Cobra Instalaciones y Servicios

Valoraciones de Cobra Instalaciones y Servicios

Se han encontrado 49 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 62 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, el café estaria bien.saludos

Los trabajos se desarrollan en un buen ambiente de trabajo.El horario es el adecuado y el sueldo segun convenio.

Ventajas

En mi experiencia no conoci ventajas.

Desventajas

Los largos desplazamientos

Mala experiencia

Nada aconsejable trabajar en esa empresa poco humanos y pocos medios para realizar el trabajo aportas todo

Ventajas

Desventajas

Todos

Jornadas de lunes a domingo sin horario

Jornadas de lunes a domingo sin saber a que hora acabas ( 8 , 10, 12 horas) salario el minimo estipulado sin dietas aun qe trabajes lejos de casa todo el dia. Guardias a 30€ si llegas a la produccion. Llamadas continuas al teléfono de empresa o al tuyo aun que estes en casa o en fin de semana.

Ventajas

Pintualidad en el pago

Desventajas

Todo lo demas

Pesima empresa

Faltas de respeto constantes, mienten en las horas de jornada laboral (jornadas abusivas de 14 horas) y salarios, no dan material necesario para trabajar. 0 nivel humano. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa.

No la recomiendo

Mal ambiente de trabajo, bajos salarios, contratos precarios y temporales, trato de abusos de poder, incompatibilidad vida laboral y personal, discriminación salarial....

Mal ambiente

Si quieres trabajar 12 horas sin cobrar horas extras, que te insulten, te menosprecien, te chillen, ... entonces esta empresa es la que buscas

Muy mala empresa

Mal trato al trabajador no se cumple para nada el contrato, echas muchas horas bajo presión sin cobrar nada extra, si hablas con cualquier compañero ninguno está contento, gestión malisima

Ventajas

Pagan mal pero pagan

Desventajas

Malas condiciones, nadie debería trabajar asi

La gente es déspota y algunos hasta faltan el respeto sin no haces más horas de lo cobtratado

Creo que necesitan más comunicación con los técnicos y no solo apretar para sacar produccion

Los trabajadores son un número no valoran nada

Jestiones de recursos humanos muy mal , jefes unos buenos muchos malos poco salario para el tipo de trabajo, alto riego de sufrir accidentes buen control de seguridad de riesgos laborales estrictos.los 4 primeros años bien hasta los 11 mal .de 10 un 4

Libertad horaria

Dar vueltas con tu propio coche poniendo de tu bolsillo la gasolina puerta fría que está prohibida mucha competencia ir a una casa y encontrarte mil y un presupuestos yo lo hice por conseguir cotización en verano pasar calor y en invierno frío no vale la pena buscar para trabajar de controlador de accesos ganas más de 1000 euros y viviendo como un pacha yo personal mente como comercial no voy a continuar

Ventajas

Cotizar ss

Desventajas

Gastas mas en gasolina que lo que cobras

Muy positiva

Me inicié laboralmente con esta empresa a la que agradezco haber adquirido las habilidades tanto profesionales como personales.

Ventajas

Fue mi primera empresa a la agradezco todo lo que aprendí

Desventajas

Probnlemas informácos contantes

buena empresa

empresa ejemplar muy formal en todos los aspectos y responsables con su plantilla

Ventajas

sueldo y forma de trabajar

Trabajo autonomo

Trabajo con mucha libertad por suto gestion de todo por uno mismo.

Ventajas

Libertad de gestion

Desventajas

Pagos por puntos

todo ok

todo correcto, no a habido ningún problema con la empresa, necesito un cambio.

Buen ambiente con los compañeros y con los mandos

Desde el 1 día que llegué me trataron como si fuera uno más de ellos.

Flexibilidad de horario, buen ambiente de trabajo, buenas primas

Buenos profesionales tanto de técnicos como de operarios, pagan según convenio más primas, aparte pagas extras y de manera religiosa. Funcionan por contrato con grandes clientes, así que no ofrecen estabilidad laboral alguna. Hay una buena cultura laboral, la dirección gerencia no es muy buena ya que hay demasiados mandos.

Ventajas

Seguro médico privado.

Desventajas

No hay estabilidad laboral.

Ambiente de trabajo bueno..con almuerzo incluido

El trabajo estuve bien gracias adiós y los encargados y jefes profesionales,sin problemas conflictivos.

Ventajas

Seguro de empresa

Desventajas

No hay contras

Complicada

Falta muchos pluses, inestabilidad laboral, economica, falta de principios hacia el trabajador, experiencia te la tienes que buscar tú mismo

Ventajas

Ganas por horas extras

Desventajas

Desequilibrio, desorganizacion, poco serios

Ambiente trabajo, reparto zonas, organizacion.

El ambiente de trabajo entre técnicos muy bueno. Las zonas asignadas NO se cumplen casi nunca. Y la organización del trabajo TOTALMENTE NEFASTA. No tienen ni idea de organizacion. La empresa funciona gracias a la profesionalidad de CASI TODOS LOS TECNICOS. Cuando tienes un accidente te ponen muchas pegas para ir a la mutua.

Ventajas

NADA QUE RESEÑAR

Desventajas

MUCHAS CONTRAS TANTAS QUE AQUI NO CABEN

Muy bien

Me trataron fenomenal y aprendi bastante en el tema de averias de fibra y cobre

Normal,tirando a regular

Bastante faena,muchas horas y poco sueldo.mal planificación del trabajo,zonas o muy grandes o muy pequeñas,hay mucho trabajador,pero mal repartido,muchos cambios de jefes

Ventajas

Cuando coges la rutina no es complicado

Desventajas

Mal pagado y muchisimas horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cobra Instalaciones y Servicios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Cultura