COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL

Valoraciones de COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL

Se han encontrado 57 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 59 valoraciones

Bien en general

Sueldo sobresaliente,Descansos notable,Trabajo bien.Aaaaaaaaaaaa

Un ejemplo de empresa en todos los sentidos

Una empresa en la cual se puede crecer y aprender sobre logística y trabajo en equipo , a la vez con todos tus derechos y fiscalmente legal , garantía y estabilidad una vez que logras conseguir un contrato fijo

Ventajas

Seguridad económica

Desventajas

Contratos temporales

Un ambiente de compañerismo

El tiempo que estuve fue fenomenal una empresa que estuvo bien a su altura

Ventajas

Una empresa que se trabaja por turnos respetables

Desventajas

En el tiempo que estuve no tuve ninguna de ventaja

Una de las mejores empresas de transportes de este país.

Una muy buena empresa en la que con un poco de suerte podrás jubilarte con un gran sueldo.

Muy bien

Contento, Buenos compañeros, muy colaborativos, Buenos vehículos

ambiente agradable

Trabajo en equipo con hoja de ruta desde el inicio hasta su finalización

Ventajas

bien remunerado

Desventajas

horarios semanales cambiantes

Desgaste BRUTAL

Si No tienes padrino, si no estás enchufado, si no sos primo, tío, vecino, hermano, pariente, sino sabes hacer favores a cambio de, si no sos pelota este lugar te matara.

Ventajas

Desventajas

amargado constantemente

mas bien

no funciona bien falta mas interes en los trabajadores

Ventajas

si

Desventajas

si

Muy buen ambiente.

Buena empresa y en general muy buen ambiente con lls compañeros.

Si eres pelota, este es tu trabajo

El trabajo no es el problema, nadie se queja por trabajar, te la complican a propósito porque disfrutan y es la manera que tienen para que seas borrego. Les encanta que seas pelota. Tienes que estar agradecido de por vida, porque te dieron la oportunidad. Tu, no aportas nada. Tu salario es menor que un reponedor del almacén logístico. Las mejores rutas son para los enchufados. si estas enchufado se te perdona mas de lo normal, si eres: tío, primo, hermano, amante, suegro, yerno o vecino tendrás padrino. Si no tienes padrino, tienes pertenecer a una raza superior que aguanta todo; sino a los pocos dias no aguantas las humillaciones, insultos, vejaciones, mal trato, injusticias, abusos, etc, etc, etc.

Ventajas

pago puntual, lo unico

Desventajas

Despues de 20 años trabajando, se te fue la vida y estas hecho literalmente polvo.

Trabajo exigente pero responsable y serio. Buen sueldo aunque demasiadas normas de ahí su seguridad aunque me parecen excesivamente estrictos

Un lugar para toda la vida difícil por las direcciones y horarios para conjugar con la vida social pero respeto total por el tacografo y la ley vigente.

Ventajas

Cuadrante mensual y puntual en el pago.

Desventajas

Demasiada normativa y larga espera para cargar por haberse hecho pequeño las naves.

Ambiente agradable.

Con descuentos en la cafetería para los trabajadores, además de un comité excelente.

Empresa normal

Trato personal relación chofer con jefes de mando deja mucho que desear.

Ventajas

Desventajas

Trato recibido por los mandos

Si dependiera de mi, hasta que me jubile

Llevo 5 años en acotral y espero sean mucho más. Horarios duros según que rutas pero con descansos también largos. Salario digno y buenos compañeros.

Ventajas

Casi todos

Desventajas

Turnos y cambios del ciclo del sueño habituales.

Normal

Es difícil vivir con contratos de campaña. Quita el sueño.

Buen trabajo, deseando volver

Llevo toda la vida en el transporte, y es de las pocas empresa que ha respetado todos mis derechos. Duermes cada día en casa, los UPC están para cualquier problema que tengas, he tenido formación, me han explicado los métodos de trabajo, cobras el mismo día 1 ... deseando volver. Espero que me vuelvan a llamar pronto Y los compañeros ESTUPENDOS..

Proyecto apasionante y motivador con equipo de trabajo de excelencia

El proyecto en sí en apasionante y motivador. Trabajar para un cliente tan potente como Mercadona es retador y siempre constante. Liderar a un equipo de trabajo tan comprometido es un gusto personal más que profesional.

Al final eres un número.

El trabajo es estresante, sobre todo si es tienda, aguantando hasta el más payaso que hay en mercadona con un lápiz. El sueldo la verdad no está mal, los horarios hay para todos los gustos según te toque de 03:00 a 15:00, de 10:00 a 22:00....Si te equivocas, dos días de empleo y sueldo, si te dejas un palet dos días empleo y sueldo, así cada vez que tienes un fallo,siempre cargando y descargando tú, no todo es bueno pero nadie te va a decir lo contrario tal y como está la cosa por ahí es algo aceptable. Respecto a los UPC pues hay de todo gente que ha sido conductor y sabe de lo que va el tema y gente que no tiene ni pajolera idea de lo que es un camión, los gerentes de Mercadona pues hay de todos los tipos desde gente muy agradable que se puede hablar con ellos hasta auténtica gentuza. Pero al final recuerda esto, que si tienen que prescindir de tí, no lo dudes lo harán solo eres uno más. Después de todo ésto creo que no hay más que decir

Innovador el proyecto en el que estuve trabajando, pero muy estresante

Un proyecto que podría haber seguido adelante, pero la mala organización, la discriminación y el estres han sido factores que han hecho que el proyecto no continue y que los empleados se fueran poco a poco.

Gonnfertrans es una empresa familiar

El dueño de gonnfertrans es una persona humana escucha qué atiende y lo más importante trabaja en un camión entiende lo que es la faena es el primero en ponerse y el último en salir ayuda a todo el mundo yo tuve un problema me comprendió

Ventajas

Muy humano

extresante perfeccionista

una gran empresa en la cual dedica a su cliente preferente la mayor responsabilidad y profesionalidad exigida.

Ventajas

equilibrio en la vida laboral y personal importantisimo

Desventajas

inestabilidad laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Cultura

Comparar COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL con

• COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL
¿Qué añadirías o cambiarías?