Conforama

Valoraciones de Conforama

Se han encontrado 142 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 917 valoraciones

Ambiente de trabajo agradable

Buen ambiente de trabajo, por lo menos en mi sección que era decoración. En las demás el personal duraba poco, por lo que el bienestar del trabajador dependía más del jefe de sección que te tocara que de la propia empresa. Mucho trabajo y poco personal, pero era llevadero por el buen rollo con los compañeros. Había posibilidad de que te hicieran indefinido pero solo a 20 horas, no había opción a aumentar el número de horas por muy bien que hicieras tu trabajo, con lo que, o te conformaba con ganar 500 euros al mes o te buscabas otro trabajo(como hice yo). La situación de los mozos de almacén dejaba mucho que desear, trabajaban muchas horas de más, casi hasta la extenuación, vivían situaciones peligrosas subidos a estanterías a 8 m de altura y cargando con lavadoras, neveras,sofás... que podían pesar hasta 100kg . Vi varios accidentes laborales, porque prima más la rapidez en sacar los productos que la seguridad de sus empleados. Todos los meses había alguna baja laboral por accidente y/o lesión causada en el trabajo.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Pocas medidas de seguridad e imposibilidad de aumentar las horas y ganar mas dinero

Mala organización y mala formación

Mala organización y poca ayuda y explicaciones para aprender a desarrollar tu trabajo. Poco personal. Mal sueldo

Deben tomar en cuenta que en español se habla castellano y no hacer entrevista en catalan mas si el personal es nacido fuefa de Cataluña

Es una de las peores empresas de España,explotan al personal son mal pagado y hay maltrato psicológico de parte de los mandos y el director de la empresas es un tirano

Ventajas

Ningun

Desventajas

Hay mucho favoritismo

Los trabajadores tienen mucho libertad y los jefe son muy compatible con los trabajadores

En sección the venta me observación es , los trabajadores saben atender a los clientes. Algunos clientes dicen muchas veces que los trabajadores son muy Cariñosos

Ventajas

Los trabajadores tienen mucho seguridad

Desventajas

Hay descanso

Ambiente de trabajo bastante incompetitivo

Mi valoración sobre la empresa en Conforama fue muy positiva asta el punto que me sentí descriminacion laboral por la empresa ,ese fue un punto porque decidí dejar de trabajar para conforama al principio todo muy bien pero valoración mínima

Desventajas

No valoran al personal por sus esfuerzos

Mal

Te venden una gran familia y grandes oportunidades de crecimiento. Todo mentira.

Ventajas

Conocí gente

Desventajas

Especialmente los "jefecillos" y la dirección

Mal ambiente de trabajo.

El trabajo es agradable y ameno. Yo aprendí mucho.Cuando empiezas la acogida es buena, aunque la formación escasa.La relación con los compañeros es formidable, son como mi familia. Y el sueldo está bien, dentro de lo normal del comercio, pero ligeramente superior.Los problemas surgen en relación a los mandos. El trato a los empleados es absolutamente pésimo. Hay malas formas y presión. Si te cruzan, te presionan hasta el límite. Se genera un ambiente muy malo y desagradable, lo que ha ocasionado que mucha gente se vaya por ese único motivo. La gente en este sentido, está muy muy descontenta.

Excelentes compañeros de trabajo y muy buen trato con los superiores

Ventajas

Aprenderás un montón

Es una empresa donde no valoran a sus empleados ni a sus clientes

Gracias al ambiente de trabajo con mis compañeras he aprendido mucho y he durado tanto tiempo en este trabajo.

Ventajas

El horario continuo y el trabajo directo con los clientes

Desventajas

No puedo contar con ningún superior para tomar una decisión ante un problema.

Pasable

Poco personal, demasiado trabajo para el poco sueldo que pagan. Poca conciliación familiar.

Ventajas

Media jornada

Desventajas

Poco sueldo

Es una empresa que aporta buenos beneficios a los trabajadores

Buen ambiente de trabajo, realicé 80 horas de prácticas No remuneradas.Me colaboraron bastante, aprendí.

Ventajas

Observé que falta el. Aire continuamente, nonse sentía.el.aire acondicionado

Se trabaja pero en buen clima de trabajo

Pocas horas, buen clima y buen trabajo pero pocas horas y ese hándicap es malo para gente que afronta carga familiar o carga economica

Ventajas

Buen clima de trabajo

Desventajas

Pocas horas

Sistema desfasado y salario por debajo de lo legal

Basicamente es lo que menciona el resumen, concretos ejemplos de modo de trabajo que violan la LPRL, y salario por debajo de lo legal, además de esquivar el convenio de mozos de almacén.

Ventajas

Fuente de agua embotellada gratis

Desventajas

puedes perder la vida por 500 euros

Regular.

No es mala empresa pero el problema que tiene son los encargados.

Deja que desear

mucho trabajo y poco sueldo, y no te dejan ni parar ha almorzar en 7 horas de trabajo .

Muy buena

Un trabajo bueno colaborativo y de mucha actividad

Es una empresa complicada en todos los aspectos para trabajar

Llevo 4 años en la empresa y la posibilidad de promocionar es muy complicada El ambiente en general es muy estresante y complicado para poder conciliar con la vida familiar

Desventajas

Mal ambiente laboral y estresante

empresa con mala polít grandes empresas que se aprovechan del trabajador muchas promesas falsas,gran diferencia salarial entre las diferentes categ

gran empresa para gente joven sin experiencia un año trabajado 8horas sin parar ni a comer para un contrato fijo de 4 horas, poco futuro para padres de familia,...

Ambiente tóxico

Inestabilidad laboral, favoritismo, amiguismo con los jefes, una de las jefas trata mal a los empleados según le venga bien o mal el día. Ambiente tóxico y desalentador.

Muy mala empresa

Es una empresa que no trata bien a sus empleados, con jefes desagradables. Un grupo que teniamos que abrir una tienda nueva, hicimos 2 semanas de formación en otra tienda, en la que en vez de aprender nuestro trabajo, solo hicimos de mozos de almacén. A mi y a otro compañero nos echaron sin motivo al acabar la formación. Es una empresa muy poco transparente.

Estafadores

No vale la pena trabajar en conforama, te tratan como a un perro solo por hacer tu trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Conforama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

3.0Remuneración/Beneficios