Conforama

Valoraciones de Conforama

Se han encontrado 149 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1019 valoraciones

Falta de comunicación entre altos cargos y empleados

Buen ambiente entre compañeros de trabajo, por lo demás fatal.

Ventajas

Paga extra

Desventajas

Presión constante

Con los compañeros muy buena relación y compañerismo.

Buen ambiente con los compañeros, sueldo muy bajo, pero se preocupan por la seguridad del personal.

No vale la pena trabajar aqui

Ni dan medios para una atencion buena al cliente .No se preocupan de sus trabajadores Su mutua de accidentes fremap es penosa al igual que rrhh que ni se preocupa del trabajador de bajaPenosa la actitud de la empresa

compañeros genial

Es una empresa pésima, mala coordinación entre jefes y trabajadores. compañerismo es lo único bueno.formación nula lo justo y búscate la vida.salario en mínimo, llegar al objetivo mensual es imposible

Ambiente de trabajo aterrador

Es una empresa que no piensa en sus empleados ,los responsables mandos altos como medios son personas que te ponen la zancadilla en tu día a día de trabajo ,gritos,reuniones continuas ,desplantes ,bulling,tienen a los empleados yendo a trabajar sin ánimos de nada por sus malas actitudes

Pagan muy mal

No pagan las horas segun convenio. Ni respetan horarios trabajo

Ambiente competitivo

Poca estabilidad laboral, ambiente un poco raro, paga mas baja de la media

Mala organización y mala formación

Mala organización y poca ayuda y explicaciones para aprender a desarrollar tu trabajo. Poco personal. Mal sueldo

Deben tomar en cuenta que en español se habla castellano y no hacer entrevista en catalan mas si el personal es nacido fuefa de Cataluña

Es una de las peores empresas de España,explotan al personal son mal pagado y hay maltrato psicológico de parte de los mandos y el director de la empresas es un tirano

Ventajas

Ningun

Desventajas

Hay mucho favoritismo

Los trabajadores tienen mucho libertad y los jefe son muy compatible con los trabajadores

En sección the venta me observación es , los trabajadores saben atender a los clientes. Algunos clientes dicen muchas veces que los trabajadores son muy Cariñosos

Ventajas

Los trabajadores tienen mucho seguridad

Desventajas

Hay descanso

Ambiente de trabajo bastante incompetitivo

Mi valoración sobre la empresa en Conforama fue muy positiva asta el punto que me sentí descriminacion laboral por la empresa ,ese fue un punto porque decidí dejar de trabajar para conforama al principio todo muy bien pero valoración mínima

Desventajas

No valoran al personal por sus esfuerzos

Mal

Te venden una gran familia y grandes oportunidades de crecimiento. Todo mentira.

Ventajas

Conocí gente

Desventajas

Especialmente los "jefecillos" y la dirección

Mal ambiente de trabajo.

El trabajo es agradable y ameno. Yo aprendí mucho.Cuando empiezas la acogida es buena, aunque la formación escasa.La relación con los compañeros es formidable, son como mi familia. Y el sueldo está bien, dentro de lo normal del comercio, pero ligeramente superior.Los problemas surgen en relación a los mandos. El trato a los empleados es absolutamente pésimo. Hay malas formas y presión. Si te cruzan, te presionan hasta el límite. Se genera un ambiente muy malo y desagradable, lo que ha ocasionado que mucha gente se vaya por ese único motivo. La gente en este sentido, está muy muy descontenta.

Ambiente de trabajo agradable

Buen ambiente de trabajo, por lo menos en mi sección que era decoración. En las demás el personal duraba poco, por lo que el bienestar del trabajador dependía más del jefe de sección que te tocara que de la propia empresa. Mucho trabajo y poco personal, pero era llevadero por el buen rollo con los compañeros. Había posibilidad de que te hicieran indefinido pero solo a 20 horas, no había opción a aumentar el número de horas por muy bien que hicieras tu trabajo, con lo que, o te conformaba con ganar 500 euros al mes o te buscabas otro trabajo(como hice yo). La situación de los mozos de almacén dejaba mucho que desear, trabajaban muchas horas de más, casi hasta la extenuación, vivían situaciones peligrosas subidos a estanterías a 8 m de altura y cargando con lavadoras, neveras,sofás... que podían pesar hasta 100kg . Vi varios accidentes laborales, porque prima más la rapidez en sacar los productos que la seguridad de sus empleados. Todos los meses había alguna baja laboral por accidente y/o lesión causada en el trabajo.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Pocas medidas de seguridad e imposibilidad de aumentar las horas y ganar mas dinero

Excelentes compañeros de trabajo y muy buen trato con los superiores

Ventajas

Aprenderás un montón

Es una empresa donde no valoran a sus empleados ni a sus clientes

Gracias al ambiente de trabajo con mis compañeras he aprendido mucho y he durado tanto tiempo en este trabajo.

Ventajas

El horario continuo y el trabajo directo con los clientes

Desventajas

No puedo contar con ningún superior para tomar una decisión ante un problema.

Pasable

Poco personal, demasiado trabajo para el poco sueldo que pagan. Poca conciliación familiar.

Ventajas

Media jornada

Desventajas

Poco sueldo

Es una empresa que aporta buenos beneficios a los trabajadores

Buen ambiente de trabajo, realicé 80 horas de prácticas No remuneradas.Me colaboraron bastante, aprendí.

Ventajas

Observé que falta el. Aire continuamente, nonse sentía.el.aire acondicionado

Se trabaja pero en buen clima de trabajo

Pocas horas, buen clima y buen trabajo pero pocas horas y ese hándicap es malo para gente que afronta carga familiar o carga economica

Ventajas

Buen clima de trabajo

Desventajas

Pocas horas

Sistema desfasado y salario por debajo de lo legal

Basicamente es lo que menciona el resumen, concretos ejemplos de modo de trabajo que violan la LPRL, y salario por debajo de lo legal, además de esquivar el convenio de mozos de almacén.

Ventajas

Fuente de agua embotellada gratis

Desventajas

puedes perder la vida por 500 euros

Regular.

No es mala empresa pero el problema que tiene son los encargados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Conforama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,1 de 5 estrellas en Cultura