Coca-Cola European Partners
Valoración de un empleado de Coca-Cola European Partners

3 octubre 2019
Me sentí muy arropado por mis compañeros allí y he de decir que ha sido la experiencia mas enriquecedora de mi vida, ya que aprendí muchísimo en un tiempo tan corto como son 6 meses, pero que aproveche hasta el ultimo día de lo cual me alegro muchísimo ademas de haber tenido la oportunidad de trabajar en la empresa embotelladora mas grande de España.
Valoraciones similares
28 octubre 2019
Gestora grabación de pedidos indirectos (Antiguo empleado) - Sevilla, Sevilla provincia
Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido excelente en todos los sentidos, tanto para mi faceta laboral como personal, ha sido enriquecedora y me ha aportado muchos conocimientos que suman a mi cualificación y experiencia laboral.
26 agosto 2020
Delegado cocacola delegacion s23 ruta 3qc (Antiguo empleado) - Baza, Granada provincia
Red de ventas muy profesional pero cercana y correcta.
30 mayo 2020
Vendedor, Promotor, Desarrollador de Mercado (Antiguo empleado) - Torreviieja, Santa Pola, Elche, Vega Baja, Orihuela y su costa
Trabajé con ellos durante 17años de mi vida que me han servido para crecer mucho personal y profesionalmente.
  1. Gran equipo de profesionales de la empresa y de las subcontratas dispuestos a enseñar todo lo que este en su mano.