Condis

Valoraciones de Condis sobre Sueldo/Prestaciones: Cajero/a Reponedor/a

Cajero/a Reponedor/a95 valoraciones

3,4Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 340 valoraciones

Los horarios son malos en Guadalajara por lo general el sueldo está muy bien

El sueldo bueno pero los horarios son un poco incompatibles

Buen ambiente, fácil promoción

Buena empresa Condis en mi opinión, nos tratan bastante bien en nuestro puesto de trabajo y consigues estabilidad laboral con relativa facilidad. Yo entré realizando una sustitución y en menos de un año tengo un contrato indefinido adaptado a mis necesidades y me están formando para segundo encargado. Además me pagan un plus simplemente por estar formándome.

Ventajas

Fácil promoción y estabilidad laboral

Desventajas

Sueldo bajo para el personal de sala

Ambiente de trabajo pésimo, estrés continuo, "compañeros" malos, jefes esclavistas! Te dejan sin vida

Trabajar en Condis es lo peor que puedes hacer, te explotaran y robaran tu tiempo y dinero. Busca otro sitio donde trabajar bien sin que te esclavicen.

Ventajas

Que por contrato te pagan

Desventajas

No es un trabajo, es una condena !

Desastre

No había buena organización ni buen trato, sueldo bastante justo para las horas que se hacían y no pagaban las extras.

Buenos turnos

Facilidad de múltiples horarios yturnos para compaginar con estudios o vida personal

Buen compañerismo

UN trabajo sencillo Buen ambiente Laboral Buen trato como empleado

Ventajas

Amabilidad

Desventajas

Turnos rotativos

En general buenos compañeros pero se puede mejorar la gerencia

Depende mucho del gerente en cuestión que te toque. En mi caso particular estoy bastante bien aunque hay cosas que mejoraría creo que se tienen que reinventar ya que en muchas cosas me parece anticuada aunque suele pasar en muchas empresas de supermercados.

Ventajas

Sueldo y compañeros. Es un buen sitio para aprender.

Desventajas

Mucho enchufe que afecta al resto de personal. En ocasiones falta de empatia.

Cajera y reponedora

Un día en el Condis se basa en cobrar a las personas, tener trato de gente, sonreir siempre y ser amable. En los momentos donde no hay gente hay que ponerse a reponer los alimentos que faltan en las estanterías mirando siempre la caja por si alguien quiere irse y tiene que pagar. Alguna vez ejerces de segurata debido a que entra mucha gente a robar. Lo que más me gustó fueron los compañeros, y lo que menos fue el jefe y el cuadre de cajas.

Ventajas

Compañerismo, aprendizaje de frutas, sueldo aceptable

ambiente de trabajo pesimo

no habia compañerismo cada uno iva a por faena, no se hablaba

Ventajas

agua gratis

Desventajas

sueldo bajo

ambiente de trabajo magnifico

buen horario buen ambiente de trabajo compañerismo genial buen salario todo magnifico

Ventajas

ambiente familiar

ambiente de trabajo aveces tenso

creo que se deben hacer horarios rotativos asi nadie le carga el trabajo a otros ç

Ventajas

cerca de casa

Desventajas

no hay descanso

me parece muy buena empresa

me gusto mucho trabajar en condis tenia tenia hora de descanso

Ventajas

Desventajas

descanso de cafe

buena

mi valoracion , en mi experiencia como cajera muy buena, yo me organizaba antes de entrar ,mi caja y alrededor.y me daban confianza a desenvolverme en, mi trabajo , y intentar solucionar problemas si tener que molestar al encargado o sugundo.En que hay que tener paciencia con los clientes , a mi me ha gustado estar de cara al publico( se te quitan las verguenzas) .mi parte dificil: bueno con mucho respeto y atención , a la hora de los cambios me gustaba cuadrar casi o a 0.

Ventajas

mutua ...

Desventajas

descanso para desayunar y merendar

no valoran mucho el trabajo que hases

no tienen buen sueldo y tienen un horario mas de la jornada laboral

Desventajas

no hay descanso

Buen ambiente y agradable trato con la gente. Aprendí a utilizar la caja, y a dejar la tienda lista para la apertura. Muy buena organización tanto en horarios como en las vacaciones. Suplencias cubiertas, solía haber siempre el personal necesario. Lo que me resulto más difícil fue la temporada en la que tuve que hacerme cargo de la sección de fruta. Lo que más me gusto del trabajo es el buen ambiente, y la tranquilidad de tener un trabajo estable.

Ventajas

espacio cómodo para trabajar

Desventajas

El horario

buen ambiente laboral

Ambiente de trabajo en equipo divertido con café gratis

Desventajas

media hora de descanso para el café

Al ser el jefe pakistaní explotan mucho a sus empleados

El ambiente era muy bueno y el trabajo no era muy dificil, lo malo era el sueldo y las horas que te hacen trabajar. muchas en total 9 y solo 20 min de descanso y un dia de fiesta.

Ventajas

no tiene seguro

Desventajas

por 9 horas trabajadas 20 min de descanso

buen ambiente de compañerismo

Dia tipico: reponer mi seccion,limpiar,ponerme de cajero,ordenar el almacen Lo que aprandi:organizacion,compañerismo, La direccion/gerencia:muy buena Mis colegas:los compañeros La parte dificil del trabjo:ninguna Lo que mas me gusto del trabajo:lo bien repartido que esta

Ventajas

seguro gratuito

Desventajas

dificil para ascender de categoria

Buenos compañeros

En general buen ambiente de trabajo,agradables compañeros y aprendizaje de ordenación de alimentos,carga y descarga de los mismos etc. La direccion super buena y a veces el trabajo cansaba pero bueno soy joven y conseguia mis objetivos

Ventajas

La jornada

Desventajas

Descansos cortos

muy buen ambiente de trabajo

muy buena valoracion a nivel personal y muchas oportunidades de superacion en la empresa

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

no cafe gratis

Compañerismo

Trabajar en equipo es un placer y la dinámica era muy buena. Me gustan los momentos de presión en que hay muchos clientes y tienes que reaccionar rápidamente. Aprendí mucho.

Ventajas

Compañerismo

Más valoraciones de Cajero/a Reponedor/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Condis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Condis con

¿Qué añadirías o cambiarías?