Condis

Valoraciones de Condis sobre Salario/Beneficios

3,4Salario/Beneficios

Se han encontrado 74 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 339 valoraciones

En las tiendas que he trabajado , siempre a habido un buen ambiente de trabajo

Valoración destacada

Condis la seleccionó como una evaluación representativa
Una de las mejores empresas en las que e trabajado, buen ambiente , sueldo que te pertenece, vacaciones perfectas mas los dias de asuntos propios , nada de explotacion laboral, muy buena cominicacion entre gerente de tiena y supervisores, empresa pagadora como la que mas ,el ultimo dia del mes la nomina en el banco, no tengo nada malo que decir de esta empresa , muchos compañeros buenos y grandes amigos me llevo 😇

Ventajas

Mutua muy buena

Mucho trepa

Mucho enchufado y poco compañerismo y muchos jefes ni te saludan

Ventajas

Descuento en compras

Desventajas

Mala gestion

Ambiente de trabajo.

Se trabaja bien según con que compañeros, y supongo que en segun que tienda, en mi caso en mi proceso de adaptación en charcutería(nunca trabajé en supermercado, pero si en charcuteria de barrio ), se dedicaron a llamarme lenta, y tirarme pullitas, mi compañera y una cajera.

Ventajas

Está bien si te tocan compañeros buenos.

Desventajas

Compañeros que te hunden, turnos rotativos, sueldo.

Buen ambiente, fácil promoción

Buena empresa Condis en mi opinión, nos tratan bastante bien en nuestro puesto de trabajo y consigues estabilidad laboral con relativa facilidad. Yo entré realizando una sustitución y en menos de un año tengo un contrato indefinido adaptado a mis necesidades y me están formando para segundo encargado. Además me pagan un plus simplemente por estar formándome.

Ventajas

Fácil promoción y estabilidad laboral

Desventajas

Sueldo bajo para el personal de sala

Ambiente de trabajo pésimo, estrés continuo, "compañeros" malos, jefes esclavistas! Te dejan sin vida

Trabajar en Condis es lo peor que puedes hacer, te explotaran y robaran tu tiempo y dinero. Busca otro sitio donde trabajar bien sin que te esclavicen.

Ventajas

Que por contrato te pagan

Desventajas

No es un trabajo, es una condena !

Ambiente con compañeros bueno .con el gerente malo

No me gusto horario ni la forma de tratarte el gerente . El sueldo pesimo el horario partido no te deja tiempo de conciliación familiar..

Tener hoja de reclamación ya que no hay ninguna en la empresa

Ventajas

Buen equipo de trabajo

Desventajas

Muchas horas de trabajo sin pagar

Desastre

No había buena organización ni buen trato, sueldo bastante justo para las horas que se hacían y no pagaban las extras.

Los horarios son malos en Guadalajara por lo general el sueldo está muy bien

El sueldo bueno pero los horarios son un poco incompatibles

Muy bien pero bajo sueldo y horarios turno partido

Buena pero horario y sueldo no muy justos valoración por caer bien

Ventajas

Contrato indefinido

Desventajas

Horario y sueldo

Buenos turnos

Facilidad de múltiples horarios yturnos para compaginar con estudios o vida personal

Buen compañerismo

UN trabajo sencillo Buen ambiente Laboral Buen trato como empleado

Ventajas

Amabilidad

Desventajas

Turnos rotativos

Ambiente poco saludable para la salud

Muchos endiosados y encargado de tienda venidos a massss

Ventajas

Depende en la tienda que estes

Desventajas

Cultura del vete para.... Dar vueltas por todo Madrid

el cafe no es gratis

que prometen mucho pero luego no cumplen nada (parecido a los politicos en campaña Cuando empiezas te lo ponen bonito pero cuando hay problemas se lavan las manos, lo dice una persona que ha estado 40 años con ellos

Ventajas

Yo nunca lo conoci

Desventajas

si se puede depende de la faena

Muy buena

Buen ambiente. Buenas compañeras y compañeros. Fue una experiencia muy positiva.

Ventajas

Horario, compañerismo, cercanía con mi domicilio.

Desventajas

Salarios bajos. Cambios de tienda.

En general buenos compañeros pero se puede mejorar la gerencia

Depende mucho del gerente en cuestión que te toque. En mi caso particular estoy bastante bien aunque hay cosas que mejoraría creo que se tienen que reinventar ya que en muchas cosas me parece anticuada aunque suele pasar en muchas empresas de supermercados.

Ventajas

Sueldo y compañeros. Es un buen sitio para aprender.

Desventajas

Mucho enchufe que afecta al resto de personal. En ocasiones falta de empatia.

Cajera y reponedora

Un día en el Condis se basa en cobrar a las personas, tener trato de gente, sonreir siempre y ser amable. En los momentos donde no hay gente hay que ponerse a reponer los alimentos que faltan en las estanterías mirando siempre la caja por si alguien quiere irse y tiene que pagar. Alguna vez ejerces de segurata debido a que entra mucha gente a robar. Lo que más me gustó fueron los compañeros, y lo que menos fue el jefe y el cuadre de cajas.

Ventajas

Compañerismo, aprendizaje de frutas, sueldo aceptable

Un ambiente de trabajo muy bueno

Yo he trabajado en condis y estava muy bien me encantaria volver a trabajar para condis

Ventajas

Desventajas

Si ay descanso 20 minutos

ambiente de trabajo pesimo

no habia compañerismo cada uno iva a por faena, no se hablaba

Ventajas

agua gratis

Desventajas

sueldo bajo

Mi estancia en este empleo en general fue muy buena. Compañeros , jefes muy bien. La única pega era el horario partido , el desplazamiento y el sueldo un poco bajo para todas las tareas que tenia asignadas.

Monotonía

Un trabajo muy monótono, trato con el resto de empleados bueno, pero los jefes fatal, no comprenden las necesidades de los empleados, no facilitan nada. Todo muy cutre. 0 profesionalismo por su parte. Mal horario y sueldo peor. Sueldo de festivos pagado en negro, etc etc...

Ventajas

Buen ambiente entre compañeros y trato con el cliente

Desventajas

sueldo, horario y facilidades por parte de superiores.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Condis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Condis