENDO trabajar aquí.

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CONSUM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • CONSUM