Complete Entertainment Exchange

Valoraciones de Complete Entertainment Exchange

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10 valoraciones

Dependiente en tienda de videojuegos

CeX es una buena tienda donde trabajar. No suele ser un trabajo estresante excepto en ciertos momentos del día. Al ser una tienda de segunda mano debes evaluar muy bien los productos que el cliente te desea vender antes de comprarlo. Puedes llegar a trabajar en un equipo de chicos/chicas muy ameno que te permitirá aprender y explotar tu experiencia a medida que sigues en el puesto.

Ventajas

15% de descuento en toda la mercancia

Desventajas

El horario y el salario.

Un lugar de trabajo tóxico y no recomendable

He trabajado aproximadamente 5 años en esta empresa y no puedo destacar casi nada positivo. Te contratarán como ayudante de caja, aunque en la primera semana ya estarás comprando y vendiendo, pero esta empresa JAMÁS pondrá en tu contrato la categoría profesional correspondiente. Siempre estarás una categoría por debajo de la tarea que desarrolles para cobrar un poquito menos.Desde la primera semana, como he dicho, ya tocarás caja y deberás hacer el resto de tareas como cualquier otro empleado: Empezarás haciendo cambio de precios, colocación de merchan, caja, stocks y poco a poco irán delegando más y más trabajo en ti.Es IMPOSIBLE conciliar vida con trabajo. Los turnos son CADA DÍA diferentes, abundando el turno partido. Tu vida se basará en desayunar, trabajar, comer, trabajar, cenar, dormir y vuelve a repetir. Por no hablar que esta tienda te hace abrir los 365 días de año, sí, a parte de no respetar tu categoría profesional, trabajarás más horas y días de las que indica tu convenio por una remuneración que es más bien una propina.Aparte, la presión por comprar/vender es continúa, lo cual se podría entender si hubieran comisiones, pero no hay comisiones individuales (solo existen comisiones generales si se llega a objetivo como tienda). Pero, además, tendrás que dar un buen trato al cliente, mantener la tienda limpia, realizar stocks diarios… Un sin fin de faena para que nunca estés quieto y casi no tengas tiempo ni para ir al lavabo.El valor humano y el cuidado de la plantilla brilla por su ausencia. Incluso cuando vengan a robar o te agredan verbal o físicamente, siempre -

Ventajas

Descuento para empleados

Desventajas

Horarios, Clientela difícil, Mala organización general por parte de la empresa, Acoso, Problemas de salud, Vulnerabilidad del empleado, Convenio colectivo erróneo en el contrato, No te ponen la categoría profesional correspondiente en el contrato, Haces horas de más no remuneradas abriendo y cerrando tienda

Trabajo en equipo insuperable

El día a día en Cex es muy divertido. El trato con los clientes y el buen ambiente laboral hace que todo vaya sobre ruedas. He aprendido mucho sobre electrónica.

Ventajas

Bonus Salarial

Desventajas

Trabajo de festivos

Sin palabras

No quiero decir mucho a cerca de esta gente, que me trató como un trapo sucio a sabiendas de que no podría continuar más con ellos.

Ventajas

cine y videojuegos

Desventajas

todo lo demás

Ambiente de trabajo divertido

Sobre todo por los compañeros. Adquirí bastantes conocimientos sobre nuevas tecnologías, móviles, consolas, videojuegos... además de experiencia como supervisora, informes, responsabilidades, etc.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Complete Entertainment Exchange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

2.7Remuneración/Beneficios