COMSA CORPORACION

Valoraciones de COMSA CORPORACION

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 56 valoraciones

Muy buena

Un 10 en personal preparado para la función pública de empleo

Ventajas

Empresa dedicada al desarrollo y la calidad de trabajos

Muy bein

The time of the day is okay the people are good people nice time working during the period

exelemte

es una empresa con gran actitud y profesionalidad con buen ambiente profesionalidad gran capacidad de aprendizaje reglamento siempre existente tanto en PRL como lavoral

Bien ambiente entre compañeros

Positiva, los compañeros de obra suele haber buen ambiente, unas cañas despues del curre

Ventajas

Desventajas

Te tienen currando por toda españa, hay en un sitio mañana en otro

Empresa gris y cutre

No hay cultura laboral, ni interés por los procesos de mejora, ni interés por el cambio, no se forma al personal.

Deep contact with big machines

Always in a friendly work environment it was a pleasure built amazing bridges in different locations of Spain. Traveling across Spain was a pleasure with people taking care of new coworkers.

Ventajas

Free time as schedule let it grab some days

Desventajas

Concrete with snow. The construction never stops.

Aprendí bastante en el tema laboral

Aprendí mucho sobre dpto laboral y el funcionamiento

Buen compañerismo, ambiente de trabajo excelente,tenerse que desplazar por las distintas obras.

ambiente agradable de trabajo mucha comunicación con el gerente , pertenecía a una empresa externa de telefónica . Estuve de alta con ellos desde mayo el 2014 a diciembre 2016

Ventajas

continuidad

Empresa seria

Posiblemente la empresa mas seria en la que he trabajado. Todo cambio después de la crisis. A partir del 2011 nada a sido igual. A pesar de todo no tengo nada que objetar a la empresa. Buenos compañeros y buenos jefes.

Ventajas

Compañeros y jefes

Desventajas

Incertidunbre en tiempos de crisis

Trabajo en equipo

Lo tipico del trabajo son los dias lluviosos y frios del invierno

Ventajas

Seguro y cotizacion en ss

Desventajas

dias atipicos

Un poco inestable

Buena, pero insegura. No hay futuro. Descargar mercancia, empalletarla y filmarla, almacenarla y distribuirla. La dirección, buena, rígida, inflexible, pero correcta. Los colegas, trabajadores, reservados y animosos. La parte más dificil, el tratar mercancías frágiles. Me gustó aprender a valorar la tarea diaria, variada.

Ventajas

Pocos

Desventajas

No

un trabajo de responsabilidad

un trabajo que me permitio aprender mucho sobre el trabajo realizado y como persana

Ventajas

un proyecto interesante

Desventajas

no hay

una gran empresa, con muy buenos `profesionales

Excelente, una gran empresa donde aprender y poder desarrollarse tanto laboralmente, como personalmente. Rodeado de un buen equipo de trabajo

Prima la seguridad en el trabajo. Buen trato a los trabajadores. Excelente empresa.

buena armonia entre todo el personal.

Buena forma de trabajar con un buen equipo, dando una buena formacion en todos los aspectos.siendo una empresa seria y profecional con ayuda para seguir formandote y muy serios con el medio ambiente.

El ambiente del trabajo es muy sastifastoria.

Lo que mas me agrado fue las funcines de trabajo y el ambiente muy familiar.

Ventajas

Nada que objetar.

Desventajas

Ninguna.

buen empresa de constrccion

encofrar y conducir toro y dumper.montaje de vias,puentes y estaciones.muy buena organizacion.no tengo colegas tengo compñeros de trabajo.todo es dificil pero me gustan los retos.todo lo referente a la construccion me gusta.

Desventajas

Es la empresa que empece mi vida en la construccion y soy consecuente con los cambios debido a la situación del país

Llevo mucho tiempo trabajando en multinacionales de la construcción y siempre eres un número más, quizas la diferencia de Comsa o por lo menos de lo que se distiguia cuando entre hace 10 años, era lo familiar que era, mucha gente eran familia, ese fue mi caso tres hermanos empezamos como administrativos en comsa y hoy sólo queda uno.

Ventajas

sector donde aprendes a desemvolverte

Desventajas

no vives, solo trabajas

Excelentes valores empresariales

COMSA esta formada por un gran equipo de profesionales que en Canarias ha tenido la fuerza y capacidad de realizar un trabajo de expansión basado en los valores de compromiso y buena gestión.Ha resultado enriquecedor para mi formar parte del equipo durante estos años y ayudar con mi trabajo como Responsable de Recursos Humanos a que la empresa consiguiera convertirse en una de las constructoras de obras públicas más importantes de Canarias

Buena, trabajo duro pero bien pagado i con muchas cosas buenas i aprendizaje seguro

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en COMSA CORPORACION. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.9Remuneración/Beneficios