Condis

Valoraciones de Condis

Se han encontrado 325 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 339 valoraciones

En las tiendas que he trabajado , siempre a habido un buen ambiente de trabajo

Valoración destacada

Condis la seleccionó como una evaluación representativa
Una de las mejores empresas en las que e trabajado, buen ambiente , sueldo que te pertenece, vacaciones perfectas mas los dias de asuntos propios , nada de explotacion laboral, muy buena cominicacion entre gerente de tiena y supervisores, empresa pagadora como la que mas ,el ultimo dia del mes la nomina en el banco, no tengo nada malo que decir de esta empresa , muchos compañeros buenos y grandes amigos me llevo 😇

Ventajas

Mutua muy buena

Buen trabajo

Bien es el Condis gente amable y simpáticos Los jefes también amables

Mala

Yo entré a trabajar a condis con ayuda de mi ex suegra que tenía un buen puesto dentro de la empresa, los primeros meses bien porque todo iba bien con ella.. después de unos meses todo empezó a ir mal hasta que me echaron por no estar con su hijo.

Fatal experiencia

Muy mal compañerismo, fatal horario, si tienes niños mejor no entrar

Mucho trepa

Mucho enchufado y poco compañerismo y muchos jefes ni te saludan

Ventajas

Descuento en compras

Desventajas

Mala gestion

falta de trato humano

por parte de la empresa no te forman cuando empiezas y eres nuevo a mi porque me toco con un compañero veterano muy agradable y me enseño lo que estaba en su mano. si que es verdad que luego el trabajo es llevadero. Flota de vehiculosque ya toca una renovacion.

Ventajas

horario bueno para conciliacion familiar

Una empresa seria

Un empresa seria que te ofrece psibilidades de crecer tanto en el ambito laboral como personal! El ambiente de trabajo muy bueno! Lo recomiendo

Ambiente de trabajo.

Se trabaja bien según con que compañeros, y supongo que en segun que tienda, en mi caso en mi proceso de adaptación en charcutería(nunca trabajé en supermercado, pero si en charcuteria de barrio ), se dedicaron a llamarme lenta, y tirarme pullitas, mi compañera y una cajera.

Ventajas

Está bien si te tocan compañeros buenos.

Desventajas

Compañeros que te hunden, turnos rotativos, sueldo.

El ambiente de trabajo increíbles, responsable de tienda ok

Comdis es una de las empresas que mejor valoran a sus trabajadores los cuidan y velan por todo sus empleados

Ventajas

seguridad

Ambiente nefasto. Poco compañerismo

Vigilar a los encargados de tienda y algún supervisor. Los encargados valoran según les caigas y no sobre tu trabajo. Y los supervisores en 3 meses q trabaje lo vi una vez

Ventajas

Pagan un poco más q otros pero horarios partidos

Desventajas

No tienes vida

Ambiente de trabajo agradable

Yo estuve muy agusto con el ambiente entre compañeros. La única pega, los horarios, no son compatibles con la familia.

Ventajas

Cerca de casa

Desventajas

Solo estuve por suplencia

No está mal, pero podría mejorar mucho.

Creo que en general hacen falta profesionales en secciones de frescos.Se podría mejorar mucho la conciliación laboral/familiar.

Ventajas

Descuento en compras para trabajadores.

Desventajas

No cumplen los acuerdos verbales de jornadas intensivas que TE OFRECEN en la entrevista.

Buen ambiente, fácil promoción

Buena empresa Condis en mi opinión, nos tratan bastante bien en nuestro puesto de trabajo y consigues estabilidad laboral con relativa facilidad. Yo entré realizando una sustitución y en menos de un año tengo un contrato indefinido adaptado a mis necesidades y me están formando para segundo encargado. Además me pagan un plus simplemente por estar formándome.

Ventajas

Fácil promoción y estabilidad laboral

Desventajas

Sueldo bajo para el personal de sala

Ambiente de trabajo pésimo, estrés continuo, "compañeros" malos, jefes esclavistas! Te dejan sin vida

Trabajar en Condis es lo peor que puedes hacer, te explotaran y robaran tu tiempo y dinero. Busca otro sitio donde trabajar bien sin que te esclavicen.

Ventajas

Que por contrato te pagan

Desventajas

No es un trabajo, es una condena !

Era difícil

Trabajaba bien pero era difícil porque cuando llegaban carros y era acabarlo el mismo día

Desventajas

1 horra

Cómodo

Mi experiencia en fue excelente, mis compañeros me ayudaron mucho.

Ambiente con compañeros bueno .con el gerente malo

No me gusto horario ni la forma de tratarte el gerente .El sueldo pesimo el horario partido no te deja tiempo de conciliación familiar..

Mala

Mal encargado, malos compañeros, mala gestión, 0 compañerismo.

Buena empresa en la cual me gustaria seguir

Gran enpresa, cerca de mi domicilio, ellos estam mui contentos conmigo y yo con ellos pero entre por una substitucion y espero que me llamen en un futuro asi me an dicho..

Bien

Se necesita un poco más de comprensión, para así ser más proactivo

Ventajas

No se

Desventajas

No se

Tener hoja de reclamación ya que no hay ninguna en la empresa

Ventajas

Buen equipo de trabajo

Desventajas

Muchas horas de trabajo sin pagar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Condis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Condis con